Persona 5 #HO | Go to bed

B

#1911 Te está entreteniendo el ng+?

Es que yo sinceramente no sé si darle el try porque he oído que no tiene apenas contenido nuevo y solo sirve para sacarse todos los sl al 10.

2 respuestas
Josemsar

Terminado tras 85 horas

spoiler
2
R

#1921 a mi me esta entreteniendo, aunque basicamente solo lo estoy haciendo para sacar el platino y el juego con el skip puesto todo el rato, yendo con todos los stats al maximo desde el inicio y con un persona roto te pasas todo bastante rapido, yo llevo como 20 horas y estoy justo despues de terminar el 3º palacio

pero si, le faltan muchisimas cosas ya que lo unico que te ofrece como ''nuevo'' es aparte de tener todo el equipamiento, dinero etc la posibilidad que te ofrece el no tener que estar gastando tantas horas en subir stats

1
sefirus

Tengo ahora mismo 250k y no he localizado al objetivo del 4 palacio, deberia ir comprando los accesorios de sp? ahora mismo me los vende a 50k por tener alta el confident

2 respuestas
A

#1924 Si te lo puedes permitir sí, es lo más barato que los vas a ver y rentan mucho.

R

#1924 haz empezado el social link de fortune? si es asi entonces si, si no entonces guardate 100k al menos

1 respuesta
sefirus

#1926 si, me salen ahora mismo a 50k el de rango 3 de los accesorios, que imagino que sera el mas alto

A

6
B

Gente terminándolo en 80 horas. Yo con 45 por el tercer palacio. Recórcholis.

1 5 respuestas
Josemsar

#1929 LMAO, que estas, entrando en mementos y haciéndolo entero cada vez que tienes ahí alguna misión o que? 85 horas e iba 3 o 4 niveles por encima de la media además... xDD

A

#1929 o/

1
B

#1929 La media de la mayoría está en torno a 100 horas así que no te ralles.

De las 120 no bajas.

mkkkl

#1921 Es diferente, lo estoy rusheando todo a pesar de volver a ir en hard y no haber cogido ninguna persona high level del compendium y lo enfoco más a completar los social links y sacar todos los logros.

#1929 163 horas reporting in. Juégalo a tu ritmo, yo hubiera sido incapaz de terminarlo en 80h sin tener la sensación de haberlo rusheado.

2 1 respuesta
oni_paria

#1933
Estoy en las mismas, 155 horas y acabando la 3a dungeon. Voy a ver si completo el platino. No es difícil. Pero puede que se me atragante un trofeo como en el Golden, el de escuchar todos los comentarios del personaje analista. El tedio me abruma solo pensarlo.

1 respuesta
osk1

#1934 Joder, a mí ese me saltó en el primer run. Casi al final, pero en el primero :psyduck:

2
Glumyglu

Primer castillo completado al fin, el juego es brutal, ahora tocará hacerse a todas esas parras del tiempo libre y los SL

sefirus

Jode macho como se notan los accesorios de sp, necesito comprar una más para tener los 4, es tener a 3 full sp y el otro en la mierda por la falta de ese collar

B

13 horas, nivel 11 y al final del primer castillo ya. Joder, a 1 día xD

finalform

#1929 Yo estoy igual.

B

Menudo tragavidas, desde las 4 del mediodía o así que estoy nonstop. No he sido nunca de juegos VN pero me está encantando, y eso que al no haber jugado anteriores ando perdidísimo.

Sí, fusioné Arsene el primero -_- ya lo he vuelto a coger y pensaba que subiría lento, pero tras un combate ya sube del 1 al 8. Por ahora iba con un Incubus que contra los

spoiler

va de perlas usando confusión hasta que consigues hielo.

Acabo de hacer el primer Memento. Mañana más.

B

Concept Art de

spoiler séptimo palacio
sefirus

Una duda, si capturo un persona y luego en otro combate capturo a otro diferente y lo sustituyo por el anterior porque no me entran mas, el otro no se queda registrado en la velvet room porque no he pasado por hay?

1 respuesta
oni_paria

#1942 sí se queda registrado, no te preocupes

A

5 1 respuesta
sefirus

Vaya paseo el cuarto palacio, voy a subir el juego en hard porque me esta pareciendo demasiado facil en normal, sera que farmeo demasiado en memento

B

#1944 Despite your double life, your physical examination shows a history of being well-rested. Your team clearly had a member who was a master of scheduling and understood the value of sleep. Who put you to bed, tell me!

5
B

he empezado el NG+ because fuck Zelda, el objetivo es el Platino

1
RubenLionel

Me mola mucho la temática del 5º palacio pero fuck los elefantes, como me ha costado cargarmelos hasta tener un persona con skills de Light

sk_sk4t3r

71h, 5º palacio done y por fin tengo a la waifu toda para mi. Aunque me ha costado decirle que no a la otra :(

Turamb0

Difícil decisión llamar a mi futuro gato Morgana o no.

Usuarios habituales