Paladins: Champions of the Realm #hype

EnAbLeD_

#990 la lista está en #1 aunque está bastante desactualizada, yo tengo ahora mismo 24 personas agregadas 0 online... todos de MV, jajaja

#992 Hecho

1 respuesta
GaTToO

#991 pues agregame, a la lista y al juego ;)

GaTTo

Asnarth

Asnarth ingame C:

GaTToO

acabo de crear un canal en el ts de mediavida

Address:ts3.mediavida.com
pass: mv

canal: Paladins
password: pala

1
Asnarth

Una duda, te dejan escoger una carta cada vez que subes de nivel, pero el máximo número de cartas que puedes tener es 5. ¿Me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
sKivtor

#990 Ya hay alguna lista alguna pagina atras que cada usuario se iba añadiendo, pero no se como de actualizada esta en #1

Super3

#995 no, eliges 1 cada nivel y 5 max. Estás en lo cierto.

2 respuestas
Sorii34

acabo de jugar mis dos primeras partidas, o yo no entiendo nada, o la gente es retard y no pelea por capturar...

1 respuesta
Asnarth

#997 Entonces, las 5 que eliges de los niveles 6 a 10, lo que hacen es sustituirte las que ya has cogido, ¿no?

Digamos que es como una segunda vuelta para que puedas adaptarte a los enemigos.

1 respuesta
deyerman33

#998 la gente no pelea por capturar, se queda peleando antes de llegar al punto. No me imagino este juego con mas modos de juegos si la gente no puede entender nisiquiera uno ....

sKivtor

#999 Y sumarte los stats, ya que ahora las cartas dan la mitad de lo que daban antes que solo se subia hasta el 5. Aunque cambies de carta, los stats de las 5 primeras cartas se siguen quedando.

1 respuesta
Asnarth

#1001 Ah, ok. Ahora tiene más sentido que antes xDDD

Vireca

Si alguien esta jugando ahora que agregue a Vireca y le damos

1 respuesta
GaTToO

con quien hay que hablar para tener canal fijo de ts?

aButreCa

#997 Por cierto, si vas full a sentries Barik está muy bien.

2 respuestas
Super3

#1005 Sí, la verdad es que no me había puesto las cartas de incrementar la torreta, incluso está op con las cartas adecuadas.

sKivtor

#1003 Todavia estais jugando? te he hablado por el juego pero creo que estas en partida xD

GaTToO

#1005 muy bien, dice lo que está es rotisisimo

y la Evie que te saca 7 copias en menos de 3 segundos

mola que podamos romper cosas para que balanceen pronto _

1
IIpereII

Yo soy p3re, llevo un día jugando solo xd

EnAbLeD_

El nuevo juego de Hi-Rez nos propone otra mezcla de shooter + MOBA con el añadido de cartas coleccionables.


Paladins nos propone partidas de 5vs5 en las que el objetivo será destruir la base enemiga, para ello necesitaremos la ayuda de una máquina de asedio la cual tendremos que capturar mediante unos puntos de control. El juego cuenta con diferentes armas, habilidades y estadísticas, además a medida que acabemos con enemigos o cumplamos objetivos iremos subiendo de nivel y obteniendo beneficios para nuestras habilidades, esto funciona mediante un sistema de cartas que explicaremos en el siguiente apartado.


Las partidas no suelen durar mucho más de 15 minutos, esto sobre todo se debe a que existen monturas con las que desplazarnos rápidamente por el campo de batalla por lo que la acción es prácticamente constante, por lo demás todas las partidas siguen la misma estructura que no es otra que: Spawnear>Capturar máquina de asedio>Defender/atacar>Capturar máquina de asedio...


Esto sin duda es lo más novedoso y original del juego. Existen una serie de cartas que podemos dividir por categorías y héroes de modo que cada héroe tendrá sus propias cartas comunes, raras, legendarias... Estas cartas se almacenarán en nuestra colección y en el futuro podremos crear mazos con ellas ¿Para qué? Bueno pues porque cuando subamos de nivel dentro de una partida se nos presentaran 3 cartas de nuestro mazo o colección, de esas 3 cartas tendremos que elegir una. Para que os hagáis a la idea, las cartas normalmente otorgan un beneficio a las estadísticas y una mejora de alguna habilidad/arma. También y en función de su poder tienen un tiempo de reutilización el cual entrara en CD una vez que muramos penalizando así la muerte un poco más.

Actualmente la colección se compone de 270 CARTAS:



Temple Ruins
Enchanted Forest

Parche 0.9 BETA - 10 de Diciembre 2015                                      <--  NUEVO!
Parche 0.8.1 BETA - 3 de Diciembre 2015
Parche 0.8 BETA - 3 de Diciembre 2015
Parche 0.7.2 BETA - 25 de Noviembre 2015
Parche 0.7 BETA - 24 de Noviembre 2015
Parche 0.6 BETA - 19 de Noviembre 2015


Paladins será F2P pero si estais ansiosos por jugar podeis inscribiros a la beta y esperar que suene la flauta, eso o pasar por caja y conseguir el pack del fundador por 20€ (Incluye una montura exclusiva y basantes cartas)

Hi-Rez proporciona Claves para enviar a tus amigos, estas claves se obtienen cuando llegamos a:
LVL 4 -- 3 Claves
LVL 7-- 3 Claves
LVL 10 -- 3 Claves
LVL 20 -- 3 Claves

Hilo para participar en la cadena de Keys
http://www.mediavida.com/foro/juego...the-realm-548446

Actualmente estas personas tienen claves disponibles para entregar, tan solo tenéis que enviarle un MP pidiendosela.

kingsora - 3 Betas
Super3 - 1 Beta
Eliot - 2 Betas
rojasu - 3 Betas
M4k4rr0n1 - 7 Betas
kasact - 3 Betas

17 8 respuestas
Vireca

#1010 patatAtomica dimision, te nombramos nuevo OP xD

Muy currado :D

PD: pensaba que eran barras de titulo, pero mas currado todavia. Vaya mañana aburrida has tenido xD

Edito: "El juego cuenta con diferentes que cuentan con diferentes armas". Corrige eso

1
DeathJAv

A mi me da un fallo y no me deja jugar. Instala todos los prerequisitos y cuando termina me salta q me falta algun prerequisito y no me deja jugar.

1 respuesta
EnAbLeD_

#1012 prueba con esto a ver si hay suerte
https://www.reddit.com/r/Paladins/comments/3vbviv/think_i_found_a_fix_for_the_prereq_installation/

dime si se te soluciona y si es asi pongo tu problema en el FAQ, jajaja

DeathJAv

Si me ha funcionado. Lo vi justo despues de postear.

1
Vandalus

molaria poder tradear cartas con amigos

1 respuesta
GaTToO

#1010 no olvidemos lo del canal de ts

1
Vireca

#1015 si estas en party te aparecen cartas de tus amigos, no es lo mismo que tradearlas, pero es casi igual

1
Vandalus

imagino que aun haciendo un mazo personalizado será como ahora:
2 verdes,1azul,1lila,1 naranja.

1
PatatAtomica

#1010 Por mi guay, a ver si algún mod puede pasarte el OP

2
sKivtor

#1010 Yo tambien tengo 3 betas (aunque deberia tener las de lvl 7 y 10, en la pagina me sale que tengo 3), si me quieres añadir a la lista de quienes tenemos betas para invitar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags