Persona 5 #HO | Go to bed

Christian2

Friendly reminder para los que lo han pillado por SEUR/Correos,os va a llegar el miercoles minimo...

Mientras tanto mañana martes...

1 respuesta
Naramate

A mi me lo mandaron por correos y me ha llegado esta mañana.

1
nOckS

#961 A mí me lo trajo Seur esta mañana :psyduck:

#957 #960
Cómo? No me sale ni un DLC a mí para descargar :(

1
Swim2theMoon

5h y esta siendo un 10/10 de manual. Los bros no me convencían mucho al principio pero poco a poco van calando y ganando matices. A este paso van a dejar al cast de los juegos anteriores como una panda de memes andantes, such depth

1
B

Me esperaba el dub inglés peor y la verdad es que es bastante superior a la media.

6 horas por aquí y lo tengo que dejar por hoy. La amistad en este juego va a ser un feel enorme porque a mí tampoco me convencían Ryuuji y Ann al principio y ahora lo estoy flipando. La historia llega a ser a veces bastante dura, da gusto que un juego se atreva a tratar algunos temas que se ignoran en la sociedad.

Effing Good:

1 1 respuesta
A

Oye a los desgraciados que tenéis ya el juego, Normal o Hard? Normal es muy fácil? Hard es muy difícil?

Persona 3 me pareció que tenía una curva de dificultad buenísima, mientras que Persona 4 me resultó muchísimo más sencillo. Claro que P3 fue mi entry point y con P4 llevaba ya un par de juegos de la saga, que eso también influiría.

No se, opiniones.

2 respuestas
nOckS

#966 Yo lo he empezado en normal.
Si me termina encantado.. posiblemente lo juege en el más difícil más adelante :D

B

#966 Hay 4 niveles de dificultad: uno parecido a vérselo en youtube que da prioridad a la historia y nada más, easy de toda la vida, normal y hard. Se pueden cambiar en cualquier momento del juego así que como buen megaten fag póntelo en hard y si se te hace muy complicado más adelante lo bajas.

Yo lo he puesto en normal porque me quiero reservar el hard para el segundo run pero de momento llevo dos minibosses y aunque he hecho pocos combates, es permisivo con los errores. De seguir así lo subiré probablemente pero de momento no me fío porque luego aparecerán los mudos y los hamas haciendo autokill.

3 respuestas
A

#968 oh cool, lo de poder cambiar la dificultad en cualquier momento es lo que necesitaba.

Pues hard de inicio y si la cosa se va de madre cambio a normal

1 respuesta
nOckS

#968 Por si acaso no lo sabes.. hay un 5º nivel de dificultad que se desbloquea en un DLC gratuito, pero creo que no ha llegado todavía a la store europea :(

1 respuesta
B

#970 Gracias, no lo sabía. Entonces la próxima vez que juegue cambio a hard casi seguro como haría nuestro difunto ultragamer.

1 respuesta
nOckS

#971
Desde aquí parece que se puede acceder a la descarga.

Swim2theMoon

Hard por aquí, ningún problema por ahora pero tampoco he combatido mucho. Sí que noto el aumento de daño, los SP vuelan rápido pero welp, habrá que tirar de objetos y no acabar el juego siendo muchimillonario xD P4 fue un paseo y me apetecía algo de desafío sin llegar al nivel Nocturne. De todas formas se puede cambiar la dificultad en cualquier momento (si no recuerdo mal en los anteriores no se podía)

B
#965Pistis:

La historia llega a ser a veces bastante dura, da gusto que un juego se atreva a tratar algunos temas que se ignoran en la sociedad.

ves, aquí ya me estás diciendo guarradas. Ojala consiga tenerlo mañana ;(

1 respuesta
sk_sk4t3r

Que gusto da saber que aquí no van a llegar los juegos antes del día de salida. No despair.

Mañana a dar vueltas con calma.

B

#974 Ya me devolverás todo ese despair que sientes cuando fusiones a Mara antes que yo.

Josemsar

#969 Va a ser Broken [W]ings otra vez y lo sabes.

1
B
#968Pistis:

Se pueden cambiar en cualquier momento del juego

Pues marcamos hard. Perfecto.

Dashielle

Vengo a leeros porque me va el sado. Disfrutadlo mamones.

mkkkl

Yo voy a jugarlo en hard. Había pensado tirar por merciless, pero básicamente es menos dinero y xp o lo que es lo mismo, más grindeo.

osk1
spoiler
A

Trump?

1 respuesta
osk1
spoiler
Erectator

#982 No parece ser un script muy eficaz.

Arkath

Ya están en la store para comprarlos en digital tanto para PS3 y PS4 junto a los dlc, para quien le interese:
https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/f=%5Epersona%2B5%7Cbucketgames

1
Rikki

Yo ya pasé por caja.. xDD

2 1 respuesta
mkkkl

Poco más de 3 horas y puedo decir que ha superado mis expectativas -y eran muy altas- y que tenemos una auténtica joya entre manos.

Chanrul

Lo encargue la semana pasada en Amazon, y ayer tras perder toda esperanza por la mañana, ya que estaba en el curro y me llego notificación de intento de entrega fallido, me vino el señor cartero a las 7:00PM a entregar el juego a casa. Casi le doy un abrazo.

Jugadas un par de horillas y al igual que el compañero de arriba bastante impresionado con el juego, he de decir que soy bastante newfag en los Persona, con todo lo leído por aquí me esperaba algo "guay" pero joder es fucking great. La música, los personajes, el estilazo, todo ese Japan vibe. Y eso que apenas hice los tutoriales en cuanto a combate se refiere, suena a que va ser un ride baaaaastante largo.

Swim2theMoon

BEST
GAME
EVER

spoiler

Seguramente ya se supiera hace tiempo pero como he hecho blackout total todo me viene de nuevas. Esto en concreto no me lo esperaba para nada xD

1 respuesta
XCrackman

#986 ¿ Hay alguna manera de ver que avatares vienen ?

Usuarios habituales