Paladins: Champions of the Realm #hype

KaeliS

¿Soy el único que piensa que Paladins tiene mucho que aprender respecto a Overwatch en cuanto a las mejores jugadas mostradas al final de la partida?

Son super cutres. La mayoría son como esta que me acabo de hacer que simplemente voy last-hitteando a la gente.

1 mes después
rojasu

Crossplay entre consolas y pc anunciado para paladins y smite, compartiran el contenido de la cuenta.
Podras jugar con teclado y raton en consola, supongo que separaran las partidas dependiendo de con que perferico juegues.

4 meses después
Apextoso

¿Sigue alguien jugando a esto?

Me lo he bajado en PC para jugar con un colega que tiene la Switch. ¿Hace falta que juguemos los dos con el mismo periférico o es indiferente?

1 respuesta
ArKan0iD

#2313 Que yo recuerde, el juego ya es crossplay desde Dic del 2018, por lo que no es necesario que useis el mísmo periférico.

1
14 días después
AeRoS

Queda alguién por aquí jugando a esto?

estoy dándole con unos amigos pero estamos muy verdes, acabamos de empezar. no entiendo todavía muy bien lo de las barajas y lo que comprar en cada situación con x personajes.

1
26 días después
m4a1sd

Si alguien tira en Switch o cualquier otra plataforma que lo diga :)

1 1 respuesta
1 año después
B

#2316 yo misma

1
5 meses después
rojasu

Por si alguno aún jugaba, Paladins anuncia que deja de lado su circuito competitivo de esports.
El juego seguirá recibiendo soporte con nuevas temporadas y pase de batalla de todos modos.
https://esports.paladins.com/news/paladins-esports-2021-competitive-update

2 años después
DrM4ligno

Empiezo a jugar hoy

bicho0

Este juego tiene algo que me gusta más que que el O2 , pero las.rankeds no me enck traba nada últimamente y me cansé de esperar

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags