Payday 2 #HO

B

Ayer me pedia actualizar el juego, hoy abro steam y me sale que no lo tengo instalado :psyduck:

gehed

Parece que tenemos atraco nuevo. A ver que tal, me parece bien que le den mas protagonismo a Vlad.

Espectrox

Estaba mirando para ver si me pillaba los DLC que me faltaban (que esta en oferta). Me habéis sacado de dudas....

Ivlas

Si alguien no lo entiende lo explicare mañana xD

1
H

Sólo aclararé un detalle, la actualización del Black Market/Mercado Negro o los skins/aspectos no formaban parte de los desafíos de Crimefest, se han planeado desde el Completely OVERKILL Pack. No es una recompensa de Crimefest, iba a lanzarse si o si.

Actualmente tengo una opinión neutra con los aspectos, no me afectan ni aunque yo (o cualquier jugador) los use, ya que sólo un aspecto, para la Bernetti 9 puede afectar el juego, el resto no están ni cerca de afectarlo, además de que ciertos aspectos con stats adicionales no pueden ser modificados.

Si quieren puedo explicar detalladamente por qué sólo un aspecto tiene un efecto notable y el resto no, por si no es suficientemente obvio.

2 respuestas
dalasmar

Pero vamos a ver #2045 No defiendas lo indefendible sino no saldría como día 1 del crimefest. Está claro que es algo de atrás, pero ellos en una erronea decisión lo han metido como algo "añadido" al crimefest.
Y si hombre claro que afecta a mi jugabilidad si un tío tiene un arma más poderosa por pagar, no sólo eso sino que encima pueden caerte mods de armas que ni siquiera tienes (Adios a los euros del talador + caja) y encima te bloquean la obtención del mod gratuito.
Vamos un auténtico desastre

1 respuesta
H

#2046 No defiendo lo indefendible, es un detalle que muchos pasan por alto y en su lugar, usan información falsa. No niego que la cagaron al lanzar dichos aspectos en el primer día de Crimefest, al contrario, pero es algo a tener en cuenta al decir que lanzaron una feature que debía ser gratuita por desbloquearla, cuando no fue desbloqueada en primer lugar, ni siquiera formaba parte de Road to Crimefest.

No te afecta, no por ser PvE, pero porque excepto por el de la pistola Bernetti 9, no afectan en lo absoluto el rendimiento de las armas y por lo tanto el del jugador.

Skins con +4 de estabilidad o precisión no hacen nada notable, el nuevo sistema es diferente al anterior.

De 0 a 100, en estabilidad se traduce a un multiplicador que va de 0.5 a 3, y este afecta el retroceso del arma.

En precisión, 100 es equivalente a 20 antes de la actualización (un valor imposible de alcanzar), efectivamente reduciendo la dispersión/desviación a 0, y no necesito explicar cómo funciona al bajar ese valor.

Por eso, algo como +10 casi que se nota, y algo como +4 es literalmente nada.

Y a diferencia de algo que leí en varios sitios, nadie tiene ni tendrá un Tánatos capaz de matar a un Dozer con 1 disparo. El único skin que afecta notablemente el juego aumenta la ocultación de la Bernetti 9 por +3, el resto ni con suerte afectarán el gameplay gracias a los nuevos cambios en las armas (no estoy de acuerdo con las pistolas, el resto parece aceptable).

Draviant

#2045

Sólo aclararé un detalle, la actualización del Black Market/Mercado Negro o los skins/aspectos no formaban parte de los desafíos de Crimefest, se han planeado desde el Completely OVERKILL Pack. No es una recompensa de Crimefest, iba a lanzarse si o si.

No sé de que manga te has sacado eso, pero recórtatela. EN NINGUN MOMENTO Overkill ha anunciado que sacarían microtransacciones. De hecho, lo negaron al poco de salir el juego (lo puedes comprobar buscando en google). ¿Que anunciaron skins o cosas asi? Cierto ¿Avisaron de que serían microtransacciones? No. NADIE en la comunidad sabía nada de nada. El problema no son las skins, es el sistema que hay detrás de ellas.

Actualmente tengo una opinión neutra con los aspectos, no me afectan ni aunque yo (o cualquier jugador) los use, ya que sólo un aspecto, para la Bernetti 9 puede afectar el juego, el resto no están ni cerca de afectarlo, además de que ciertos aspectos con stats adicionales no pueden ser modificados.

Si quieren puedo explicar detalladamente por qué sólo un aspecto tiene un efecto notable y el resto no, por si no es suficientemente obvio.

