Paladins: Champions of the Realm #hype

aButreCa

Ultimates arruinarían el juego imo, bastante daño hay.
Lo que hace falta un modo de juego que no de puto asco. Aquí es quien tenga a Fernando en el equipo gana.

1 respuesta
isnotavail

#326 Yo precisamente estoy jugando la beta weekend del OW , y las pocas partidas que le he metido al paladins, me ha dado la misma sensacion, yo quitaria la montura del shift, para meter un ultimate, mas un disparo secundario , y la montura en la C o cualquier otro boton que no aparezca en la interfaz.

Los escenarios son demasiado grandes, pero realmente estan vacios, entre punto A y B , no hay nada que hacer, mas que coger la montura (que parece que se la han sacado de la manga para tener otra skin que vender en la cash shop) .

DeSTRoYeR_Nz

Me agrego. Gracias.

22.swowy

  1. kkatta
  2. Vyrtu
  3. Braainus
  4. erjoz3
  5. EvilActivity
  6. Alberteban
  7. Sedoras
  8. mile
  9. kaseiyo
  10. wepepote
  11. GaTTo0
  12. Ganzack
  13. Ronyribi
  14. Pendulum
  15. Tuib
  16. FuTuRee
  17. kratoswar
  18. Myranda
  19. TheVic
  20. miLo_
  21. Itoh
  22. PolePosition
  23. enFas1sS
    53.caraqueso
  24. nevatria
  25. Sinso
  26. rojasu
  27. kolibri23
  28. Destroyer_nz
P

#331 Yo creo que si hace falta el ultimate, lo que tienen es que ajustar el daño de lo demas, el burst que tiene pip es brutal, y la bomba de la skye no es un ultimate pero podria serlo es una burrada.

1 respuesta
K

To creo que el juego estará bien, tengo unas ganas enormes de probarlo :)

PepeRod92

#334 la bomba de skye segun pasan los dias me encuentro mucha mas peña que la esquiva super facil, la que no sirve para nada ahora mismo es la arquera, super debil y con un early de pena, pip o cualquier otro hace lo mismo y encima pega mas y tiene un escape mejor . . . para mi pip ahora mismo esta un poco roto en cuanto a daño y en cuanto a objetivo/ganar la partida fernando sin duda

PiTiFiNi

#328 creo que le daría algo mas de dinamismo. Por ejemplo aumentar la defensa de tu base poniendo alguna torreta o mas resistencia a las puertas, en lugar de un bufo de daño.

1 respuesta
Super3

Gente voy a entrar a jugar. Si alguien quiere hacer party mv que me lo diga y me agregue a "kead"

1 respuesta
Vireca

#338 yo te envie peticon de amistad esta tarde, ya jugaremos

vyre619

#337 Lo del bufo de daño ya lo he leido antes, ¿como se hace? Lei que podias mejorar la base o algo asi, pero no se como xD

FuTuRee

Actualizo y me quito, que ya me han dado

22.swowy

  1. kkatta
  2. Vyrtu
  3. Braainus
  4. erjoz3
  5. EvilActivity
  6. Alberteban
  7. Sedoras
  8. mile
  9. kaseiyo
  10. wepepote
  11. GaTTo0
  12. Ganzack
  13. Ronyribi
  14. Pendulum
  15. Tuib
  16. kratoswar
  17. Myranda
  18. TheVic
  19. miLo_
  20. Itoh
  21. PolePosition
  22. enFas1sS
    53.caraqueso
  23. nevatria
  24. Sinso
  25. rojasu
  26. kolibri23
  27. Destroyer_nz
Tuib

Actualizo y me quito que conseguí ya

22.swowy

  1. kkatta
  2. Vyrtu
  3. Braainus
  4. erjoz3
  5. EvilActivity
  6. Alberteban
  7. Sedoras
  8. mile
  9. kaseiyo
  10. wepepote
  11. GaTTo0
  12. Ganzack
  13. Ronyribi
  14. Pendulum
  15. kratoswar
  16. Myranda
  17. TheVic
  18. miLo_
  19. Itoh
  20. PolePosition
  21. enFas1sS
    53.caraqueso
  22. nevatria
  23. Sinso
  24. rojasu
  25. kolibri23
  26. Destroyer_nz
P

Nerf a la carta epica del pib que explotan looool

2
Super3

Rupture es una carta que no tiene sentido. Además, los únicos 3 heroes que valen la pena para hacer score son pib, cassie y skye, los otros no valen ni para tomar por el culo. De que me sirve llevar a fernando si luego no voy a hacer dps y no me van a dar oro...

Buck es una mierda y el healer otra mierda.

1 1 respuesta
B

Ya la tengo. Esta tarde subo y paso las betas

HeXaN

#344 Exactamente, me di cuenta al coger a Fernando.

furbyeah

Probe con mi pc chapucero todo al high y me va perfecto wtf xd

PatatAtomica

Todos los personajes están bastante balanceados, es cierto que un Fernando en tu equipo se nota pero eso es porque actualmente es el Tank mas puro (Buck es el unico que necesita un Buffo y Ruckus no es que sea un tanque como tal) El unico que está MUY chetado es Pip.

Por cierto se supone que en poco añadirán a Evie

1 respuesta
K

tranquilos a mi no la envieis si no quereis no pasa nada ya la buscare por otro lado. No me registre solo por la beta, tambien vi que el foro es interesante en otros juegos y por eso me registre.
La mia darsela a otro usuario......ya me buscare la vida por otro lado, gracias por esos comentarios hacia mi. Me dare de baja en el foro y listo pk ya veo como va la cosa por aqui. Adios.

K

Vamos chicos!!! llegar a lvl 2, que os dan beta keys!!! Todos queremos jugar! :P xD

Alberteban

Ya recibí beta por parte de Ganzack, me quito de la lista

22.swowy

  1. kkatta
  2. Vyrtu
  3. Braainus
  4. erjoz3
  5. EvilActivity
  6. Sedoras
  7. mile
  8. kaseiyo
  9. wepepote
  10. GaTTo0
  11. Ganzack
  12. Ronyribi
  13. Pendulum
  14. kratoswar
  15. Myranda
  16. TheVic
  17. miLo_
  18. Itoh
  19. PolePosition
  20. enFas1sS
    53.caraqueso
  21. nevatria
  22. Sinso
  23. rojasu
  24. kolibri23
  25. Destroyer_nz
HeXaN

No me responden los siguientes de la lista. Los dos primeros emails que reciba y que estén en la lista, se llevan beta.

Alberteban

Por cierto el juego ahora parece que va por un launcher externo, cuando salga aparecerá en Steam también como Smite?

1 respuesta
PiTiFiNi

#353 es posible, igual cuando tenga mas popularidad.

P

#348 parece muy divertida la verdad, aunque la E no la acabo de ver muy util.

Super3

Estoy por hacer en un momento un post para las betas de paladin, aunque no se cuanta aceptación tiene.

2 respuestas
Vireca

#356 yo ya no se por donde va la lista, porque estoy esperando a que uno me conteste todavía a mi mp para darle la beta xd

el_Barto

Si alguna arma caritativa le sobra un beta me apunto!

Prometo responder con amor,sexo y compartir.

Vireca

A ver. 2 personas a las que tenia que enviar beta ya no la quieren. Yo soy partidario de seguir la lista pero ya no se ni por donde va, así que a los siguientes que le toque que me manden su email por MP

1 respuesta
el_Barto

#359 MP enviado!

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags