Partidas Legendarias World of Tanks

kaszal

Este hilo sera para ir colgando la foto del reporte de batalla la cual consideras que ha sido la partida de tu vida y pegar el resumen de esta en el chat del clan no te parece suficiente.
Victorias, derrotas, empates todo vale si fue una partidaza, también puedes contarnos un resumen de la batalla en plan epopeya épica de como conseguiste tantas medallitas o llorar por como tu equipo estaba lleno de bots, siemkas o afks y tu sólito sacaste adelante la victoria.

Dicho esto empecemos a medir quien tiene el cañón mas grande :clint:

kaszal

Soy un novato por aquí así que hasta que no tenga 300 mensajes no puedo poner imágenes y no me quedara tan chulo como a los demás pero bueno empecemos.

Vamos a estrenar esto con una partida de un tanque muy menospreciado... M48A1 Patton pongo un resumen escrito por si sois tan vagos que no le vais a dar al enlace xD

93.597 créditos y 6.183(x3) daño asistido de 4.742 y propio de 5.153
con todo eso me dieron la M de manco, Top Gun y Gran calibre con una cuantas mas de esas que salen a la izquierda y a nadie importan...

Esa es la foto reporte que quiero que colguéis vosotros pero que se vea directamente y no como ami... y si esto sale adelante y os animáis se puede hacer un Top con las mejores o algo así ya se vera. Suerte!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2 Ya te la pongo yo, madre mía cuantos slots tienes¿? xDD

1 respuesta
vicyos

Le daba al WoT, luego me pasé al War Thunder, pero hace mucho que no le doy a ninguno... ¿sabéis como va el competitivo de war thunder, si ha mejorado? Porque era lo unico que me atraía del WoT en comparación con el otro

Shintaa

No es que sea de las mejores partidas, pero si que fue la mejor del e25 queme a dos tanques, uno de ellos el KV que me dejo a menos de 10 de vida, me escape pasando por delante suya, mate al T29 y después volví para quemar el kv-85, me ha costado mucho sacarme la M y para mi uno de los tanques mas divertidos. Acabe la partida pidiendo a uno del equipo que no capturara que iba a por el ultimo, pero no me hizo caso.

kaszal

#3 38 slots y solo dos comprados con oro en una oferta, luego empezaron a regalar tanques minipremium y yo los vendo todos, la gente se los queda por si vuelven a darlos quedarse con el oro pero a mi me me estorban si no los uso.

puff ese e25 que ganas tengo de pillarlo, igual cae ahora en navidades que siempre lo he visto muy op... seguro que reportaste al tío ese que te capturo xD

1 respuesta
Shintaa

#6 solo hoy esta de oferta, compra 100% recomendada. Lo pillamos un amigo y yo, y ya nos conocen por los e25 de NODCP

1 respuesta
A

#7 el calendario de adviento es una tomadura de pelo, en navidad ponen todo en descuento...

17 días después
kaszal

animaros un poco que ahora con los x5 seguro que estáis haciendo buenas partidas!

os dejo una por aquí que me saque con el tanque de stock en la primera o segunda partida que lo use con solo la radio mejorada... una pena que me quede sin top gun

1 respuesta
CodeK

#9 El vk72.01 imposible que se pueda conseguir ya no?

1 respuesta
kaszal

#10 posiblemente en la próxima campaña hagan algo parecido a esta ultima supongo, el 907 era el único nuevo de tier 10, el VK y el M60 ya los habían dado como premio en la anteriores campañas así que igual puedes conseguirlo mas adelante

Jalash

Yo juego muy agresivo y esta sin duda es mi partida más épica, la partida perfecta:

kaszal

pufff 11 bajas con ese trasto es una locura... yo al final saque buenas partidas con ese pero no tengo muy buen recuerdo de el

27 días después
kaszal

mas pantallazos señores!
va uno mio con el que he conseguido terminar la misión 15 de los ligeros y llevarme el stug al garaje.
WN8 393.....en una partida que me dan la M y 10k de asistido, que vida mas injusta la de los spoters con esta formula...

Usuarios habituales

  • kaszal
  • Jalash
  • CodeK
  • aqem
  • Shintaa
  • vicyos
  • CaNaRy_r00lz

Tags