Paladins: Champions of the Realm #hype

I

Dep servers

Rhanok

#1649 Yo me lo pille ayer si que se podra.

spiller

Ahora mismo es un simulador de selección de personaje xDDDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1653 antes jugué una después de 20 min.. ya paso de jugar más, cuando lo arreglen que avisen xD

1 respuesta
spiller

#1655 Ya parece que rula. Llevo 3/3 encontradas y jugadas xD

1 respuesta
B

#1656 Ar, al fin!

privet

Parece que ha tenido bastante buena acogida, a pesar de ser un juego no demasiado conocido..me alegro casi 40k ahora on

1 respuesta
Antares09

#1658 Hombre es el primer dia y la gente estará probandolo para compararlo con el original, esperate a la primera semana para ver la acogida que tiene xD

1 respuesta
Alberteban

#1659 ¿De qué original hablas?

3 1 respuesta
N

Madre mía qué de sunk cost fallacy veo por aquí. Que sí, que a mí también me duele haber pagado 40 napos solo porque se lo compraba todo dios. Coño, si llego a saber de la existencia de paladins antes se va a gastar 40 en un juego que te pueden quitar 80 de mmr en una ranked llegando poder a ganar 20 topo. Pero bueno, ya sacarán a la sombra esa y espero que si llega a tener una habilidad que la haga invisible no os llevéis las manos a la cabeza cuando los jugadores de paladin digan que es un copia de skye.

B

pues tira bastante bien en mi xtatil pestoso

1 1 respuesta
B

Ahora está fallando, dejando jugadores fuera, etc. Arg.

#1662 El juego está muy bien hecho. Han conseguido una estética chula, metiendo mucho polígono, pero sin postprocesado, GJ, shaders complejos, etc. Va como una bala.

#1660 Del TF2 supongo.

adrycdf

acabo de descubrir a skye y vaya personaje chetao jojojo

1 1 respuesta
Ivlas

Una duda:
en el mapa de temple isle la sniper viene de lujo, pero en el enchanted va un poco como el culete no? digo eso xq no encuentro "spots" buenos, mientras q en temple pfff te hinchas xD

1 respuesta
N

#1665 la sniper esta bien en cualquier mapa, eso sí ten cuidao que el equipo enemigo tenga a skie (la culona invisible) porque es un coñazo jugar contra ella, y mas aún cuando juegas sniper.

B

#1664 q asco de campeon, seguro q eres el tipico malo en to los juegos y te cojes la lameada esa para ir diciendo todo el rato a tus colegas por ts "dios que bueno soy" "vaya carrito estoy pegando" ... PATETICO!

1
Alberteban

Es que es la polla, te pones en invisible, te metes en medio de los 5, tiras el ulti y pum, pentakill xDDD Me habré hecho 2 o 3 ya de esa manera

Ivlas

Vaya partidaca, eso si, la skye nos ha hecho sudar como putas, madremia, q bien la llevaba.

Entre skye y viktor... uffff no sabria con cual quedarme xD

TRippY

Bueno con el rollo de pj+ skin gratis de MV probablemente me una, por lo que estoy leyendo tiene buena pinta, aunque es una mezcla un poco rara.

PD: Mola el buen rollo que tienen con valve como para meterle una skin de TF2 :D

Ivlas

Sabeis is las partidas pueden volver a verse?

1 respuesta
Rhanok

#1671 Creo que no

vyre619

¿El oro para que sirve ahora? He entrado para ver como estaba el tema y tengo 75k, aun comprandome los 3 personajes me sobra bastante lol

1 respuesta
Ivlas

#1673 skins y demas parafernalia.

kingsora

¿Este juego sigue vivo? Yo jugaba hace bastante, el ultimo campeon que metieron fue la maga de hielo. A parte de campeones nuevos qué mas cosas hay?

Hachu

Yo me bajo del carro. Demasiado chustero al igual que OW y es una pena porque llevo mucho tiempo queriendo un juego que me de lo que me dió Tf2 en sus inicios.

1 respuesta
TRippY

#1676 Cada uno tiene sus preferencias, a mi me pareció un mojón de proporciones bíblicas el TF2 (Yo venía del 1) Y este será cuestión de probarlo más a fondo para ver si me devuelve esa diversión.

1 1 respuesta
B

Gente, los Wins con Barik para la skin de TF2 tienen que ser de competitivo? xD Me cuentan 0 las victorias.

Edit: Ya la tengo!

1 respuesta
ReBeLiOn

#1678 Y como la conseguiste?por que yo estaba igual que tu.

2 respuestas
ReBeLiOn

Y alguno sabe si funciona lo de pillar la Skin de Cientifico Loco para Pip? por que ya mandé el link especial a un colega,se hizo la cuenta y ha estado jugando pero no me ha llegado nada.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags