Pandora's Tower #HO

H

#59 Pues si te cuento que he estado hablando por privados con Taro Yoko en (su) engrish alucinas. No he llegado a ningún resultado positivo de momento xD

7 días después
Flynn

Terminado, han sido 22 horas y media en total.

La historia y el final bastante normalitos, en general lo que he visto me ha gustado. Después de acabar se desbloquean objetos, regalos para Helena y la llave de las puertas rojas de las torres. Lo cual no me motiva a rejugarlo, pero es un plus.

A mí el gameplay me ha convencido, pero a quien no le guste desde un principio me temo que acabará bastante quemado, puesto que los ataques son siempre los mismos y el plataformeo ocupa prácticamente todo el juego. Si esto pasa pues jugad 1-2 torres por sesión.

Deberíais jugarlo aunque sea por Helena y por pertenecer al selecto club de juegos que nadie va a tocar en su vida.

Bah, en realidad sólo quiero que sufráis las torres 11 y 12 que son una puta pesadilla.

7/10, no es jrpg y no es obra maestra, pero sí un buen juego sin lugar a dudas.

1
C

Qué tal va de fluidez y de caída de frames? Porque no quiero volver a sufrir lo de The Last Story nunca más en mi vida. Comprar un juego original para que vaya en la Wii como si lo estuviese emulando en Dolphin con una cafetera no me mola demasiado...

1 respuesta
Flynn

#63 Bueno, yo lo cargué por usb y cero problemas de frames, si acaso al atacar cuando hay un puñado de bichos en la pantalla (no suele pasar). Vamos, por lo de TLS no deberías preocuparte, aquí no ocurre.

B

A mi la historia me recuerda a Shadow of the Colossus mata a x bichos gigantes para salvar a tu amada de la muerte , en este caso de convertirse en una bolsa de tripas o lo que sea eso.

C

Joder... mira que me daba un poco igual este juego, pero le estoy empezando a tener unas ganillas muy curiosas.

Scavenger

Yo me lo compré ayer y lo probé hoy un rato. La verdad que la primera impresión que me llevo es positiva, salvo en el aspecto gráfico que por aquello de jugarlo en una TV LCD de 32"...almenos a mi casi me da algo...(maldición)

8 días después
GryF

Aún no lo he podido jugar, pero por lo que veo, la historia es una especie de Shadow of the collosus en bueno.

5 meses después
HNgoly

Sabeis si este juego esta en nuestra gloriosa lengua? Lo quiero pillar por amazon pero estoy con la duda.

#70 Prefecto, gracias.

1 respuesta
Flynn

#69 Sí lo está (textos, voces no), buena traducción además.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags