Persona 5 #HO | Go to bed

B

Me estoy muriendo haciendo mementos y sl, yo lo que quiero es seguir con el séptimo palacio.

A

6
Kamail

creo que estoy al final del juego y no podría ser mejor !!!

edit: oh dios mío estoy impresionando con lo cool que es todo

ah y la verdadera best girl sale al final del juego también

1
-Power

#1705 "Also, lo de Meguro no tiene nombre, este tío es totalmente incapaz de componer algo malo aunque se lo proponga:"

Insinuas que, al contrario que la opinión popular, la música de Strange Journey es buena? Porque estoy de acuerdo.

1 respuesta
B

#1714 In-game de sus trabajos sólo he escuchado la de Nocturne, en el curro sí que me he puesto las de los Digital Devil Saga, P3 y P4 pero no la de Strange Journey, que lo tengo pendiente aún, así que no puedo opinar xD.

1 respuesta
-Power

#1715 Pues ya la sentirás si nos llega d3ep algún día.

1 respuesta
B

#1716 Lo importé de VGP hace tiempo pero no he podido hacerle hueco, la idea era este año aprovechando que el pasado jugué Nocturne pero ahora que han anunciado Deep... Ya veremos si nos llega.

1 respuesta
B

#1717 la true megaten experience está en el de NDS, Deep es un downgrade

1 respuesta
B

#1718 lo dices por Jimenez?

1 respuesta
B

#1719 por el gameplay principalmente, tener todo el QOL de SMT4 se va a cargar toda la atmósfera opresiva y tensa de SJ

2 1 respuesta
-Power

#1720 dirías que le quita cojones al juego?

1
A

6 1 respuesta
Josemsar

Guys, una pregunta que me estoy volviendo un poco loco, el el palacio de los robots...

spoiler
Christian2

#1722 Best waifu

A

Gracias.

B

El level design del séptimo palacio.

1
oni_paria

El Segundo run me está entrando suave, una setmana después de acabarme el juego y con otra perspectiva, la verdad es que no es descabellado pedir el GOTY saliendo todo lo que sale este año, por reconocimiento y por reivindicación ante juegos que con ciertas empresa detrás o con cierto nombre en la caràtula y un dígito acompañándolo venden millonadas sin ser lo que suponen otros a la indústria. Las sensaciones son apabullantes, te podrá gustar más otro, pero este es el mejor persona y el mejor Jrpg que ha salido en los últimos 5 años y porque me da pereza mirar mas atras comparativamente.

Un consejo a los que todavía no lo hayan acabado, tened a mano el botiquín cuando vayais a hacer la última mazmorra: todo se vuelve tan edgy que puede provocaros profundos cortes, tanto en lo cognitivo como en lo real. Es el mayor acercamiento de la saga persona a los SMT desde el primero.

B

#1695

¿Pero qué...? Si salió el día 4 me sale a 10h diarias. Impresionante :wow:

2 respuestas
oni_paria

#1728 yo lo pillé 4 dias antes pero currando y tal, cuando podía echarle el guante al juego me quedaba jugando hasta quedar sobado. Mis 122 horas del primer run, 10-15 son del juego en Marcha y yo sobando. Pero vamos, que dejandome lo que me he dejado por ahí, 120 son legit.

1 respuesta
karasu96

#1729 Un poco off-topic pero que puede interesar, si sales al menú de la consola mientras estas jugando no te cuentan las horas.

cl0ud

Alguno sabe donde se puede comprar la banda sonora ?

#1732 Gracias! :f5: :f5:

1 respuesta
B

#1731

https://www.amazon.co.jp/%E3%83%9A%E3%83%AB%E3%82%BD%E3%83%8A5-%E3%82%AA%E3%83%AA%E3%82%B8%E3%83%8A%E3%83%AB-%E3%82%B5%E3%82%A6%E3%83%B3%E3%83%89%E3%83%88%E3%83%A9%E3%83%83%E3%82%AF-V/dp/B01N1HXZLI/ref=sr_1_2?s=specialty-aps&ie=UTF8&qid=1492463095&sr=8-2&keywords=persona
http://www.play-asia.com/persona-5-original-soundtrack/13/70aqq3

sin stock ahora mismo

1 respuesta
osk1

#1732 Normal.

B

#1728 Vacaciones mate, sino me hubiera durado todo el mes.

1
kamalito

72 horas y he terminado el Sexto palacio y todas las revelaciones que vienen después, para no dar la mas mínima pista para quien no haya llegado a el, comento en secreto:

spoiler
A
2
Turamb0

Mi hermano y yo estamos HARTOS de Morgana.

3
Chanrul

Empezando el 6º Palace y madre mia que puto pesado el Ryuji en toda esta ultima parte. Lo mataba a palos.

B

Alguien ha hecho el phansite lol:

http://phansite.net/

Cuidado con los comentarios que pueden contener spoilers. Por si acaso solo mirad la parte de arriba.

1
Legault

Cuantos somos con Kawakami de waifu? :D

2 1 respuesta

Usuarios habituales