Persona 5 #HO | Go to bed

Kamail

1 respuesta
alejo

#151 Eso si no me equivoco es exclusivo de la edición Famitsu.

Kamail

en cuanto hayan sprites adecuados updateo 1 con los nuevos pj's

· Futaba Sakura

• Armas: ninguna
  • Persona: Necronomicon

· Queen

• Armas: Puños americanos, revolver

· Beautiful Phantom Thief

• Armas: Alabardas, lanzagranadas
R

lo unico malo de futaba es que seguramente sea el tipico personaje que te ayude a rastrear y te de apoyo de lejos y no salga a pelear ella misma, lo cual es un bajon bastante grande, pero es top tier waifu y best girl de p5 aun sin saber como son realmente los personajes ni sus historias

1 respuesta
Erectator

#154 Salir a pelear para que la desfiguren? no no, que se quede atrás y nos de el descanso del guerrero cuando lo necesitemos.

1 respuesta
R

#155 >no querer ponerle ropa sexy

los golpes los pararas tu que sera obligatorio que haya una skill de perma taunt al MC cuando este ella, como buen caballero que tiene que servir de honorable escudo humano para que la damisela sobreviva

espero que se pueda crear un harem raro como pasaba en el P3 donde podias ir por todas las rutas amorosas y enterarte de su pasado pero tenias que maximizarlas una a una y no ir a media con todas...

...o todos si os mola ese rollo

A

En mi equipo van a ir MC, Queen y Morgana seguro. El cuarto está por ver.

R

yo mi equipo lo tengo bastante claro

MC - Yusuke - Morgana - Futaba - bishoujo

en el caso de no poder usar a futaba

MC - Yusuke - Morgana - Bishoujo - Queen/Anne

depende de como sean queen/anne acabe decidiendo cual poner

B

Peor fanbase de la historia.

B
B

Doble post porque han ido traduciendo stuff de Famitsu en Persona Central:

Characters

Sakura Futaba (Voice Actor: Aoi Yuki)

• She has inhuman computing abilities, as a girl genius in programming capability. She is a first-year student in high school who has trouble communicating with others, however she becomes a shut-in after a certain incident.
• Hashino comments that Sakura changes after encountering the hero. Her situation has special circumstances associated with it, and she has a key role in the story.

Makoto Niijima (Voice Actor: Rina Satō)

• A third year who attends the same high school (Syujin High School) as the hero. She has a strong sense of responsibility and morals as a student council president, and she is a very serious honor student who doesn’t compromise.
• Hashino comments that Makoto becomes a focus in the story after the first incident at Syujin High School, where she starts to keep an eye on things. At a glance she doesn’t appear to be someone who would be part of the Phantom Thieves as a student at the academy, given her righteous nature.

Haru Okumura (Voice Actor: Haruka Tomatsu)

• A third-year high school student of Syujin High School who is the daughter to the president of a large restaurant company. Elegant but naive to the ways of the world, she tends to observe people.
• Even though she is very elegant and good at communicating with others, she does not find value in human relations, and avoids having relationships with other people.
• As the daughter of a company’s president, her life has always been much different from the norm.
• Hashino comments that Okumura seemed to have a great relationship with her mother, the president of a company, however her experience with other adults have warped her views.
• She will have a key role as the story moves forward.

Velvet Room

• Caroline and Justine (voiced by: Aki Toyosaki) are the new Velvet Room’s hosts, who greet the protagonist there.

Personas

Johanna (Makoto Niijima’s persona)

• This persona is based on Pope Joan, a fabled female pope from the Middle Ages in Europe.

Necronomicon (Sakura Futaba’s persona)

• This persona symbolizes an unknown force.

Milady (Haru Okumura’s persona)

• This persona is based on Milady de Winter of the Three Musketeers.

Story

• The prologue consists of the hero confronting a man who harasses women, and subsequently being detained by the police because of the injuries he inflicts on that man. The hero is then sentenced to probation. He becomes a Phantom Thief afterwards to fight against that.
• A woman in the suit by the name of “Sae Niijima” appears. Is she Makoto’s sister or mother?
• The activities of the Phantom Thieves attract the attention of the government and the police force, with frequently occuring mysterious incidents in the streets.

System

• As stated previously, the heroes use an app called “Isekainabi” to infiltrate the mysterious world known as “Palace.” Palace represents the distorted minds of adults, and the goal of the heroes is to steal hidden “treasure” from the world in order to reform their targets.
• The progress of the game is like Persona 3 and Persona 4, as Persona 5 takes place over the course of a year. There are events such as swimming, a cultural festival, social studies tours and school trips.

