osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

AlexGc

Pues está bastante bien la skin, me gusta más que la que usaba antes

1 1 respuesta
MaSqUi

#811 La mia de ahora es muy o2jam que era lo que yo he jugado siempre, la que tu llevas es muy djmax o ezdj :)

PD: Voy a comer, luego seguiré con el stream.

AlexGc

Han rankeado para taiko el opening del aots ayy

https://osu.ppy.sh/s/221408

Bueno, está en qualified, cualquier cosa puede pasar.

1
Vixol

Baneando Hiddens y Nomods en las finales de la OWC.

FEAR IS IN POLAND'S SIDE

Aronov

Quiero que gane Polonia por WubWoofWolf pero me da a mi que Japón va a ganar... en fin... Asiáticos, nada mas que decir xD

Javimorga

WWW esta a otro nivel.

Vixol

rrtyui doesn't fuck around with the map picks

en cuanto gana una polonia cogen una que sea de rrtyui , lo han hecho las dos rondas

Y se guardan Reiwai Terrorism para el matchpoint, GG

AlexGc

Yo no sé cómo la gente llega a jugar a unos niveles tan extremos. En taiko tenemos a shinchikuhome, a mí esa persona me da miedo. Como Konpaku Sariel. Juegan a 400bpm y con acc del 99%, encima canción de las más hardcores (doubletime). Osea, yo estoy el #700 mundial y no me imagino a nadie jugando así, me parece surrealista.

No sé quién ha ganado en la OWC, sólo he visto cuatro matches.

edit:

Sólo tiene un vídeo

1 1 respuesta
Javimorga

Una pena que no ganara polonia, malditos asiáticos...

Para mi WubWoofWolf mvp del torneo.

1
Vixol

GG japan, accuracy envidiable en Reiwai

y el mvp yo se lo doy a ruruchi, ha dominado a WWW en todos los maps menos en uno en las finales

Rogger

#818 Le ves jugar y parece hasta facil. Despues te pones tu a lo mas facil y no das ni la mitad

1
Vixol

Because fuck everything, top 300 en este map solo con HD, kek

5 1 respuesta
RanSKoL

#822 cual es esa skin? me serviria bastante por que el cursor es verde y en los slices verdes pues como que se pierde de vista xD

1 respuesta
Vixol

#823 La mía personal hecha de refritos de otras y de cosas hechas a mano por mi

http://puu.sh/dwU10/f2764f8028.7z

1 respuesta
RanSKoL

#824 Gracias es la que estaba buscando practicamente xD, y por preguntar para jugar con hidden cual es el truco por que para mi es como ir a ciegas totalmente... yo soy de los que prefieren flashnight o cualquiera otra cosa que hidden, se me resiste muchisimo a no ser que sea una cancion corta y este completamente alineada con el sonido

2 respuestas
Vixol

#825 Feel the rythm, no tiene otra que sentir el ritmo

Y claro, si juegas canciones mal mappeadas pues no se pueden jugar HD

AlexGc

#825 ¿Prefieres FL antes que HD? omfg

¿O te refieres a otra cosa?

1 respuesta
Aronov

Yo también soy de los que prefiere jugar cualquier otro mod a HD... antes jugaba mucho hidden y se me daba muy bien, pero lo deje y me puse a jugar solo DT y esa fue la cagada... ahora es imposible hacer algo con hidden a no ser que no tenga notas debajo de sliders xD

Muy chulo el vídeo y la canción me encanta, tendré que probarlo con HR a ver que tal :D

RanSKoL

#827 Si me referia a Flashlight y dije Flashnight se me va la pinza xD pero bueno supongo que es como dice Vixol tiene que ser un buen mapa que vaya muy acorde

AlexGc

Yo el mod que no soporto es HR, normalmente lo juego todo con DT/NC, y antes que HR le meto DT+HD

Se me funden los ojos.

1
Vixol

Pues yo HR a palo seco imposible, si no es HDHR no puedo

Vixol

Son PP's sanos, me ha soltao unos 35-37 pp asi por la cara, encima siendo mis primeros pinitos en el mundo de las DT. Además tras 14 o 15 retries no me he sentido frustrado porque es buenisimo el map con DT, echadle un tiento

sry doublepost

4
Aronov

Va dejo un mapa que hice el otro día con HR, son 275pp si lo haces SS con HR.
Como ya dije tengo la mano jodida y no puedo jugar bien, de ahí el acc de mierda... y si a eso le sumas los 6 meses sin jugar... xd, ni siquiera he podido superar mi score sin mod. Como me jode el tener la mano jodida y no poder hacer bien los mapas...

Alguien que lo inserte pls? :D

#834 gracias <3

4 1 respuesta
Gredik

#833

AlexGc

¿Alguna vez habéis tenido el supporter de osu? Estoy por pagarme un mes, pero me gustaría saber cosas.

2 respuestas
Javimorga

#835 Yo lo tuve. Dispara xD

1
B

#835 Tienes lo de que se te descarguen las canciones automáticamente/in-game, el nick dorado, podrás poner un banner en tu perfil de la web, apoyarás a que el juego se mantenga un poquito más vivo y, sobretodo y lo más importante, recibirás el amor de ppy.

1
Vixol

recibir amor de un judío como peppy nunca es bueno

AlexGc

Llevo semanas sin ganar ni un solo pp, peppy hazme rico pls.

Lo compraré y contaré sobre él.

B

Ah y antes te quitaba el límite de descargas de las canciones, lo cual iba bien si te daba el venazo de descargar un montón en poco tiempo, sin embargo el límite lo han quitado para todos, así que una ventaja menos del supporter (aunque se dijo que en el futuro se añadiría alguna ventaja más, a saber cual o cuales).

Usuarios habituales

Tags