Payday 2 #HO

Danrex

#893 El juego es de agosto de 2013

alfa036

puta vida tete en shadow se me bugueo un pavo como si estuviera llamando y estuve casi 7 minutos sacando las cosas descuidado y al final me pillaron... que este el puto simbolo del movil ahí me pone mega nervioso

1 respuesta
MasterWiky

#902 Llega un momento en el que en los atracos matamos a todos los npcs que no estén atados; si usas la sierra los npcs se alertan desde el spawn y los freímos en la calle mismo.
Dato útil: El dinero de los civiles muertos te lo cobran al instante, ganes o pierdas, asi que si tienes relativamente poca pasta (cuatro cifras o así) o ninguna, directamente, te puedes poner fino a matar sin ningún riesgo.

1 respuesta
kasact

#903 Si no tienes dinero, y vas matando civiles, te restan experiencia. Te lo digo porque hace mucho a varios amigos les pasaba eso.

#905 No, seguro que no. Mientras tu colega tenga dinero, no hay problema, y si tiene mas nivel que vosotros tambien seguramente tendra mas dinero.

1 respuesta
MasterWiky

#904 ¿No sera eso en el 1, donde el dinero es experiencia?

Por que vamos, el que mas nivel tiene de mi banda es un psicópata de flipar...

Imrahyl

De todos modos salvo en contados casos como Big Bank si se os va de las manos o de forma muy excepcional Go Bank, no hay necesidad de matar a nadie si llevais el talento mas que obligatorio de las 6 bridas.

Obviamente los que salen fuera del mapa y se alertan con la sierra hay que ejecutarlos por seguridad.

alfa036

os ha pasado el bug de que se os ve el cursor del raton pero el cursor del juego va a su bola? eso es una mierda enorme XD

1 1 respuesta
ultimatec

Una cosilla, el juego me va perfect pero la opción push to talk del micrófono no me va y en todos los demás juegos si me va, hay alguna solución?

gehed

El nuevo DLC Cage Shotgun Pack La musica esta On y algo alta para mi gusto, arriba a la izquierda para pararla.

Opinion: lo de las municiones es un poco meh, una putada si no tienes el dlc mas que nada por las municiones con penetración (como los snipers) aún así la peor parte es que pongan un puto mandril y no un babuino xD

MrBlaze12

Wee escopetas nuevas :D

Pero joder, cuesta 5 pavos. Ya lo compraré en las ofertas de navidad cuando esté a un 1 €. Paso de pagar tanto por algo que creo que debería ser gratuito/más barato.

B

#907 he estado leyendo un poco por los foros, tanto de PD2 como otros.

Prueba a hacer alt+tab, y volver a hacerlo en el juego. Si no funciona, cierra el juego, desactiva el overlay del juego yendo a biblioteca>seleccionas juego> (creo que pestaña general)>desactivar overlay/comunidad durante la partida (o algo así pone).
Otra alternativa que leo es ir a panel de control, mouse, pestaña punteros y ahí desactiva la siguiente casilla

spoiler

Cuéntanos tanto si funciona como si no.

B

Es un Puto atraco 5 pavos pero lo voy a pillar que las escopetas y la munición me molan, me lo tomaré como una donación a owerkill, pero la verdad podían haberlo puesto a 3 pavos.

Por cierto, que tal van?.

1 respuesta
Imrahyl

#912 Por 2.7 euros aproximadamente lo tienes en Steamtrades si quisieras cogerlo más barato. Yo de momento voy a esperar ya que aún tengo que desbloquear el Falcon y el Thanatos por completo, no me quiero liar ahora con las escopetas ><

2 respuestas
Danrex

#913 Lo que veo es que igual quedan obsoletos. Si tienes munición perforante para una escopeta semiautomática para que cargar con un rifle de cerrojo?

2 respuestas
gehed

#914 Por el daño por ejemplo, los snipers no solo tienen penetración el primero tiene 130 de daño, el segundo 250 y el tercero aún no lo tengo desbloqueado pero me imagino que bastante más xD

1 respuesta
Imrahyl

#915 El Thanatos "sólo" hace cerca de 3000 de daño ><

#914 No se cual será la capacidad de perforación de las escopetas pero por ejemplo los de francotirador te permiten eliminar varios de un solo disparo. Además, te dan la ventaja táctica de eliminarlos a distancia mientras que con la escopeta te expones bastante más.

Yo creo que no se quedarán obsoletos sino que se complementarán bastante bien en este caso. O eso espero, no sea que ahora las escopetas estén pasadísimas de rosca claro jaja

B

#913 como es eso de los steamtrades? Es seguro? A ver si me van a banear la cuenta.

1 respuesta
ultimatec

#917
Es un trade de steam, tu das keys o refineds y ellos te dan el juego en forma de regalo, lo único que consigues es ahorrarte posiblemente la mitad de su precio en la store. Yo nunca compra nada en la store solo tradeo

B

Para los que sigáis teniendo problemas, el tío no dice específicamente qué arregla, pero bueno, que por intentarlo otra vez no pasará nada (posteado ahora): http://steamcommunity.com/app/218620/discussions/14/540743213053648828/?tscn=1404490385#c46476145156663514

x1gorzz

solo he sido capaz de jugar el primer dia sin problemas de conexio. Imposible jugar con amigos, al rato o los tira a ellos la sala o me tira a mi.. es una pena porque el juego pinta bien. fuck

2 respuestas
-Orb-

#920
Eso me pasaba a mi en el payday1 , en el 2 me va perfecto....

Red_HMR

Como se hace de anfitrion ? No veo la opcion de crear partida como en L4D

1 respuesta
iag0uu__

#922 vas al crime.net en la opción del juego y una de dos. o buscas una partida vacía (que sale gratis) o pagando con dinero de la cuenta extranjera elijes la misión que quieras y la dificultad (si vas a jugar con amigos es recomendable no hacer la partida pública) y desde ahí invitas.

1 respuesta
iag0uu__

puta bida hoxton, puta bida.

B

Las bolsas de medicina tienen cada una 2 o 4 usos independientemente de la vida que tu tienes, pero la de munición funciona igual o coges sólo la munición que te falta?.

1 respuesta
Red_HMR

#923 Gracias socio

B

He vsito gente que aparte de su nivel tienen un numero Romano en lan V-75 y sus personajes llevan una carta de pocker en la mano, esto que es exactamente?

2 respuestas
Danrex

#927 En la página anterior.

Imrahyl

#927 Es el nivel de Infamia que poseen. Cada 100 niveles y pagando dinero de la cuenta extranjera, adquieres un nivel de Infamia y vuelves a empezar de 0, teniendo que subir los 100 niveles otra vez pero a mayor velocidad y repitiendo el proceso para subir otro nivel más hasta un máximo de 5 niveles de Infamia.

ultimatec

cada infamia quiere decir que tiene un punto mas para gastar en skills?

Usuarios habituales