osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

AlexGc

#720 Hace poco metí a un amigo al mundillo y ya está tocando Onis, a base de práctica y sobretodo tips aprendes más rápido. A mí me costó 2-3años aprender a jugar, con la psp y la wii.

¿Qué controles usas? ¿Usas los cuatro dedos?

1 respuesta
B

#721 Soy muy malo alternando dedos, de momento uso los de la derecha y con la configuración por defecto: kddk

Estoy intentando aprender primero a no seguir las notas con los ojos porque sino pillo un mareo de la hostia. xD

1 respuesta
AlexGc

#722 Pues a partir de Muzukashii (En consola era Difícil, aquí es de los niveles bajos) tienes que jugar con dos manos, aunque hay personas contadas en el mundo que pueden jugar con una mano (El más famoso es Firce777), pero no es recomendable por tu salud.

En taiko son todo patrones, conforme te los aprendes los vas aplicando a las canciones, como lo más básico, los ddd y kkk. Ahora mismo te soltaría el tocho pero no se me ocurre nada que decir. Yo personalmente recomiendo no jugar con pantalla completa. Cansa la vista, marea y queda hasta feo. 1024x600 es la más mejor.

Le diré al que está aprendiendo que se pase por aquí, a ver qué dice él que es más reciente.

1 respuesta
B

#723 Si es que tampoco me veo obligado a jugar con dos manos porque la distancia que hay entre cada nota es jodidamente larga, pero bueno, intentaré alternar.

1 respuesta
AlexGc

#724 Si quieres no alternes, pero hazlo en las muzus. En las kantan/futsuu creo que no hace falta xD

1 respuesta
B

#725 Para que te hagas una idea del nivel que tengo ahora mismo:

https://osu.ppy.sh/b/180785

Ni esta de 2,5 puedo hacer bien. xD

2 respuestas
AlexGc

#726 Ya te he visto jugar (no stalker), lo normal creo. ¿Cuanto tiempo llevas en taiko?

1 respuesta
B

#727 Pues de crío le di muchísima caña, pero estas que se mantiene la skill después de años sin jugar, así que es como si no lo hubiera jugado nunca.

Aunque viendo que en el standard tampoco estoy muy fino últimamente esto me va a costar tela. Putos juegos rítmicos y putos deods como polals.

MaSqUi

Yo juego solo osumania, he intentando jugar a Taiko mil veces, pero tíos a pesar de parecer el modo más simple de jugar me cuesta horrores.

1 1 respuesta
Titotatin

#726 Buenas, soy ese "amigo que está aprendiendo" xD.

[rollo]
Yo cuando empecé lo primero que hice fue descargar unas cuantas canciones que me gustasen mucho para que no se hiciera coñazo el principio. Jugué alguna Kantan y muchas Futsuu durante una semana y pico, para asimilar cuando tocar una nota roja y cuando una azul. Me liaba con las manos, así que empecé usando principalmente la diestra y apoyándome con la otra .

Luego empecé con las Muzukashii (ordenando las canciones de menos a mas dificultad), y me hice una "colección" (en el menú de canciones, por ahí puedes agruparlas) con las que quería practicar.
Y después de un mes con muzus y alguna mini-oni muy lenta me dió por pasar al full-alternate. Para esto tuve que emplear una semana tocando muzus de las más fáciles, pero pronto recuperé el ritmo. Y hasta ahora sigo con full alternate, disfrutando de mi autismo :D
[/rollo]

Espero que algo de esto que he soltado te pueda ayudar xD
Lo único que me parece imprescindible para empezar en Taiko es descargar muchas canciones (beatmaps) que te gusten, independientemente de si te salen o no. Yo tengo algunas que no me salen desde hace semanas, y aun así las disfruto.

1 1 respuesta
B

#730 Sanks dude, me anima el hecho de que pensaba hacer ese recorrido, más o menos. Tocará examinar de arriba a abajo los beatmaps que tampoco tengo demasiada variedad.

#729 No puedo con el mania, más que por la dificultad es el hecho de seguir las notas con la mirada, al igual que me pasa con taiko. El mareo es demasiado bestia como para disfrutar del modo.

1 respuesta
MaSqUi

#731 Dentro de lo que cabe las partidas de 4K con una semana te puedes hacer canciones de 2stars, pero bueno, supongo que le tendrás manía como yo al Taiko :D

AlexGc

Yo no paso de 4k en osumania, y no llego a tocar bien las hard. Eso de que rankeen cosas y sea todo 7k, qué rabia me da :_

1 respuesta
MaSqUi

#733 Yo era full 7k y bastante reacio a jugar 4k, pero un día lo probé y estoy enganchadísimo al 4k :D

B

Pues yo del osu! normal no salgo... No se. El unico modo que me atrae mas es CTB y soy un peo sin culo, vamos, inimaginable.

Probé durante un tiempo osuMania en 7K y 4K y no se me daba mal, pero me cansaba mirar tanto.

B

Se me había olvidado. :_

http://www.twitch.tv/osulive

Veo que aún conservan esos pequeños fallos de stream que llevan arrastrando desde hace mucho. xD

Group Stage Statistics

Match info:

OWC 2014: (New Zealand) vs (Philippines)

OWC 2014: (Indonesia) vs (Australia)

spoiler

OWC 2014: (Malaysia) vs (China)

spoiler

OWC 2014: (Denmark) vs (Russian Federation)

spoiler

OWC 2014: (Singapore) vs (Finland)

OWC 2014: (Argentina) vs (Philippines)

OWC 2014: (Hong Kong) vs (Poland)

OWC 2014: (Portugal) vs (Italy)

No se que coño estan haciendo en el stream riendo todo el rato y poniéndolo offline así que me parece que le van a dar por culo a la tarea de bot, que encima es un coñazo.

2
B

Bueno, me he descargado hoy el Osu! y la verdad que me ha gustado, me han ido mejor las partidas siguientes con ratón y teclado que solo con ratón xD (Bendito seas post #1 )

Espero mejorar con el tiempo porque vamos, me cuesta sacar hasta B (o C) en algunas canciones de 3 - 4 estrellas xD

garc1a

Se está jugando ahora la osu! WC huh y Polonia le está dando una paliza a Canada http://www.twitch.tv/osulive

1 1 respuesta
MaSqUi

#738 Es que WubWoofWolf es mucha clase...

1 1 respuesta
garc1a

#739 Ha hecho FC en todas y en una SS si no me equivoco XD

1 1 respuesta
MaSqUi

#740 Nop, no te equivocas... es una bestia parda, cuando he visto la SS digo... vaya tela... y está en tensión en los mundiales, no quiero verlo jugar relajado en su casa...

1
Javimorga

WubWoofWolf va sobradísimo. Lleva 3 SS de 4 partidas contra Holanda. Una pena que el equipo no acompañe.

AlexGc

Cuatro*

Javimorga

Este partido está siendo una maravilla. Maldito fartownik, siempre la caga en los torneos.

Edit: Ya lo cambian xD

Aronov

Thanks for the carry Cookiezi o wait... WubWoofWolf.

Javimorga

Nada, victoria muy merecida para Holanda. Amai se ha arriesgado un poco ahí en la última con el hr+hd.

Jomones

Alguna vez ha ido bien el stream?

1 respuesta
Javimorga

#747 No xD

B

Comentan que el año que viene igual españa se presenta...

1 respuesta
AlexGc

#749 ¿Quienes?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags