Partidas Legendarias World of Tanks

kaszal

Este hilo sera para ir colgando la foto del reporte de batalla la cual consideras que ha sido la partida de tu vida y pegar el resumen de esta en el chat del clan no te parece suficiente.
Victorias, derrotas, empates todo vale si fue una partidaza, también puedes contarnos un resumen de la batalla en plan epopeya épica de como conseguiste tantas medallitas o llorar por como tu equipo estaba lleno de bots, siemkas o afks y tu sólito sacaste adelante la victoria.

Dicho esto empecemos a medir quien tiene el cañón mas grande :clint:

kaszal

Soy un novato por aquí así que hasta que no tenga 300 mensajes no puedo poner imágenes y no me quedara tan chulo como a los demás pero bueno empecemos.

Vamos a estrenar esto con una partida de un tanque muy menospreciado... M48A1 Patton pongo un resumen escrito por si sois tan vagos que no le vais a dar al enlace xD

93.597 créditos y 6.183(x3) daño asistido de 4.742 y propio de 5.153
con todo eso me dieron la M de manco, Top Gun y Gran calibre con una cuantas mas de esas que salen a la izquierda y a nadie importan...

Esa es la foto reporte que quiero que colguéis vosotros pero que se vea directamente y no como ami... y si esto sale adelante y os animáis se puede hacer un Top con las mejores o algo así ya se vera. Suerte!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2 Ya te la pongo yo, madre mía cuantos slots tienes¿? xDD

1 respuesta
vicyos

Le daba al WoT, luego me pasé al War Thunder, pero hace mucho que no le doy a ninguno... ¿sabéis como va el competitivo de war thunder, si ha mejorado? Porque era lo unico que me atraía del WoT en comparación con el otro

Shintaa