osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

B

#630 #629

A mi me ha pasado con el modo osu! normal, de encontrarme esas tipicas estrellas combinadas con saltos hiperlargos y mas estrellas a la velocidad de la luz, hacerlo bien, parar el juego y pensar: "coño, como leches he hecho eso sin siquiera mirar los circulos".

La cosa es que si los miras, pero no te das cuenta.

Pero si, nuestro cerebro es DIOS xD y nuestros ojos jesucristo xD

saopaulo

Pues yo diría que cuando hay jumps tan alejados mis ojos no llegan, como que se quedan en el centro y de reojo le das a la tecla, no lo notáis así? xD

RubenLionel

https://osu.ppy.sh/u/1148469

Dejo por aquí mi perfil, a lo mejor tengo rachas de jugar 6 horas al día que me tiro 6 meses sin jugar

AlexGc

Mirad qué número más bonito :qq:

1
AlexGc

¿Y lo de la osu!mania WC?

http://www.twitch.tv/osulive

Javimorga

La osumania world cup al final serán dos torneos, uno de 7k y otro de 4k. Y Korea los va a ganar los dos.

B

A QUICK UPDATE 3

http://blog.ppy.sh/post/93450813083/a-quick-update-3

What has happened in the last two months?

  • Had an amazing time at Japan Expo, meeting a huge number of French players and hopefully introducing as many new ones!

  • Gave an updated talk about the history of osu!, along with Q&A and live play in dual language (French and English). Watch it here!

  • I answered even more questions on episode 8 of osu!talk. Thanks to ztrot for having me on the show!

  • I received some open source mini-keyboard controllers for osu! from some chinese users. You can already make them yourself, but I also hope at some point we can offer these for sale at a low price.

  • osu! saw more development activity over the last month from people who aren’t me than ever before.

  • This is very exciting to see, and makes me a little more confident that the osu! codebase isn’t in as bad a state as I perceive it to be!

  • Progress is being made towards an open source osu!. Piece by piece I am separating git repositories of

  • various components so they can be released separately from each other as required.

  • We hit 200k likes on facebook. Hooray!

  • I completely rehauled the banning system behind the scenes to allow for more automation, as it was getting out-of-hand for us to handle manually. The results are promisingly good (or bad, in a sad way).

  • Work continues on a new update/release system which will allow for multiple release streams to exist.

  • Users will be able to switch between stable/beta/cutting-edge. This will also allow for mgiration to dotnet40 while keeping a compatibility branch on dotnet20 while people migrate across.

  • A new game intro is in the works, including a long-overdue theme song. You may also notice that sound effects have been improved. This is all already live on test build but won’t be available on public for a while.

  • Download and update mirrors are centrally managed and traffic is automatically shifted as servers become available/unavailable. DNS changes are also automated via the Cloudflare API when server issues are detected, reducing downtime to only a couple of minutes.

  • I have been a bit busy with boring stuff like restructuring the way osu! is run as a business to make sure

  • I can keep up with the ever-increasing workload. Trying to get more hands on board to get new features out to you guys faster than ever.

  • Huge kudos to Tom94 for taking my lead and rehaulling most of the song select code. The result is a more performant and slicker song select screen than ever before. And it’s only going to get better from here!

  • My sister made me an osu! stamp!

  • Someone used my design documents to make their own version of the osu!arcade unit!

  • We are running another fanart contest aiming to create a bunch of stickers, which may be used around the place in the future (both digitally and physically)!

  • Someone made a programming problem based on CtB.

  • People continue to be dishonest and unbelievably abusive.

I’m sure I’ve missed quite a bit here, but until next time. Follow me on twitter for more regular updates!

1 respuesta
Vixol

#637 por que MV me dice que me has quoteado en ese post es un misterio

1 respuesta
B

#638 Cosas de haber copy-pasteado "A QUICK UPDATE #3" y luego editar. xD

Vixol

Ale, olvidaos de guardar VOD en twitch de Osu! porque ahora mutean los videos con audio con copyright

Javimorga

Puto google. Con suerte los hitsounds ayudan a que no los detecten.

1 respuesta
Vixol

#641 a mi youtube me detectó esto https://www.youtube.com/watch?v=kArj8_jGOAY con hitsounds incluidos

Jomones

Una pena ahora todos los streams sin música. Espero que ahora que Thelewa había vuelto no se desanime.

