Payday 2 #HO

B

Tengo esa mira pero no me emociona, la usaré más a ver si me acostumbro, en el RO había la misma no?.

Kasact, sabes que para el kf2 te voy a reclutar verdad? Llevamos toda la vida con los mismos juegos y nunca nos juntamos :-)

1 respuesta
Danrex

#868 Ya sabía de esa pieza pero eso no explica los problemas que tengo usando la acog.

1 respuesta
kasact

#871 Si en el RO el sniper tenia la doble funcion. Sobre el kf2, lo se y asi lo espero ;)

#872 Pues creo que tienes razon, limita, pero mas que la punteria el rango del arma, porque a mi me pasa tambien usando la mejorada con los rifles que a mas 150m o asi la bala no da (me di cuenta cuando intentaba hacer el logro del thanatos .50)

1
B

No toco este juego desde agosto de 2013, igual empiezo a jugarlo de nuevo, pero no sé yo, acabo de entrar y me encuentro esto:

DLC para el 3 de julio, por el que hay que pagar claro. Ha sido en plan, date media vuelta y no juegues.

¿Algún cambio significativo desde finales de agosto o principios de septiembre hasta aquí? El changelog es amplio, pero digo yo que 2 o 3 cambios habrán sido importantes.

#844 yo me apunto a ir contigo, prometo hacerte caso, pero no que salga bien la misión, soy experto en liarla sin querer :palm:

2 respuestas
Strangelove

#874 Me estoy viendo varios walkthrough en youtube sobre misiones específicas, para hacerlas de la forma más stealth posible. Las que son de tiroteo, pues no tienen arreglo mas que pegar tiros y correr, pero si se pueden hacer sin saltar alarmas, pues mejor que mejor.

EDIT: EL mismo banco, pero hecho por otro grupo:

1 1 respuesta
Juankahospi

SI alguien le da ke me agregue pls !

B

#875 he visto el primer vídeo, el segundo veo a uno que está peor que yo de los nervios, me pone malo.

La teoría es fácil, pero la práctica ya otra cosa, será cuestión de ir probando.

1 respuesta
Imrahyl

#874 Pues darse media vuelta por algo que nadie te obliga a comprar me parece cuanto menos...absurdo, sinceramente. Pero no es algo personal, es algo que en general me hace gracia, es como si se os pusiera una pistola en la cabeza en plan, o compras mis dlcs o no juegas.

Teniendo en cuenta que tienes acceso a todo el contenido de mapas sin tener que comprar un solo dlcs y que las armas y mejoras que se proporcionan son simplemente variedad y no necesidad para ejecutar los contratos, por no hablar de lo desequilibrante que son las máscaras, cualquier tipo de queja me parece fuera de lugar.

Eso por no hablar de que puedes conseguir los dlcs por dos duros. Sin ir más lejos todos los dlcs menos el Big Bank Heist los has podido comprar por un total de 1.5 euros. Si eso es para cortarse las venas por un juego al que siguen añadiendo contenido periódicamente y que proporciona horas y horas de juego...apaga y vámonos.

Te recuerdo que bastantes contratos fueron introducidos de forma gratuíta, véase Diamantes, Shadow Raid o Elecciones.

Puedo entender las quejas por dlcs como Heartfire en Skyrim, el cual es caro de narices y encima el contenido ofrecido es escaso, malo y ya era proporcionado por mods gratuítos. O los dlcs que salen el mismo día de lanzamiento de un juego, como Capcom en general. Pero en este caso, un no rotundo.

#877 En cuanto a Golpe al Banco, lo principal es hacerse con el control de las cámaras cuanto antes. Luego puedes optar por la vía segura pero lenta o por la ràpida pero algo más arriesgada.

Si optas por la segura, controla las cámaras. Si hay alguna fuera destrúyela para que los guardias vayan a verla y los eliminas. En caso de no haberla espera a que salgan al parking o a alguna de las puertas traseras. Una vez eliminados entras con un ECM colocado, matas a los dos detrás del mostrador para que no toque la alarma y al resto los sometes. Una vez sometidos los guardas en el pasillo central mientras el taladro abre la caja.

Vía rápida? Ok, fuera cámaras, plantas ECM, matas a los guardias y a los de dertás del mostrador y sometes rápido al personal. Cuando el efecto del ECM pase, cada uno que conteste a un busca, pones taladro y os llevais a los civiles al pasillo de enmedio.

Si llevais sierra mejor, pero ojo que os escuchan literalmente dede la otra punta del mapa. Seguramente toque matarlos porque no podeis llegar a ellos.

1 1 respuesta
B

#878 creo que eres muy extremista y llevas la conversación a un terreno fuera del hilo.

Si cualquier queja te parece fuera de lugar, entonces, ¿qué les dices de los desarrolladores cuando estaban insultando a los jugadores durante la beta? ¿Que les apoyas? Menuda estupidez.

