Paladins: Champions of the Realm #hype

yeskiLLo

Me gustaria probarlo, si alguien tiene una key de sobras q me la pase please!

1 respuesta
Etic

#1411 si me das tu correo te mando una key.

1 respuesta
Shinjitu

Desde que jugué la beta cuando abrió por primera vez hasta ahora, menudo cambio para bien que se han marcado !

1 respuesta
Etic

#1413 van a meter otro parche estos días y volveran a cambiar un montón de cosas otra vez.

1 respuesta
amenazax

A mi no me ha gustado mucho el conjunto de cartas comunes que han puesto para todos los campeones esperemos que lo vuelvan a cambiar.

yeskiLLo

#1412 te lo mando por mp. gracias!

Gory

#1414 se sabe que va a tocar?? o si van a meter mas personajes ?

Shinjitu

Al final he mirado y no he encontrado información sobre el nuevo parche, ¿alguno con información?

reci0

Han puesto skin de armas.

Poddis

notas del nuevo parche!

http://forums.paladins.com/showthread.php?4527

personal

Hola me paso por aqui por si alguien me quiere agregar para jugar nick in game: perko

Poddis

nueva fémina Kinessa

1 respuesta
Gory

#1422 Esta ya puesta??

2 respuestas
personal

#1423 No, será para el próximo parche imagino

1 respuesta
Gory

#1424 no se como el arbol entro asi como asi...pregunto XD, cada vez va teniendo mejor pinta, tambien me parecio ver luego un mapa nuevo asi como de hielo....

1 respuesta
Poddis

#1423 aún no, voy a juagar por si alguien se apunta

1 respuesta
Gory

#1426 yo a la tarde noche en tal caso ^^

personal

#1425 Hace poco metieron el mapa de hielo y unos cambios importantes en las cartas, además de skins de armas.

1 respuesta
Legault

Tenia la beta por ahi perdida y me ha dado por jugarlo, un TF2 mas gracioso la verdad.
Me está gustando, sobretodo la ratilla que se parece al demoman :D

esto es bien?

2 respuestas
personal

#1429 Por lo menos una no la tenías repetida :wink:

Gory

#1428 tendre que ver que es eso de skins de armas XD

#1429 a que te refieres con bien? XD

1 respuesta
Legault

#1431 que si sirve para algo, o si es buena.

cuando voy a hacerme el deck de heroe, parece que me pueda escoger cualquiera, why?
están todas desbloqueadas para la beta?

2 respuestas
Gory

#1432 las dos cosas no se jajaja

Yo lo ultimo que vi es que ahora las pones antes de las partidas y luego las subes de nivel XD

deBurrows

#1432 si te refieres a las cartas, no, no están todas desbloqueadas.

1 respuesta
Legault

#1434 Y entonces, por que cuando me voy a hacer el deck de heroe puedo pillar cualquiera de las 3 legendarias si solo tengo 1?

2 respuestas
Gory

#1435 Ciertas cartas legends valen ahora para mas personajes, no como antes que cada pj tenia sus cartas legend

1 respuesta
deBurrows

#1436 eso era en el anterior parche, no en el actual.

#1435 ¿Seguro que te las está dejando seleccionar? Cuando guardas la deck, ¿luego al iniciar la partida te aparece la carta que según tú no tienes?
Piensa que hay muchos bugs todavía. Por ejemplo hay uno muy basto que al subir de nivel las cartas en medio de la partida usando los binds F1, F2, F3, etc, luego le das a la U y te aparecen todos las cartas a lvl 1, es decir muchas veces no se muestran los niveles reales que has ido subiendo en mitad de la partida.

1 respuesta
Legault

#1437 osea, que para saber si puedo usarla o no, no me sirve con hacer el deck, tambien tengo que poderlo seleccionar en el champ select no?

1 respuesta
personal

#1438 A mi eso no me pasa, a lo mejor es un bug en tu perfil

Han metido el nuevo parche con el nuevo personaje

rojasu

me cago en la puta con lo del oro , no me gusta nada el cambio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags