OGame · Batallas

D

#53 Reporta el mensaje al GO y estate atento a cuando le pongan el ban de 24h y le atacas tranquilamente :D

archienemigo

#59, #60, #61 No, no me a mandado recursos.
Si este tio es retard y tampoco tiene tantos recursos. Me gusto reventarle la flota y las tonterias que me soltó, basicamente lo voy a seguir atacando por oirlo llorar. Si me manda recursos lo reportaré si no prefiero seguir riendome de el.
PD:El que tengo justo a mi lado ha pasado a inactivo, lo estoy dejando frito, que buena mina me ha salido.

Kronik

Estaba leyendo esto y me he dado cuenta que LzO ya tiene una flota similar a la mia :(

Mis hangares deben de estar cogiendo polvo...

Pero bueno, acabo de terminar computacion al 11, asi que ahora podre saquear mas e inveritrlo en flota :)

Por cierto Carcelero, que tenias cuando te han petado la flota?

CARCELERO

30 cruceros 10 nb 20 chicas de carga 70 ligeros 20 grandes de carga

Es que tengo al lado de mi PP 1 pavo con luna top 967 y está tol día incordiando

I

Lo de las lunas es muy imba.

CARCELERO

Es sencillo, me pilla la flota, me calcula la hora a la que llego y ajusta su flota con la mía, al ser de regreso mi flota no puedo cancelar el ataque, osea que petada seguro.

LzO

Otra petada más, es gracioso el notas este porque intenté petarle 3 veces y las 3 me mandaba mensaje diciendo que estaba ON, blabla, que si me creia que se iba a dejar petar y tal. Siempre tenia la flota aparcada, no le daba uso, cosa que aun no comprendo, pues hoy a caido por bocazas.

spoiler
CARCELERO

Porfavor dime luego que te pone por privao xD

kainlucifer

Ostias LzO!! Que grande! Ese tio me petó a mi una vez (nada importante) hace poco tiempo Juanker y yo le intentamos seguir la pista tambien, pero seria pancho y casi siempre estaba ON xDDD

Ya veo que lo has petado tu, que grande xDDDDDD que se joda.

Edito con batalla de hoy

spoiler
LzO

Otra petada, este tio fue la risa porque le granjeé hace tiempo y me dijo que abriese el ojo que me la tenía sentenciada etc etc y es (bueno era) top 5k por ahi xD total que hoy ha muerto DEP.

spoiler
archienemigo

Pues me han dado cera.

spoiler
CARCELERO

No te preocupes que de eso te recuperas!

Tarken1

Me han petado :(

spoiler
I

Joder, os están dando a base de bien. :S

archienemigo

Es que he pasado los 5k de putos y han tardado 3 dias en reventarme y el top 91. Deje la flota atacando de madrugada y cuando me he levantado....catacroked. Con los recursos de las colonias en un par de dias resurgire.

La cosa es que cuando mejor se ataca es de madrugada, pero claro luego vuelven a base y yo estoy durmiendo.

LzO

#75 es que es es un fallo grande xD con luna te cazan al toke. para dormir haz mision desplegar.

vais cayendo de 1 en 1 ... :S me defraudais

Y NUNCA DEJEIS LA FLOTA APARCADA CUANDO NO ESTEIS

Kronik

#75 Yo tambien solia hacer eso en otro uni en el que jugue, hasta que me petaron 1/3 de la flota por la tonteria :P

Lo que puedes hacer es mandar las naves a atacar de noche, pero a velocidad reducida. O mandar ataques con solo cargueras (naves sin valor para ser recicladas a no ser que tengas ingentes cantidades)y hacer fleet saving con la flota gorda y los recursos.

Aprovecho este post para comentar mi historial militar.

Con unos 10k puntos o asi (fue hace mucho asi que no me acuerdo) me petaron la mitad de la flota haciendome algo asi como un 3% de prob de luna.

Y hace un par de dias, con 36k puntos o asi me atacaron con 300 nb y a tomar por el culo 2/3 de la flota que tenia en ese momento haciendome 11% de prob de luna en el mismo planeta ----> Sigo sin tener luna, lo cual me mosquea ...

El caso es que por mucho que hagas fleet saving, nunca vas a estar todo el dia encima del ogame, y si justo en ese momento en el que no estas se cruzan la casualidad y la mala suerte, pues no queda otra que apechugar y recuperarse.

CARCELERO

Hoy apertura uni 58 xD haber que haceis allí bastardos. Suerte

Kronik

Hoy en dia hay que pagar por quedarse dormido en una siesta improvisada :(

spoiler

Como siempre sin luna ..., y luego ha rematado la faena en el mismo planeta:

spoiler

+1 a lo de sin luna otra vez ....

Ya llevo 5 oportunidades de tener luna y nada.

LzO

hombre la probabilidad q has tenido tmb es peke xD aunke yo le hice una a un pavo con 4% hace unas semanas, encima no sabe ni jugar xD

CARCELERO
spoiler

La putada es que tengo al lado 2 TOP 800 que me están diciendo que o hago que alguién se estampe o me usan de granja...

1 mes después
crazypowa

#77 noob xdd si haces bien el fleet nunca te van a cazar salvo q tengan luna para hacer bien fleet es mirar si tienes lunas cerca mirando 15 sistemas izq y dcha a principios de uni de sobra....y luego lo unico q tienes q hacer es estampas 1 sonda en algun planeta preferiblemente vete cambiando de sistemas y variando pq hay a gente q le calcularon el fleet mirando los escombros de los sistemas y de las horas de sus logins,...y mandas la flota a reciclar y listo, y con todos los recursos para q no te expriman nada

P.D:hacer defensas no vale para nada...hacer las justas para que no salga muy rentable que os ataquen x la noche y os roben lo producido x las minas

10 días después
arkoni

Hace millones jugaba a esto.... pero me petaron a base de bien asique lo deje la verdad, no hay cosa que mas joda q te peten toda la flota despues de estar algunas semanas haciendola, aparte del estrees de calcular cuando vas a volver pa ver si tan petao o no o q... bueno me aconsejais como puedo mantener segura mi flota? lo mismo me hago una cuenta...

Usuarios habituales

  • CARCELERO
  • LzO
  • Kronik
  • archienemigo
  • Tirik
  • juanker
  • maikin