En cuanto al dinero, eso es algo muy subjetivo, para ti serán 2 duros, pero ya quisiera yo conseguir 1.5 euros en 2 meses.

En #503 tienes mis quejas constructivas. Valiente discusión de mierda de a ver quién la tiene más grande para darme manitas.

Para lo del banco mucha práctica, hablo por mí, debido a algún déficit cognitivo llamémoslo así me será difícil, pero poco a poco. Gracias por los consejos y las instrucciones, tomo nota y a ver si se puede llevar a cabo bien, te contaré.

1 respuesta
Imrahyl

#879 En ningún momento he iniciado una discusión para llevarme manitas, menuda chorrada te has sacado de la manga. Sólo te he dicho que me parece absurdo dejar de lado un juego por un dlc que nadie te obliga a comprar.

A mi lo que hicieran o dejen de hacer me da totalmente igual, yo desde que comencé a jugar hasta ahora he visto que han ofrecido un contenido al juego de forma periódica, cosa que no suelo ver en otras compañías. Parte de ese contenido ha sido gratuíto y la otra parte de pago (pero no por ello inaccesible), y esa parte de pago ha sido sustancialmente más barata que la competencia.

Respecto al dinero, mira, ahí ya no entro en la capacidad de generar ingresos de cada uno pero te has podido sacar unos cuantos euros en estas rebajas con darle a un botón cada 8 horas. Querer es poder.

1 respuesta
B

#880 te vuelvo a repetir, llevas la conversación a un terreno que no es correspondiente al hilo.

Estoy de acuerdo contigo en que sea absurdo dejar de un lado un juego por "un dlc", cuando ves que sigo escribiendo e interesándome en el hilo, piensa un poco.

Me parece muy bien el tema de las compañías, pero no sé para que metes el tema de Skyrim, es igual que si digo que Mass Effect 3 metió todos los dlcs de multijugador de manera gratuita, sin embargo los de un jugador de pago.

No te metes en la capacidad de generar ingresos de cada uno pero pones cifras. Pues voté 29 veces y no generé dinero, ¿por qué? Porque hasta el día de hoy no he comprado ningún juego desde mi cuenta de Steam por lo cual estoy inhabilitado para hacerlo, intercambio los cromos para que otros amigos puedan hacerlo, no soy ambicioso, por poner un nombre.

¿Te das ahora cuenta a qué me refiero con que estás llevando la conversación a un terreno fuera del hilo? Es que no aporta nada.

Exijo moderación, especialmente para mí, porque esto sólo estropea el hilo. Abre los ojos, hombre.

1 respuesta
Imrahyl

#881 Comenté lo de Skyrim en cuanto a la relación calidad-precio de un dlc. Te podría haber puesto ese juego como cualquier otro, nada más.

Respecto a lo de Steam, creo recordar que era a nivel 8 que se permitía el acceso al mercado, puede ser? Lo mismo una compra de que se yo, un dlc de estos perrilleros o un juego tipo Defy Gravity que estaba a 29 céntimos te podría valer para permitirte la venta de artículos. Te lo digo más que nada porque a un amigo mío le ha pasado algo parecido, hemos tenido que venderle las cartas hasta que consiguió acceder al mercado, pero creo que no compró nada para usarlo.

Yo por mi tambien dejamos aparte el tema este, si vamos a darnos de palos que sea en la arena XD

1 respuesta
B

#882 si damos de palos que sea contra las cámaras del banco.

Supero nivel 8 así que podré hacer eso que dices, gracias por la sugerencia.

Ya te contaré cómo se da lo del banco.

xeven

Yo mañana termino los examenes, si alguno esta interesado en jugar que me avise, que lo deje hace unas semanas por el tema de los examenes.

PD: Soy lvl 5x o por ahi, tengo la sierra para misiones como banco =)

B

La Peña con número al lado del nivel, por ejemplo v—56 porque es? , se supone que ha dado cinco vueltas al nivel 100? Si es así, me dan miedito...

2 respuestas
Danrex

#885 http://payday.wikia.com/wiki/Infamy

Imrahyl

#885 Son los niveles de infamia, para ello han de haber llegado a nivel 100 y pagar 200 millones de la cuenta extranjera. Comienzan de nuevo y cuando cumplan esos requisitos de nuevo pues suben otro nivel mas de infamia.

B

Pues eso, cada nivel de infamia son 100 niveles subidos de cero?, que burrada .

1 respuesta
B

existe alguna guia para aumentar el rendimiento tengo unos problemas de lag serios me va como a.pantallazos y parece como mouse lag giro el raton y la camara va mas lenta se me hace imposible de jugar.
gracias

1 respuesta
kasact

#888 Si, asi es. Pero piensa que cada nivel de infamia que subes hace que ganes un 5% mas de exp, a partir de infamia 1 vas subiendo muuucho mas deprisa, yo hace relativamente poco q subi al 100 en infamia IV y uf, hasta queno complete un par o mas de deathwish paso de subir a V xD

#889 Leete este thread en los foros de payday que parece que tratan tus problemas, por el vistazo que le he echado por encima viene a decir que las ATI dan mas problemas, y si buscas el post 23 dan un par de soluciones que quiza te puedan funcionar, si no, sigue mirando a ver si tienes mas suerte en los siguientes :)

1 1 respuesta
Strangelove

#890 Yo tengo una Geforce 8800 GTS y también me está dando problemas de lagazos en mapas concretos (luego en otros me va fluído). Mas tarde haré una compilación de soluciones y fixes con las configuraciones del juego.

1 respuesta
MasterWiky

#891 A mi lo que me huele es que sea el procesador o algo con las sombras o las texturas, por que no es normal que el Crysis3 me rule full de HD y me casque "shadow raid" en particular si le subo los graficos de "normal" a "alto"...

1 respuesta
Strangelove

#892 A mí lo que me huele es que lo han sacado "en fecha" sin depurar. Hay juegos en beta que tienen menos bugs y errores que este.

A ver, voy a comentar unos cuantos remiendos para que vaya mejor:

Drivers certificados

Aseguraos que tenéis la última versión de los drivers, pero es importante que sean WHQL. Si la última versión no cumple este requisito, volveos a la última que si lo haga.

Configuración de inicio

Nos vamos a la carpeta del juego, en Archivos de programa, Steam, steamapps, common, payday2 -> y hacemos click derecho (propiedades) en payday2_win32_release.exe -> Compatibilidad con win98/ME.

Sí, suena fatal, pero parece ser que esto soluciona el problema del overlay screen de Steam.

Problema de frames

Es el mismo parche que en el Batman: Arkham Asylum -> Panel de control de NVIDIA, configuración PHYSX, y ponemos CPU. A mucha gente le va bien.

Pantallazo negro nada más arrancar

C:Users\AppDataLocalPAYDAY 2 -> Renderer Settings

<d3d_device
adapter_index = “0″
resolution = “1920 1080″
windowed = “false”
refresh_rate = “60″

Aquí aseguraos que ponéis la configuración que os conviene. Si no estáis seguros, no lo toquéis.

3 respuestas
B

#893 chico, a mi me va muy bien sin tocar nada.

rageshow

Pregunta noob ¿puede un ciudadano quitarse los cables y avisar a la poli? en una misión quedaron 3 rehenes sin atar y los tenia yo controladitos mientras los demás hacían lo suyo, de repente un cajero empieza a llamar por el movil a la policia O_O

Decir que hacia muuuuuuucho que los atamos a todos

1 respuesta
Imrahyl

#895 Puede que no os fijárais, que tuviérais la interfaz bugeada o que directamente ese cajero no aparecía como alertado aún y de repente se "desbloqueo" y llamó a la policía.

A mi me pasó algo parecido con uno que estaba dentro de la tienda mirando las musarañas mientras nosotros saqueábamos la tienda pasando de él ya que ignoraba cualquier intento de sometimiento. Sin ton ni son se alerta, echa a correr y llama por teléfono instantáneamente, sin tiempo a reaccionar. De hecho el símbolo apareció durante un segundo y ya la policía estaba en camino.

#893 Probablemente hayas tenido muy mala suerte porque vamos, los únicos fallos graves que tiene el juego son de conectividad a nivel general. El juego va fluído, sin problemas y nadie que conozca los ha tenido.

Mira, yo con Baldur's Gate II tuve un error que sólo le ocurría al 0.5% por ciento de las lectoras de cd de una marca determinada que podían dar error de lectura del disco de la expansión. Puede que te haya ocurrido a ti y seas un caso muy particular de incompatibilidad.

2 respuestas
rageshow

#896 Ahora que lo dices podría ser un bug, estamos experimentando varios, tanto de interfaz como de IA.

ty!

Strangelove

#896 Yo tengo la intuición de que los lagazos son por un mal proceso de la conectividad y el matchmaking, pero es ya demasiada coincidencia que me meta lagazos bestias en la tienda de diamantes, y en las tres ocasiones me acaba dando un pantallazo negro y mandándome a windows, sin mensaje de error ni nada. De hecho, tengo en la carpeta raíz tres archivos .mcmp de cada crash del juego que he tenido, muertos de risa (no sé como se utilizan).

2 respuestas
Imrahyl

#898 Hmm podría ser que tengas la instalación corrupta o que con el proceso que hicieron de compresión se hayan cargado ese mapa en tu pc? Cosas más raras he visto XD

Lo mismo una reinstalación podría resolverlo aunque no se si ya lo hiciste antes.

B

#898 http://steamcommunity.com/app/218620/discussions/14/540743213053648828/#p1 o a este tipo que es bastante amable:

spoiler

Es de cuando la beta, pero vamos, que sigue con ello.

1

Usuarios habituales