Y yo te voy a explicar lo fácil que es explotar el sistema a la larga: ¿Quien me asegura a mi que no cambiarán los stats de las armas/skins para convertirlo en algo peor de lo que ya es? El rework de las armas aun está siendo testeado (dicho sea de paso, es una puta mierda....las pistolas y akimbo son los nuevos rifles de asalto, para que os hagais una idea...) ¿Cuánto tardarán en empezar a hacer negocio con skins MUST have para ciertos mapas? ¿Cuanto para obligarte a adquirir cierto dlc + cierta skin? ¿Y ese detalle de que te pueden caer armas de dlc en los drop aunque no tengas el dlc?

Si se critica esto, es por el peligro que conlleva, no por vicio. Introducir un sistema de este tipo en un juego coop es una auténtica tomadura de pelo. Te recuerdo que no hablamos de un f2p, hablamos de un juego que DEBES comprar para jugar además de la tira de dlc que posee detrás, además de los que vendrán (porque van a venir mas dlc, que han prometido un año de contenidos para payday2). Por no hablar de que no dejan de intentar manipularte para que compres esos taladros (porque siempre tendrás esa sensación de que podrias hacer mas daño/tener mejor precision si SOLO pagaras...). Si el sistema ya era una mierda en Evolve con 100€ en skins, esto da asco.

Esto no se puede defender. El que lo defienda, o es tonto o demasiado ignorante para no verlo. No hay otra (si ofendo a alguien...adelante, reportadme, pero no cambiará la realidad). Si realmente quisieran hacerlo bien, lo tienen tan facil como elegir una de estas opciones:
-Quitar los stats de los skins
-Añadir al drop las keys o en diarias
-Quitar los skins y los stats, convertirlos en máscaras exclusivas
-Ir a saco volviendo el juego f2p pagando SOLO por las skins (sin los stats claro)

¿Pero esto? Esto no es forma de tratar a una de las comunidades más leales. Es una forma de sacar más dinero por menos (curioso que saquen esto para conseguir dinero pero no solucionen los problemas que ha tenido el juego desde el principio de los tiempos...como el inútil sistema de matchmaking o la facilidad de encontrarte con subnormales amantes del kick o una ia que solo sirve para tragar balas), se siente y se nota como tal.

Ni siquiera hablan de cara a la comunidad o tratan de calmarla. Silencio total en las redes sociales, silencio total en reddit y silencio total en Steam (con mods borrando posts de quejas, porque claro la mejor manera de hacer control de daños es con censura...). Oh, ¿la puñalada trapera a pd2stats? También silencio total. Overkill la ha cagado. Pero la ha cagado tan bastamente que deja en ridículo a los grandes devs de la industria. Todo este desastre les va a pasar factura, aunque se salgan con la suya.

2 1 respuesta
H

#2048 Tendrás tu opinió, yo tengo la mía, no estoy de acuerdo con toda la actualización, pero aún así, no me afecta para divertirme y seguir jugando, no necesito los skins, si quiero puedo conseguir uno, sino no, simple.

Y para aclarar, no importa cómo cambien los stats, los skins no serán necesarios, si crees que son necesarios actualmente, eres patético, así de simple, como según lo que dices, yo seré tonto.

En primer lugar, el juego sólo necesitaba 5 cosas a balancear, pero gracias a la comunidad, se fue al otro extremo, entiendo por qué, y edcepto por las pistolas en general, me gustan los cambios.

Sobre matchmaking, qué pena que puedas redactar algo así para quejarte sobre algo como eso, sé el anfitrión de tus partidas si no te gusta ser expulsado, además, ae agregó la IA por pedido de los jugadores antes de ser lanzado el juego, y aún así, hay modos de explotarla.

No hablarán hasta terminar el evento, ni harán grandes cambios por obvias razones.

Sobre lo de pd2stats, deberían tener más crédito, si, no estoy de acuerdo con ello, pero ese sitio web dejó de funcionar meses (y no era el único que no podía usarlo) antes de lanzar los archivos del FBI, ahora tengo algo que funciona como debe funcionar.

Sobre los moderadores de Steam, no los conoces, no sabes por lo que tienen que pasar, y no les pagan por ello, así que te sugiero que no hables de ellos, estoy sorprendido que no han perdido la cordura hasta este momento con la imbecilidad a la que puede llegar la comunidad. Si quieres quejarte, sé civilizado al respecto y no llenes de spam los foros, es lo único que se pide y pocos lo han hecho.

2 respuestas
Fidelius

Overkill ha exprimido su gallina de los huevos de oro demasiado, su politica de DLCs es nauseabunda incluso para el fan que se haya comprado mas del 75%.