Interview

The Famitsu article contains an interview with creative producer and director Katsura Hashino.

• The Picaresque novel elements are ever-present throughout the game in a way to be enjoyable to the players.
• Each persona is designed to embody an outlaw, reflecting characteristics of the Palace. The requirements for a persona to evolve are completely different from one another.
• The reason for the Velvet Room embodying a prison is one of the great mysteries of the story.
• The twins Caroline and Justine are the protagonist’s correctional officers, who act with an innocent and a sharp attitude as the Velvet Room’s child jailers. There is also a reason behind them.
• There are multiple “structures” to the game’s story that are quite tricky and expand it, lending to a better feeling of immersion in the game world.

R

de europa aun no se sabe nada?

1 respuesta
B

#162 Ni NA ni Europa de momento, tocará esperar al E3... con suerte.

1 respuesta
december

Haceros la idea de importar... si luego sale aquí pues mejor, pero yo ya me espero importar de USA (porque básicamente saldrá allí antes seguro).

R

#163 no digo de la fecha, hablo del que se iba a encargar de traernoslo

quiero confiar que traera pack de voces en japo la version inglesa

Kamail

La música!

2 1 respuesta
N30

#166 fucking perfect :qq: :qq: :qq:

Kamail

CUTE AS HELL

más música, boss theme

Kamail

doblepost para poner ls scans:

A

Qué pasada de boss battle theme lord Kamail . aunque echo en falta vocals no sé por qué, la costumbre supongo. Pero es perfecto tal y como es.

Igneel

Los temas de boss nunca tienen vocals

B

Pinta sooo good.

Espero que la seito kaichou conduzca el vehículo oficial del grupo. Deseando ver más de Beautiful Phantom Thief.

Kamail

actualizado #1 con los nuevos personajes:

· Makoto Nijima

• Armas: Puños, revólvers
  • Persona: Johanna

· Futaba Sakura

• Armas: Ninguna
  • Persona: Necronomicon

· Haru Okumura

• Armas: Alabardas, lanzagranadas
  • Persona: Milady
R

no se como funcionaba el p4, pero el p3 tenia algunos social link muy escondidos y que de hecho sin guia no pude completarlos todos la primera vez, me acabaron faltando 2-3, espero que en este sea un poco mas flexible con el tema de los social link

1 respuesta
B

#174 Más que estar escondidos (glorioso The Tower y The Demon) a mí lo que más me molestó fue el que no pudieras desarrollar todos sin sentir que traicionabas a tu best girl.

1 respuesta
Igneel

Es que no estan pensados para hacerlos de una vez, por eso hay varios con opciones de clubes.

El unico premio por sacarlos todos de una vez es la version op del persona del MC, cosa que para el primer run deberia estar prohibido

1 respuesta
R

#175 te refieres a las rutas amorosas?

#176 si bueno yo no estoy en contra de ello, lo del sistema de club me gusta, pero cuando descubri por ejemplo a devil y hierophant ya era demasiado tarde y nunca tuve la oportunidad en ese run de hacer sus social link porque apenas podia estando tan avanzado en el juego

creo recordar que nunca me dieron la forma de contactar con ellos por primera vez, por eso solo los descubri justo cuando ya tenia todos los social links que estaba haciendo acabados y no es que me quedase mucho mas tiempo para lograr conseguirlos

en especial me molesto bastante porque hierophant fue una historia bastante bonita, la de devil no me acuerdo ya

2 respuestas
B

#177 Exacto, las rutas amorosas eran odiosas porque había un momento de no retorno en el que pasabas de ser su amigo a algo más y si ya estabas con otra su relación se invertía.

Para mí en incentivo para subir los SL no era el premio final sino la historia y como acababas siendo el bro de todo el mundo.

1 respuesta
Igneel

#177 Pues persona 4 es mas restrictivo, no se que habran hecho en P5 pero vamos que no seria novedad

1 respuesta
R

#178 estas seguro de lo de las rutas amorosas? que yo recuerdo que en teoria estabas con todas igual una vez acababas sus social link se sonrojaban te decian 2 o 3 cosas y luego llegaba el momento cuando se acababa el colegio y tenias que hablar con todos los social link una vez mas, y creo recordar que las conversaciones pasaban sin ninguna consecuencia por hacer otras y eran todas 'amorosas' pero lo mismo estoy alucinando en esto, que yo el p3 me lo pase hace 3-4 años

#179 ah, se puso mas restrictivo con el tema en p4? pues que putada, bueno tampoco es que me moleste tanto ya que es un juego rejugable bastantes veces mientras no me tire muy para atras el equivalente al tartarus

1 respuesta

Usuarios habituales