Parche de Konami para PES2009 PC [23-OCTUBRE]

Nikoss

Bien como todos sabemos konami se ha dado cuenta que su juego estrella de este año el pes 2009 en su version de PC tiene fallos en segun que modalidades del mismo juego. En mi caso, modo leyenda y UEFA champions league.
Mañana dia 23 de octubre, estara disponible un parche oficial que teoricamente promete solventar todos estos problemas de cuelgues y corrupcion de archivos guardados.

Nota Oficial de Konami:

Parche para la versión de PC de "Pro Evolution Soccer 2009"

Les informamos que hemos descubierto un problema en la versión para PC de "Pro Evolution Soccer 2009", que afecta la estabilidad del juego en varias modalidades.
El problema ha estado analizado y estamos en condiciones de confirmarles que un parche para resolver este problema estará disponible el día jueves 23 de octubre de 2008.

Hasta el día del lanzamiento del parche oficial del juego le recomendamos a nuestros usuarios que tengan problemas que bajen la resolución del juego a 1280*720 o a una resolución menor.

Les queremos ofrecer nuestras disculpas a todos los afectados por estos problemas y esperamos que después de este inconveniente sigan disfrutando de PES 2009.

PD: Mucho han tardado en darse cuenta y arreglarlo. Aun asi se agradece...

Fuente: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1850&mode=&order=0&thold=0

Li0nheart

ya era hora.

bittersweet

por fin podré jugar a 1280x1024 xD

Darth

Pues no lo entiendo, yo juego a 1680x1050 sin ningún problema.

El "truco" consiste en iniciar en modo ventana y luego ALT+ENTER, va perfecto.

MaLDiNi

por favor ya hay un hilo para los parches del pro para pc.. :P

Nikoss

#5 no es un parche es un hotfix oficial y me pareció que debía ser comentado en un nuevo thread por su importancia, es mas debería estar como noticia para que mas gente se hiciera eco pq es un problema gravísimo para un juego que mas de la mitad de sus funciones nuevas fallen.

MaLDiNi

ei nikoss ke yo lo digo por tenerlo to un poco mas organizao por los demas.. ke yo ni soy moderador ni na y te lo dicho en plan guay tio.. !!

un saludo!!

Nikoss

vaya me has entendido mal no lo decia en plan malas :P, igual tienes razon a ver si lo pilla un moderador y lo pone donde deba, a mi me da igual donde este mas que nada pq ya me he enterado de esto es simplemente que estoy cabreao con el juego que ha sacado konami no por su jugabilidad si no por su estado... vamos estamos haciendo nosotros de beta-tester.
Un saludo Maldini y perdona por el mal entendido.

MaLDiNi

nada nada... a seguir buscando parches ! ajaj .. yo hasta el dia 5 que me den la nomina no puedo ir a financiarlo al carrefour junto con un lcd de 32.. estoy que me como las uñas vaya.. leyendo a to dios hablar del pro y yo aki espectante jajaja

un saludo!!

kakarot_dod

pos yo juego desde el primer diA a 1280x1024 y zero problems :D :D :D y no me falla ni el modo leyenda ni la champions..

Nikoss

Ya esta el parche para descargar:

Extraido del readme:

Datos sobre el Parche

Fecha de lanzamiento: 23/10/2008

Cambios implementados para resolver los siguientes problemas:

  • Problemas que afectan el juego en varias modalidades cuando la resolución es mayor a 1280*720.
    Ahora el juego se pude jugar con una resolución alta sin problemas.

NOTICIA IMPORTANTE: Les informamos que para cuando se instale el parche, los datos que han creado en las modalidades ""Ser una Leyenda"", ""UEFA Champions League"", ""LIGA/COPA"" y ""LIGA MASTER"" no podrán ser utilizados.

Nuestras disculpas del caso por estos inconvenientes causados.

KiBiTo

eso quiere decir que hay que empezar de 0???

ThUnDeR

me temo k si xDD

NiGGaZ

link?

ChemicalX

yo me parto xDDDD

o sea que instalas el parche y todo lo q has hecho hasta ahora no sirve? pero que se han fumado este año los de Konami? jooooooooooooooder

KiBiTo

yo lo intento instalar y se me blokea el pc XDD estoy flipando

L

yo he seguido jugando mi liga internacional y no e tenido problemas despues de meter el patch

PD: los que se os cuelge, dejarlo ahi como 5 minutos, al final se desbloquea y se puede instalar

KiBiTo

cierto #17, si se os queda en NO REPSONDE DEJARLO que al rato volverá.

MogaMbO

link de descarga?

a mi me la sopla que tenga que empezar de 0, si el problema es que no he podido pasar la puta semana 10.

_xenxo_

http://dl.konami-europe.net/PES2009Patch110.zip

Ese es el link. Seguramente se os quede en "No Responde", lo dejais al rato ya funciona.

KiBiTo

ami me deja seguir con mis datos guardados.

Nikoss

se me olvido poner el link jaja sorry :S

Li0nheart

#21 Creo que konami se refiere a que si tienes un savegame petado, poniendo el parche no vas a poder cargar esa partida, por lo tanto deberas empezar desde 0.
Por otra parte, si tas jugando a una resolución mas baja, ahora con el parche puedes jugar a la de tu monitor o de tu gusto sin problemas.

69SHeiK69

Descargando :P

MeTRoiD

Nose, pero yo después de instalarlo ya no consigo arrancar el juego, y me funcionava todo a la perfección.. asi que a reinstalarlo xd

Cravendish

bien, yo me he quedao sin no-dvd, y no encuentro el de esta version u.u

M

#26 jajajaja me ha pasao lo mismo

GrAnRA

#26, #27 eso es la gracia ^^

Entonces al instalar la actualizacion de konami del mes que viene pasara igual no?

TaNkEabc

pues yo lo he instalao y me sigue funcionando con el nodvd de antes :S, a ver si es que no se ha instalado o algo porque es raro, hay alguna forma de saber si lo tienes instalado mirandolo de algun lado?

rapsusKlei

Pues nose, pero si la intencion era tmb hacer un fix del online, no lo han conseguido puesto que me sigue sin funcionar.

Da igual que sea por cable, por wireless, con router por medio, directo a modem de fibra,con NAT, sin NAT, sin antivirus, con antivirus, da igual, no furula y estoy hasta la p..

Usuarios habituales

  • TaNkEabc
  • Cravendish
  • Li0nheart
  • Nikoss
  • KiBiTo
  • MaLDiNi
  • Darth