Al menos ha tenido la cortesía de estallar en una polemica debacle de micropagos y "rebalanceo" de armas que le permitirá hundirse en la miseria con cierta dignidad.

1 respuesta
Espectrox

Hacia bastante que no jugaba a payday, así que me estoy enterando de la historia ahora. Pero dudo que se monte la que se ha montado por "un malentendido".

1 respuesta
Draviant

#2049 No hay mas ciego que el que no quiere ver. Si decides ignorar la censura de steam (hay post borrados que estaban escritos y sin faltar al respeto a nadie, puedes verlos en reddit), me sueltas la gilipollez de ser el host (no todos podemos ser host...aparte que el verdadero problema está en el codigo del juego, no en ser host) y sueltas esta perla :

los skins no serán necesarios, si crees que son necesarios actualmente, eres patético

Cuando está mas que visto que pueden convertirlo perfectamente en un p2w (porque estoy hablando DE LO QUE PUEDE CONVERTIRSE, no de lo que es. Te invito a volver a leerme)....pues campeon, solo decirte que cuando te quites la venda de los ojos y vuelvas al mundo real avisame, haremos una fiesta para celebrarlo.

#2050 No sé que decirte con lo de hundirse con dignidad...han conseguido cabrear a toda la comunidad en menos de 24h...esto no lo consiguió ni Bethesda cuando sacaron los mods de pago...

#2051 Esto no tiene ningun mal entendido xD

A todos los intersados que conozcan a Jim Sterling...ha hecho un video. Y es uno de los muchos criticos que hicieron un video poniendo Payday 2 como EJEMPLO de lo que debía ser la industria cuando salió a la venta...asi que le duele bastante

Aconsejo verlo...especialmente al iluminado de #2049

2 respuestas
Fidelius

#2052 Ojo, veo a mucho criticando al iluminado de #2049 pero es que el susodicho es traductor y seguramente empleado de Overkill, no le queda otra al pobre...

1 respuesta
Draviant

#2053 Bueno, supongo que eso lo explica todo. Tambien indica que no debo perder el tiempo con el en vistas de que es incapaz de criticar a sus "jefes" tras una cagada de semejante calibre...

EDIT: Dejo esta perla para la posteridad...juzgad vosotros mismos

1 1 respuesta
H

Si, recibo $1000 por cada vez que defiendo a OVERKILL en un foro..

No soy empleado, los traductores y moderadores son voluntarios, y hablando de ellos, no importa lo que hayan hecho, el hecho que se la pasan el 90% de cada día soportando estupideces, tenían todo el derecho de eliminar cualquier thread que parecía spam o insultaba.

Sólo les he criticado dos cosas, el "rebalance" de las pistolas y haber lanzado ese contenido el primer día, y con pocas aclaraciones. A mi los skins no me afectan, evito usar pistolas y me divierto como siempre.

#2052 Si quieres seguir hablando, hazlo, sólo un skin tiene potencial de P2W, y veremos si agregan otros. Aún así, depender tanto de stats en un juego así, es triste, tengo 2000 horas jugadas (¿mucho como para estar siempre al favor de mis "jefes" no?) y no dejaré de jugar mi juego favorito por una actualización o porque la comunidad no está de acuerdo con algo (generalizando). Y siempre he modificado mis armas por la estética y no stats, y no he tenido problemas en Dw. El Lebensauger no lo usaba por lo ridículamente potente que era en todo sentido, 4 balas por pick up, 0 retroceso, preciso, semi-automático y por si no es poco, ocultable, ahora es disfrutable al menos.

Sobre Jim, estaba esperando su video, a ver qué tiene para decir, no es que cambiará mi opinión igual.

Una última pregunta para #2052, ¿eres vegano?

1 respuesta
H

#2054 han pasado 2 años, y eso fue dicho antes de siquiera lanzar el juego (por lo que probablemente quería decir que no tendría al lanzarse el juego), no esperaban que el juego podría alcanzar lo que ha alcanzad. Con hacer ese copy-paste, te has cagado a ti mismo.

1 respuesta
Draviant

#2055 #2056 Si quieres seguir apoyando a unos devs que tratan a sus consumidores como vacas que ordeñar dia si y dia tambien, es tu problema.

Como ya te he dicho, no hay mas ciego que el que no quiere ver. No voy a perder mi tiempo con alguien cuyo argumentario se basa en calificar a alguien de vegano y en repetir "Pero esque yo no compro los skins y me divierto"...

Para debatir de esa forma prefiero bajar al bar. Al menos me argumentan con hechos, no con ideas del país de yupi.

1 1 respuesta
H

#2057 mi punto sobre la pregunta trataba que me sorprende que hables de abrir los ojos y quitar vendas, pero (por tu respuesta) eres ciego con algo tan obvio como eso.

