Paladins: Champions of the Realm #hype

Gory

Este es una beta y el otro ya esta terminado practicamente, asique aun queda por ver ,cuando esten los dos 0n ya se vera cual tiene mas tiron, aunque siendo blizard ya tiene gente detras...

Pero bueno seguro que los dos son buenos juegos para pasar el rato y cada uno tendra algo diferente aunque sean muy parecidos luego a la larga

Josepe

Ahora dejo un par de betas por aquí... en unos 5 min

spoiler
spoiler
1 respuesta
Sikfrit

Si no me equivoco, en g2a esta a 0,47

https://www.g2a.com/paladins-champions-of-the-realm-closed-beta-cd-key-global.html?___store=latam

Sikfrit

#1530 La verda es que si, que Blizzard pesa mucho.

Ashlar

#1532 He cogido la segunda, muchas gracias. :)

V4MPiR3

Merece la pena probarlo?

1 respuesta
Gory

#1536 Siendo gratis y que no pierdes nada...vaya pregunta XD

Andy

Pues a mi me está gustando el juego ya que me encanta que las partidas sean tan rápidas y las posibilidades de jugar en tantos roles distintos está genial...

lo que no me mola es que han quitado el modo de Capture, no? Tan solo queda Capture & Siege que es algo más coñazo.

personal
neoKabbul

Pintaza, como decían por ahí arriba, recuerda al mesmer del Gw2. Curiosamente mi clase :P

¿Esta semana era el parche?

rojasu

Notas del parche 20:
http://forums.paladins.com/showthread.php?5813-Closed-Beta-20-Spring-Bloom-Patch-Notes
Nuevo heroe ,ajustes en balanceo , algun cambio pequeño en gameplay, nuevas skins ,los proximos heroes costaran oro, los jugadores con beta a dia de hoy tendran gratis todos los heroes hasta YING,
Los heroes gratis para los nuevos jugadores seran : Fernando, Barik, Ruckus, Cassie, and Pip.
Los que paguen el founders pack tendran gratis todos los heroes actuales y futuros.
Supongo que lo meteran hoy.

1
aButreCa

entro tras 4 meses sin abrir el juego y 100 radiants. Donde se craftean las cartas repes ahora?

edit: Any duplicate card in a player's collection is automatically turned into gold. The higher the card's tier is, the more gold it'll provide.
pues vaya mierda

rojasu

ya esta el parche online , han metido tropecientas cartas , va tocar farmear oro.

1 comentario moderado
A

Chicos, dejemos de pedir betas, por favor, este hilo no esta para eso.

Si la gente quiere poner una key si, pero para pedir no.

emerik

puta mierda de parche, de tener todas las cartas a tener que farmear como un chino... :/

Andy

lo de las decks con 12 pts a asignar no me gusta nada

deBurrows

yo ya estoy hasta la polla de tener que volver a crear las decks con cada parche. No sé cuantas veces lo que he tenido que hacer ya, para luego jugar una o dos partidas al día. I don't have time for this shit.

1 respuesta
emerik

#1548 Eso es otra, ponerte a hacer los decks una y otra vez, para todos los personajes... :S

rojasu

Con tanto meneo de cartas en cada update es normal , espero que establezcan ya un numero fijo y dejen de resetearlo en cada parche.

y34hl0ve

Muchos no entendéis que es una beta.

3
B

Hacia par de meses que no me metía y vaya cambio ha metido el juego, pinta brutal de aquí a la release

StukoVRusso

He vuelto al juego después de una larga temporada (evie release) y noto que juego con lag, es posible que este jugando en el servidor equivocado o algo? o es que justo hoy va mal?

Edit: nvm ya ví lo de los servers, srry!

Vandalus

no entiendo el nuevo personaje y no me gusta nada :(

y las common decks a la mierda no? xD

hay manera de comprar las cartas de golpe? es que 72 cartas comprándolas una a una y encima tarda en salir la cartita....... hasta los cojones

rojasu

No me gust que eliminasen el beacon la verdad , el payload ahora es un full run de los atacantes sin beacon

deBurrows

What? ¿en serio han quitado el beacon de teleport? ¿Hay que pegarse la pateada cada vez que mueres?

Orteku

Lo han cambiado por una carta activa, pero aún no han implementado dichas cartas.
Aún así cuando estás atacando y la distancia es larga reapareces en un punto medio.

Recordad que es una beta (de verdad, no como otras que son marketing) y en cada parche cambian y prueban muchas cosas.

1
I

Alguien para jugar? Mi nick es EztakiT

personal
B

Estoy dandole caña con unos colegas, y las nuevas implementaciones estan muyyyy chulas

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags