Persona 5 #HO | Go to bed

xTr3m1S

#750 Creo que reparten solo por la mañana.

1
B

tfw me lo mandan a la oficina así que hasta el lunes nada (Xtralife y Correos Express here) :(

Tampoco es que este fin de pudiera jugar demasiado tho, fuck real life. Welp, es una buena "excusa" para esperar al dub JP.

R

entonces los que han hecho las reviews y tal, han jugado con persona 5 con las voces en ingles?

si es asi entonces entiendo algunos 9 o 8.5 que deberian ser 10

Erectator

Menos Polygon, que no se lo da por no tener un personaje (prota) homo.

Lindvurm

Joder. Yo vivo en UK y Amazon aun no me ha enviado ni mierda. Necesito esto YA!

GaRoU

A mi me sigue poniendo que lo recibiré el martes. No pienso entrar al hilo en el lunes, por no odiaros demasiado...

1 respuesta
december

#756 Quieres que te firmemos o enviemos MP?

1 2 respuestas
Erectator

#757 Mejor spoilearle el final por twitter

1 1 respuesta
GaRoU

#758 si consigues pasarte un juego de 100h en 24 te doy hasta el disco xD

#757 no mientas, una vez lo tengas no podrás encender el pc, ni ir a trabajar... respirar y porque sino no puedes seguir jugando

B

well alguien ha tenido suerte con los pedidos? pinta a lunes por aquí

R

El mio lleva sin cambios desde las 8:30 pm de ayer, aunque ya me da un poco igual tenerlo hoy, el lunes o el martes, sin audio japones no voy a jugar

mkkkl

Hablando de audio japonés. ¿Alguna idea de cuándo estará ese patch day one? Porque si no está a las 00:00 coincidiendo con el desbloqueo del juego digital me va a doler en el alma pero me niego a jugarlo doblado.

1 respuesta
B

#762 ultimamente en europa lo ponen todo a las 00 así que estás a salvo

N

A mí nada de momento, aunque FFXV me llegó a la una, así que a ver.

B

A mi, por Amazon, aún me aparece como reservado. Pinta a martes, y mi backlog lo agradece.

Swim2theMoon

Amazon, preparando envío :_)

1 respuesta
A

A mi en Amazon me sale como reservado también

tfw estamos haciendo un Pimpollo

2 1 respuesta
B

#767 revísalo porque a mi me ha cambiado al mismo tiempo que a #766. Ojalá el lunes :_D

1 respuesta
A

#768 Nop, a mi me llegará el martes vete a saber a qué hora

Huelva a shit

Erectator

Al final vamos a agradecer que llegue cuando tiene que llegar.

1 respuesta
december

Alguien lo va a jugar con voces inglesas? P4 no estuvo nada mal en ese aspecto

2 respuestas
mkkkl

#770 Si lo hubiera pillado físico, me llega antes del 4 y luego me entero de lo de las voces en inglés yo creo que me da algo.

B

#771 las de este juego suenan bastante mal, dub japones claramente

A

#771 Yo lo juego todo en inglés así que sí

R

ya no es solo que el dub ingles sea malo o bueno, es que el cast de voces japonesas que tiene p5 es de MUY buen nivel en especial yusuke y futaba

Lindvurm

Estoy tan jodidamente hypeado y tengo tantas ansias de este juego que me hice un diseño en mi página. No sabéis el dolor de tener que hacerlo y tirar de lo más mínimo de la wiki por no querer spoilearme nada de la jodida trama XD. Por si alguien tiene curiosidad, está aquí Phantom Thieves

B

jap fag here.

Sugita es demasiado top.

1
Josemsar

Pfff, siendo un Persona no me quiero ni imaginar lo que va a pesar el parche con las voces.. Hasta el miércoles no lo cato por la descarga fijo.

oni_paria

A mi me llegó ayer chavales, tenia que dirigir una partida de rol por la noche, asi que me quedés con las ganas. Cuando el grupo marchó a eso de las 2 después de estar casi a punto de morir por una marea de gules. Me pude poner al vicio. Me he ido a dormir a eso de las 11.
A nadie que haya jugado a los anteriores le descubrir que tarda en arrancar, unas 6 horas en ponerse a tema, pero los gimmicks de guión ya mostrados son de aplauso.
Creía que el juego era bastante rupturista (no he visto nada sobre el juego desde Agosto) pero bebe de lo mejor del 4 y mantiene el concepto y estructura dandole dos giros de tuerca. Aumentado la velocidad de los turnos y aún asi, aumentado la variabilidad de maniobra.
Vuelve la negociación con Las Sombras para adoptarlas como Personas, algo que en la segunda entrega me llevó a traumatitzar bastante por lo rebuscado y lo random que podia ser, bastante frustrante. Pero lo que he podido tocar, está mucho mejor aquí, no te los regalan pero no es aquello que me hace retorcerme por las noches entre sudores de terror.

Han buscado que las recompensas de los social links estén mucho más integradas a la jugabilidad. Han mantenido la idea del true self del 4 pero han virado la perspectiva, aquí en vez de rescatar a quien no se acepta, los protagonistas se Rebelan y luchan contra quien no es honesto, quién guarda como un tesoro sus pensamientos más oscuros. Encajan muy bien la jugabilidad de las mazmorras al relato moral del juego. Y aquí, junto al sistema de combate superdinamico y por turnos, es donde pega un estirón brutal, el mazmorreo que plantean ahora es muchísimo más potable y entretenido. Me vuelvo a poner en un rato porque iba a salir a correr y está lloviendo a cántaros.
Quien lo tenga reservado dudo mucho que se arrepienta de la compra.

kamalito

Una duda, en la descarga digital del juego en Ps4 que mañana 2 ya se podrá realizar, ¿vienen ya las voces japas?

Es que seria bastante estúpido que el parche de las voces este el día 4 cuando se activa el juego y no lo llevara ya la descarga que se activa ese mismo día 4.

2 respuestas

Usuarios habituales