Y lo siento, pero tengo 2000 horas de las cuales siempre me he divertido, no voy a dejar de jugar simplemente por una actualización o unos skins que apenas cambian stats, por ejemplo: ESE TIPO TIENE UN M308 CON 4+ DE ESTABILIDAD, QUÉ INJUSTO, TIENE UNA VENTAJA GIGANTESCA SOBRE MI!!!11unoOne!!

Ya en serio, no me hagas reír. No los apoyo con todas sus decisiones, pero ciertamente no estoy en su contra.

RamSkate

Defender que alguien pagando pueda tener algo mejor que tu jugando 1000 horas..................................

1 respuesta
H

#2059 a ver, dime, ¿qué mejores cosas pueden tener que yo al pagar? Los stats no importan si no sabes jugar.

Por eso con todas esas horas te repito que no es así, tu M308 con +4 de estabilidad no le ganará al mío sin ese adicional si no sabes usarlo, y aunque sepas, el cambio no es ni será notable.

1 respuesta
RamSkate

#2060 yo he jugado tambien sobre unas 300 horas y es de mis juegos preferidos facilmente me lo paso super bien jugandolo con mis amigos pero sienta mal que metan cosas asi que si que son +4 de estabilidad que no vale para nada pero ya es algo que yo no puedo tener por el simple hecho de no pagar y no me parece justo y creo que estaras deacuerdo en esto.

1 respuesta
H

#2061 bueno, como he dicho en un momento, estoy siendo neutral con ello, me da lo mismo que quiten o dejen los stats, ya que no me afectan en lo absoluto. Pero si al sacarlos, las cosas mejoran, con gusto apoyaré ese cambio. Los skins en si me gustan, pero no estoy vaciando mi billetera actualmente sólo por eso.

B

No vengo a defender nada de la empresa. Las mejoras supongon que te aumentan la ocultación y mierdas así, yo vengo a contar mis experiencias, no llevo nada de pago, voy corriendo hacia un guardia y le toco la espalda y me vuelvo a mi escondite, ni se cosca... estoy moviendo un rehén dentro de una casa, en la segunda planta, y un guardia que patrulla desde fuera, sin ángulo por una ventana que puede estar ahí o no, me detecta instantaneamente, ni interrogación ni nada es levantar al rehén y ya hay un hombre detrás tocándome el hombre para esposarme.

Más que pelear por p2w y micropagos, habría que preocuparse de que nos arreglen el juego... porque he visto cada cosa que dices: logic not found.

3 respuestas
Kikokage

#2063

Esos errores llevan siendo comunes desde hace mucho, Overkill como siempre ha ido sacando mas y mas DLCs.

1 respuesta
KBooM

Lo que Anselmo te da Anselmo te lo quita

B

#2063

1 3 respuestas
JaimeHere

#2066 Una vez, mientras jugábamos el asalto al tren, derribaron a un compañero y comenzó a flotar justo como en la imagen. Yo tenía la habilidad Inspirar y comencé a gritarle para reanimarlo, al reanimarse comenzó a caer y por la altura perdió salud y murió por ser su tercer derribo. Fue todo muy WTF xD

2 respuestas
BrAv0

#2067 #2066 xD a mi en la del banco me paso lo siguiente:

No hay suelo dentro de la camara

Sigue sin haber suelo xDDDD

Draviant

#2063 #2064 #2066 #2067 ¿Y que me decís de los cloaker atravesando paredes? ¿Y las flashbangs salidas de la absoluta nada? ¿Y el desync tan basto que dan algunos hosts que pueden volver algunas misiones en stealth totalmente imposibles?

Nos quejamos de las microtransacciones porque son una aberración que deben eliminar, pero los errores que os he dicho y los que mostrais llevan ahi desde el comienzo de los tiempos. Nunca se han dignado en arreglarlos a pesar de que, durante mucho tiempo, la comunidad les ha suplicado que lo arreglen.

Pero quienes estan sufriendo de verdad son los de consolas. Nuestros bugs no son nada comparado con el abandono que han recibido (y me refiero a las versiones de One/PS4...no a las de 360/ps3, que esas las abandonaron por completo al poco de sacar el port).

Overkill nunca se ha dado cuenta de lo leal que ha sido su comunidad durante muchisimo tiempo. Pero la lealtad, al igual que la paciencia, tiene un límite. Limites que han roto a lo bestia...

1 1 respuesta
B

#2069 En PS3 se sigue pudiendo contestar 4 pagers e intimidar al 5º

Big Oil FULL STEALTH

xDDD

1

Usuarios habituales