AlexGc

/facepalm

Gredik

Todavía no habéis encargado uno?

2 1 respuesta
garc1a

#645 Y ponen freedom dive xDDDDD

1 respuesta
B

#646

2 1 respuesta
garc1a

#647 Eres mi dios xDDDDDDDDD

AlexGc

OPs los españoles en el torneo

Arturia

Hace meses un amigo me hizo cuenta en el Osu, pero hasta hace dos días no empecé a darle y... debo decir que por ahora soy pésima, supongo que podría practicar con canciones facilitas, ya he pasado la de Dear You en normal decentemente .-. que se que debe de ser lo más tirado que haya y algunas cancioncillas... juego al Taiko, pero uso el ratón... ¿se supone que es de subnormales jugar con el ratón? En todos los videos que he visto salían jugando con el teclado, pero prefiero ese modo que el modo Osu :c

Ahora mismo estoy soñando con poder con esta canción y de este modo ¿Es muy imposible? ;___;

3 respuestas
RanSKoL

#650 Yo no juego taiko pero te renta mas jugar con el teclado diria yo xD

Javimorga

#650 A taiko se juega con el teclado, mayormente porque así tienes dos manos para las partes rápidas. Y a las notas gordas creo hay que darles con las dos manos a la vez, así que es imprescindible.

Eso sí, si le tienes el más mínimo aprecio a tu ordenador, no hagas como el del vídeo y píllate un teclado xD

AlexGc

Puta mierda de m.mediavida, dos post que envío y no se envían. Mi primerito web nomás. 10 min escribiendo consejos para nada..

Resumo lo escrito #650, te recomiendo teclado. taiko son cuatro teclas, y puede que se te rompa el ratón (conforme subes de diff)

1 respuesta
Arturia

#653 ¿por qué 4? ¿Cuando salen los grandes tengo que dar a xyc o zyv a la vez?

1 respuesta
AlexGc

#654 para que la mano no se te agarrote, se usan las dos y así lo distribuyes (hay dos rojos y dos azules). Es un poco lioso al principio, pero acaba resultando más cómodo. Las BigNotes son las grandes, dan más puntos si las tocas con los dos dedos a la vez, pero las puedes tocar con uno sin problemas. Tienes que darle al color correspondiente.

B

No tengo mucha idea de Taiko, pero vamos, a mí al menos me jodería estar jugando con ratón y toparme con la pared de querer hacer canciones más difíciles y no tener la comodidad del teclado.

No sé cuanto tiempo crees que jugarás a esto, pero yo empezaría por lo seguro directamente.

Mejor fíate del resto, que saben mucho más del asunto que yo y también juega como más natural sea para ti.

Arturia

No he tenido mucho dificultad porque las canciones eran fáciles, pero ya empiezo con teclado, así me voy acostumbrando c: soy malísima, me da vergüensita que alguien me vea jugar a esto, yo no se como lo hacéis macho ;____;

1 respuesta
AlexGc

#657 yo voy metiendo gente nueva al taiko, cuando quieras, te unes a una sala. Que no te de cosa, todos los modos son lo mismo, practicar y sobretodo fallar al principio. Sólo los asiáticos nacen sabiendo.

1 respuesta
Arturia

#658 ¿Y las salas para qué son? ¿Para jugar a multijugador?
Igualmente tendré que practicar un poco para ser al menos decente :c

1 respuesta
AlexGc

#659 Sí, multijugador. Te recomiendo que toques Kantan y Futsus y no muchas standard (Osea, que si buscas canciones pongas la pestaña de taiko, que son las rankeds de este modo. Standard son las que valen para cualquier modo, no es bueno acostumbrarse a ellas)

Las rankeds de taiko tienen un tambor al lado del título. Aunque si acabas de empezar puede esté hablando demasiado. Las std (standard) suelen ser muy monótonas, todo notas rojas incluso a destiempos.

El orden de dificultades, por si te interesa, es:

kantan: easy
futsu: medio
muzukashi: difícil
Oni: insane
Inner oni/Ura: Más que insane
Fatal Oni: Get on my level

Y aparte taikosaki/taikocalypse que podrían ser fatal pni o superiores.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags