Paladins: Champions of the Realm #hype

rbNNN33

#1010 add me ^^ : sANDZ
Si alguien juega que me agrege pa echar unas ahora ^^

TheDamien

#1048 Love u.

KoRMuZ

Si podeis poner la información junta o algo, estoy intentando entrar al canal de paladins del ts3 pero no doy con la password

1 respuesta
EnAbLeD_

#1053 lo tienes en #1010

1 respuesta
KoRMuZ

#1054 soy putamente ciego. Acabo de leerlo antes de postear -para asegurar- y no lo había visto. Vaya día llevo. Gracias

1 1 respuesta
EnAbLeD_

#1055 sin problema tio, si ves que te mola deberias probar premade, es bastante mas divertido, dime si quieres tu nick y te añado a la lista de personas jugando. ;)

BetterFaster

Buenas, era para preguntaros si suelen tardar mucho en las oleadas de betas, llevo ya un tiempo apuntando y todavía nada :/. Necesito desintoxicarme del lol con algo xD

1 respuesta
Vireca

#1057 a mi todavia no me ha llegado nada, y lo pedi hace como un mes, vamos desde el primer dia que abrieron inscripciones. La consegui mucho antes por el hilo de betas que tenemos. Pasate por ahi y apuntate a la cadena

1 respuesta
BetterFaster

#1058 Gracias compi, pues a ver si cae alguna haha

1 respuesta
rbNNN33

Si a alguno le hace jugar esta night con ts3, le damos: sANDz

B

#1059 Mp con un correo y te mando una.

1 respuesta
BetterFaster

#1061 La tengo, gracias ! bajándose está a ver que tal haha

ToTuS

#1 Añademe a la lista plis, mismo nombre.

TheDamien

Alguien me puede dar una beta para mi girlfriend (Sí, se le a antojado jugar a esto) jajaja

1 respuesta
SniPy

#1064 Cuando llegues a nivel 4 te dan 3 betas para regalar, y en sigientes niveles tambien.

OJO: Si yo tuviese te daba alguna, pero tengo que subir de nivel.

1 respuesta
TheDamien

#1065 El problema es qie quiere jugarlo conmigo y que "no le coja ventaja" jajaja

2 respuestas
sKivtor

#1066 Llegar a lvl 4 son bastante pocas partidas xD

kasact

#1066 Pásame un correo por MP y te envío una juapetón ;)

Super3

Hay un bug bastante divertido con evie, si tienes las cartas ice storm y disortion haces miles de copias. Si además tienes refraction ya fiesta. : D

Usas la habilidad blink y antes de que se ejecute cuando hace la animación te montas en el caballo, entonces salen dos copias del disortion y te baja el cooldown del ilusión, además de que el blink no se activa pero las copias salen y los cooldowns del ilusión salen.

Es bastante divertido.

1 respuesta
sKivtor

#1069 Si no he entendido mal, cancelas el blink al montarte pero los efectos de las cartas que se activan al usar blink si hacen efecto, no?

1 respuesta
KoRMuZ

Algo que me ha pasado en dos partidas, que es una putada muy gorda es que, de alguna forma Evie consigue salir de base antes de que termine el temporizador, y empieza a capturar las bases cuando los demás estamos atravesando la puerta. No se si lo habéis visto también

1 respuesta
deyerman33

#1071 yo lo he visto en mi equipo, con el blink de la E logran salir de la base para capturar antes

1 respuesta
KoRMuZ

#1072 sí, me imaginaba que era eso. Ya he puesto el post en el foro de Paladins, a ver si dicen o hacen algo al respecto

deyerman33

Estoy agarrando un rage terrible con este juego. No es posible que mi equipo logre 4 veces tener el siege y no sea capaz de romper una puerta por quedar sacando una kill y correteando a un enemigo por todo el mapa, terminamos perdiendo....

1 respuesta
Vireca

#1074 pues como todos los juegos por equipos; este, cod, LoL, battlefield, OW, etc.

El unico que no he visto en el que se haga eso es el HotS. Increible pero cierto

Sorii34

con las monedas que hacéis? porque no se si ir gastando o ahorrar por si sacan algo nuevo xd

1 respuesta
Super3

#1070 Sip, se cancela el blink pero el cooldown de ilusion baja y salen 2 copias del disortion.

KoRMuZ

#1076 yo estoy comprando cofres, un par de ellos. Porque no se si las resetearán cuando termine el juego, o me dará tiempo a ahorrar para los siguientes héroes o lo que sea. Por ahora solo para cofres sirven

1 respuesta
Vireca

Yo gastaria en cofres, no tiene pinta de que pongan de pago los heroes. Si acaso pueden poner de pago una especie de bazar en el que comprar cartas

1 respuesta
Asnarth

A mi una cosa que me da mucha rabia es el aim absurdo de las torretas, las copias Evie y la IA en general.

Es impresionante como te dan absolutamente todos los tiros mientras vas con el Weighless de Pip, o volando con Evie e incluso me ha llegado a pasar de pillar un tiro de torreta nada más terminar el Blink. Me pone de los nervios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags