Paladins: Champions of the Realm #hype

aButreCa

Mount Cooldown has been reduced from 5 to 1s.
pfff, malísima decisión. Debería ser que si te bajas tu tuviera 1s de cd y si te baja un enemigo 5s.

Pip

*NEW* Ambush - Epic
    [Weapon] Deal 60% increased damage to enemies on the Capture Point [/i]

Entre esta y la que mete fear con el 1...

Supongo que el parche lo meterán de 12-13 como con smite.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#420 Enviada, yo llevo un par de Casual jugadas, tarda en saltar pero se puede jugar

Super3

#421 La verdad es que es una decisión pésima, no puede ser que sea tan fácil escapar. Pero bueno, veremos...

También han nerfeado aún más a buck. xDDD

1 respuesta
aButreCa

#423 Al menos ahora el disparo es instantáneo que eso debe ser una gran mejora, aunque el nerf al rango me parece excesivo.

El que si que va a afectar mi winrate es el nerf de Barik. Le han subido el daño a la torre pero eso era lo de menos, prefiero mucho antes el fire rate. Mientras me toque la carta de incinerar a nivel 1 debería seguir estando op respecto al daño de arma.

Alberteban

habéis podido comprar cofres? porque yo no veo la opción por ningún lado

1 respuesta
aButreCa

#425 Aún no han metido el parche.

1 respuesta
jotaesp92

#426 Pues se han cargado el MM de una manera sin meter ni el parche... OMG

2 respuestas
aButreCa

#427 Eso estoy viendo que llevo 10 min en cola.
¿Es de ahora o lleva toda la mañana así? Si es de ahora igual es que van a meter el parche que es la hora de HiRez.

2 respuestas
jotaesp92

#428 Toda la mañana igual, en 2 hroas he jugado una partida...xD Yo ahora ando en el modo practica jaajjaa

1mP

#427 #428 Desde ayer por la noche tambien xD

1
EvilActivity

#405 es lo de añadir refereal? porque no me sale nada para dar betas y soy nivel 4 desde ayer por la tarde.

totespare

Y cuánto tiempo tarda en llegarte al mail la beta que te envie un colega?

PatatAtomica

Le han quitado la recarga a sky xdddddd

kingsora

Cuando meten el parche? Joder yo queria a la campeona nueva y alguna carta mas :(

pupete1arma

Hola acabo de recibir la beta , si alguien me quiere agregar para jugar soy ARMA en el juego , gracias.

kingsora

Os encuentra partida?....

1 respuesta
Super3

#436 Nu. Estarán aún liados con el parche, deberían de hacer como Bli$$ard y poner que los servers están en mantenimiento.

1 respuesta
Vireca

Cuando llegue a nivel 2 me dieron 3 betas para repartir. Ahora me acaba de llegar un email diciendo que por llegar a nivel 4 me han obsequiado con 2 betas mas para repartir

A vosotros también? Comprobad los emails

1 respuesta
pupete1arma

#437 Que nick llevas para añadirte ?

1 respuesta
Super3

#439 kead

A ver si encuentro donde coño tengo el micro para meterme al ts. :S

Alberteban

En 15 min han anunciado mantenimiento, a ver si dura poco y ponen el parche pronto

kingsora

No ponen cuando termina el mantenimiento no?

tloud

#438 Ya sabes, sé generoso y repártelas en MV que hay gente como yo con ganas de jugar y no tengo beta :P

B

El parche ya descarga

aButreCa

Los cofres te dan las 5 en vez de elegir una. Está bien de precio entonces.

1 respuesta
kingsora

#445 comor? Que yo sepa siempre se te dan las 5

1 respuesta
aButreCa

#446 los de subir de nivel tienes que clickar en la que quieras del cofre.

1 respuesta
kingsora

#447 Que dices... pues no lo sabia xD, a sber cuantas cartas buenas habre tirado....

Me ha tocado otra legendaia btw :D

1 respuesta
aButreCa

#448 a mi también me pasó con los primeros niveles. Debería especificarlo mejor xD

1 respuesta
Alberteban

Really? Otro que se acaba de enterar xD, ya decía que mi colección avanzaba demasiado poco a poco para los cofres que abría

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags