OGame · Batallas

n4x0

Mande unas naves a explorar y se encontraron con otras naves xd y gane xD

J

un 4% xd

spoiler
banga

Alguien me explica cómo va eso del 4%, 20% etc.? Si surge una luna será para el del planeta, ¿no?.

CARCELERO

Otra mini batalla :P

spoiler
J

#33 Pues cada 100k de escombros equivale a un 1% de creación de Luna, hasta un máximo de 20%. Obviamente es para el defensor.

Otra más.

spoiler
M

ni tan mal xD ahora paso con el reciclador sino se me adelantan xD

spoiler
Tirik

otra mia

spoiler
CARCELERO

Haber si para hoy puedo empezar a desarrollar el nivel 4 para naves de batallas xD

spoiler

Otra batallita por aquí

spoiler
danao

Me acaban de joder mi subidon de puntos, joder que putos abusones de los cojones, no es justo que al pasar los 5k de puntos puedan follarme.

spoiler
Tirik

#39 usa el compactador que asi no hay quien lo lea.

aqui traigo un saqueo a mi vecino

spoiler
archienemigo

Preguntas:
¿Cuando atacais mandais los recicladores con la flota (supongo que no) o mandais el ataque y a la vez los recicladores?

Como en el mismo informe de batalla os sale lo que reciclais.

Cuando atacais sin naves de carga, es solo por petarlos supongo ¿nor?

I

#41 Si planeas el ataque con anterioridad y quieres asegurarte los escombros, tienes que calcular que los recicladores lleguen a los escombros 3 o 4 minutos después de la batalla (esto se hace a niveles altos). Como los recicladores son muy lentos se suelen mandar antes mirando la hora de llegada, luego mandar la flota de ataque al planeta de forma que llegue en esos minutos de margen antes que los recicladores. Así es petada y recogida en 5 minutitos.

Para calcular los escombros se usa un simulador de batallas, el Speedsim es el que yo uso.

Cuando se mandan sin naves de carga puede ser o para reciclarle sólo o porque las naves que mandas ya tienen capacidad de carga suficiente para robarlo lo que tiene en el planeta.

LzO

#41 en esos informes compactados no sale lo que recicló, sino la rentabilidad, escombros, etc.

los recicladores se mandan aparte, da igual a q hora sea,

como son lentos lo normal es mandarlos antes de atacar, asi te aseguras que alguien cercano no te robe los escombros. despues calculando lo que tarde en lelgar la flota, pues podrias reciclar 5 segundos despues de la petada, etc. aunque con 30 minutos sobrao. al menos a estas alturas.

archienemigo

Gracias #42 #43

Kronik

#35 Antes de nada decir que no es por cada 100k de escombros que te dan un 1%, sin o que es cada 600k de perdidas en la batalla me parece.

#39 En cuanto a danao, pues va ser verdad que te sobraba deuterio :P
Si no fuera por la burrada de deuterio que tenias, probablemente no te hubieran atacado. De todas formas, quitando el deuterio saqueado, tampoco te han puteado tanto. Si no preguntales a mis 20 cruceritos caidos en combate o a la flota de juanker en su dia.

Por ultimo comentar que estaba llendo a po acorazados, y de repente me he fijado que laser lvl 12 y motor de hiperespacio lvl 5, aparte de la burrada de cristal que cuestan, tardan 2 DIAS en hacerse cada uno o0, asi que con calma gente.

No pongo ninguna batalla porque las mias dan pena ^^

CARCELERO

Otraaa

spoiler
J

#45 http://board.ogame.com.es/index.php?page=Thread&threadID=986762

Punto 1 :P

Kronik

Pues no se a quien le oi yo lo de los puntos perdidos :S

La verdad es que nunca lo he dudado porque mas o menos siempre se ha correspondido.

Por ejemplo, en su dia perdi 1900 ptos o algo asi y me hicieron un 2%. Y en tu caso el defensor pierde 800 y tiene un 1 %

Sera casualidad :D

archienemigo

La primera vez que peto una flotilla, anda que no me cuesta piyar una flota que pueda petar.

spoiler
J

Repartiendo amor por el universo.

No pude enviar más artillería porque cuando lo descubrí ya tenía otros ataques en marcha, pero no me quejo.

spoiler
CARCELERO

G3 i love you

spoiler
J

Esta batalla me ha salido un poco rana porque he perdido casi el doble de lo simulado.

spoiler
archienemigo

Lo que estoy disfrutando puteando al guachupino este que me ha salido. ¿Por atacar mucho a uno te pueden penaizar (es la 2º vez)?

guachupino talking
spoiler
Tirik

Creo que el limite de ataques era de 6 al dia, y si habia menos de media hora entre ataques contaba como uno solo o algo asi

LzO

#54 Eso de contar por oleadas a pasado a la historia, la regla es sencilla, "solo puedes atacar 6 veces a un mismo planeta en 24 horas". Sin más, las oleadas que contaban como 1 ataque, etc eso ya no existe en el reglamento :P

Así que si una persona tiene 9 planetas, puedes atacarle 54 veces en 24 horas, 6 a cada planeta.

archienemigo

Menudo personaje

spoiler
CARCELERO

Me han petado hoy toda mi flota xD

LzO

Mi mejor petada hasta ahora y encima le hago luna al puto suertudo

spoiler
danao

#56 NO NO y NO
que no te mande recursos que puedes acabar baneado.

Reportale por insutlos y au xD

Supongo que tendra horario de sudamerica asi que estara jodido jajaja mientras el duerme tu zasca zasca xd

LzO

#56 Si te envia recursos devuelveselos, si persiste, manda un ticket al GO del universo: http://support.ogame.com.es/

Usuarios habituales

  • CARCELERO
  • LzO
  • Kronik
  • archienemigo
  • Tirik
  • juanker
  • maikin