Payday 2 #HO

Martita-

No puedo unirme a ninguna partida, o se me queda en cargando, o me da error al unirme, o ya se ha llenado, wtf.

1 respuesta
B

#391 parece una incidencia generalizada, muchos estamos igual.

Espa

Si, estamos 2 en una sala y no deja entrar a los otros 2.

B

Tienen que reiniciar todos los jugadores que vayan a jugar tanto el juego como Steam y se resuelve.

1 respuesta
Nekr0

#394 Sigue igual :/

1 respuesta
B

#395 no sé qué decirte pues. Es lo que hemos hecho nosotros, reiniciar todos Steam y volver. Estará petadillo por algo, espero se resuelva pronto.

Ivlas

yo le he codigo el gusto a club y a 4 tiendas, cortisimas, mucha exp, muy faciles (en overkill digo) y en club sacas 150k de dinero rapido xd

aunq claro, te sale una loteria como antes a puzle, suly y a mi en banco overkill, y sales con 500k de dinero rapido xd

Sunete

La tercera parte de Framing Frame en sigilo, me cago en la puta casi me da algo... cuando estábamos subiendo la última bolsa de oro va y el único guardia vivo que quedaba se mete en la habitación donde teníamos a un tío atado...

Nos hemos metido en el escape con la alarma sonando en el mismo puto momento xDDD

Ha valido la pena, nos dieron 1,030,000$ :P

1 respuesta
allmy

#398 Yo la hice esta tarde a saco xD

Luego la intenté en stealth montón de veces y fail tras fail...

totespare

Sorry si ensucio el thread un poco, pero estoy buscando peña para un 4pack, sale a 20€ (MartiONE los consigue a ese precio).

Alguien interesado?

Radiokid

En las misiones de sigilo como vais los ghost, ¿sin blindaje o con el chaleco ligero?, se nota mucho?

1 respuesta
13Suly

Otra recomendación que os doy y seguro que Ivlas Kasact Puzle..y demases que nos conocemos os confirmaran, es hacer Curro Ucraniano a poder ser Overkill Pro, que os llevais 19500 de exp, la cual la hacemos en menos de 35 segundos si sale bien, y si sale mal tardamos 45 segundos y con 2 o 3 bolsas para la saca.

1 1 respuesta
Alphanoc

#402 y como lo hacéis tan rápido,que herramientas lleváis.

2 respuestas
Ivlas

#401 pues... te explico como yo suelo hacer:

tengo tiempo y no me importa hacer 15 trys de una misma mision con tal de hacerla en sigilo?
uso traje

no quiero estar haciendo trys?
uso blindaje (el maximo ademas XD)

he llegado a hacer muchas misiones en sigilo con el blindaje TOCHO xD
es algo q quizas modifiquen con el tiempo (Espero q con algun parche)

#403
para hacer club en poco tiempo: ecm jammer q abra puertas (da igual la dificultad, con suerte pillais el dinero y ni suena la alarma)
para hacer joyeria en menos de 30 segundos (en normal): a saco 3 bolsas y pa la furgo
4 tiendas: una sierra y pillais un cajero, 2 minutos y medio como maximo
curro ucraniano: c4 y 30 segundos de mision

si os poneis dificultad overkill vereis q a veces os sacais casi 20k de exp en menos de 1 minuto xD

1 1 respuesta
kasact

Para hacer un poco de Bump al grupo, os lo pongo aqui, meteros y añadid a amigos/conocidos que suelan jugar/tengan el juego, vamos a ir aumentando el numero de miembros y hagamos de esta nuestra comunidad xD

http://steamcommunity.com/groups/payday2mv

1 respuesta
A

#405 datos del ts?

LorenzoDL1

ts3.mediavida.com
pass: mv

iLander04

Pues si alguien se quiere echar unas partidas agregadme, que solo no me mola nada xD

Saorin

Se puede dar algun golpe sin que venga la policia? o siempre vamos a tener que luchar?

1 respuesta
Whiteness

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/payday-2-steam-1300-488462

Payday 2 (Steam) 13.00€

notiK

He visto mascaras de oro por ahi, de hecho la que te dan por la pre-compra.

Supongo que es el color amarillo.. pero yo lo tengo y solo se me cambia el color del dibujo que le ponga, hay un dibujo que tape todo o que?

1 respuesta
FunkyWake

#411 Supongo que será el material.

1
13Suly

#403 como bien te ha dicho #404 con el C4 se tarda nada, pero claro para ello debes ser lvl 40 de la rama técnico como la tengo yo, o que se meta alguien así.
#409 sisi, es lo que nos referimos con sigilo, la mayoria se puede hacer con sigilo, pero lleva tiempo de práctica y un poco de suerte tambien se debe tener.

Ivlas

Hell yeah, achievement unlocked

2
CybeR

si os hacen falta más canales dadme un toque

1 2 respuestas
Ivlas

#415 ok!! muchas gracias!! :D aunq eso ha sido un pico creo, dudo q lleguemos a jugar simultaneamente 16 xD seria algo raro xd

vs

13Suly

#415 perfecto! muchas gracias! ya se verá si se requiere o no más según la gente vaya metiéndose mas en el TS, pero chapó por la rapidez al ir añadiendo los canales

1
Martita-

Alguien con quien jugar? Acabo de empezar, no me entero de mucho.

1 respuesta
Ivlas

Comprobado, el ghost puede hacerse solo joyeria y club en overkill en sigilo.
Club lo he probado yo mismo, joyeria he leido en una guia de steam q un ghost ha podido (no se como, creo q curro ucraniano mas q joyeria).
Banco tb se puede solo.

Pa q luego digan q el ghost es "malo" xD

iLander04

#418 Yo me apunto!

Usuarios habituales