Persona 5 #HO | Go to bed

osk1

Alcanzadas las 100 horas por aquí. Terminé el séptimo palacio hace un par de horas.

spoiler

No nos merecemos a Japón señores. Tampoco al tito Shoji Meguro.

Kamail

recordad que el juego tiene 3 finales: bueno, malo y true ending

y creo que todos hemos notado que Igor

spoiler
1 respuesta
B

#1652 hay algún requerimiento especial para el true ending del estilo maxear todos los sl o se puede obtener solo mediante decisiones finales?

No spoilers ofc.

2 respuestas
A

#1653 Contestar dos preguntas correctamente, sabes que son esas preguntas porque te piden que confirmes la respuesta.

4
Swim2theMoon

46h y ahora me doy cuenta de que puedo saltarme las negociaciones de los Persona que ya he conseguido xD

Kamail

#1653 si hay 3 requisitos, uno durante todo el juego, otro tras el palacio 6 y otro al final. 2 son de toma de decisiones si coges la elección que no es, te quedas sin true ending xD

1 respuesta
A

#1656 wut. Cuál es el que es durante todo el juego? Spoilea lo menos posible

1 1 respuesta
Starshow

#1657

NSFW
2 respuestas
SoulNigh

Sirve de algo seguir quedando con los confidants despues de subirlos al máximo? Estoy en agosto con Ann al máximo y no sé si sirve de algo o no.

B

#1658 Pues True Ending arruinado por aquí.

Atlus please, si le echo otras 100 horas arruino mi vida.

1 respuesta
A

#1660

spoiler
2 respuestas
B

#1661

spoiler
1 respuesta
A

#1662

spoiler
1
Kamail

#1661

spoiler
1 respuesta
A

#1664 fucking please Kamail, si no haces eso el juego empieza una semana antes del tiempo limite, es un pseudo-game over eso en realidad xD

1 respuesta
Kamail

#1665 en las guías pone eso, preguntas pues te contesto, eso si la 3º condición es imposible ponerla sin un mega spoiler

1 respuesta
B

Persona 5 Steal your True Ending.

2
A

#1666 Es que me habías asustado m8, los dos requisitos los conocía pero con el tercero me habías descolocado del todo

Y yep, la segunda respuesta es un spoiler xD

R

No hay ending bueno, solo hay 2 malos y el true, bueno 3 si consideráis lo de morir o no hacer los palaces en el tiempo límite

finalform
spoiler
A

A ver que os veo preocupados, el true ending se consigue de esta forma:

Noviembre
Diciembre

No hay más requisitos que esas dos cosas, en los puntos de no retorno que son las dos respuestas que he puesto el juego te pide que confirmes tu respuesta, las vais a identificar rápido. Disfrutad del ride y no os agobieis.

1 2 respuestas
-Power

Os estáis liando vosotros solos. No hay "rutas" en este juego, todos los finales extra son "cutscene -> final" y el true es simplemente jugar hasta el final.

Kamail

#1671 hacial final del juego tienes que no seleccionar una respuesta en concreto para el true ending:

spoiler

me esta focando el boss del 7 palacio, estoy por ponerlo en normal o algo, se me acaba el sp y me acaba matando en la ultima fase xD

kamalito

Yo sin spoilearme mucho si que mire como sacar el True ending, en un juego como este tan denso de 80-100 horas una sola pasada tengo claro que paso de por una decision erronea fastidiarme el true ending.

Estoy por cierto en el sexto palacio, mola mucho.

B

Sexto palacio finalizado.

Here we go guys. GOTY.

Swim2theMoon

Hooly shit el tercer boss en hard xD

Glumyglu

#1671 entonces, si no te pide confirmar es qué vas bien encaminado?

1 respuesta
A

#1677 Eso ya no lo se, no he llegado aún. Pero supongo que te pedirán confirmar siempre escojas la opción que escojas.

B
A punto de entrar en la septima dungeon supongo
A

Solo tengo palabras de alabanzas hacia Atlus por el diseño de la Sombra del enemigo del sexto palacio.

Gracias por esto.

1

Usuarios habituales