Persona 5 #HO | Go to bed

tontoman

Terminado el interminable palacio 6, acabo de desbloquear el rank 10 de la arcana de strength, pero por principios no voy a usarlo porque me da que perdería la gracia y se volvería todo demasiado trivial y estoy contento con la dificultad de Hard.

Me hice sin guardar para probar un Siegfried lvl74 que tiene charge y le meti one shot de casi 1k al

spoiler

Ya me dirás dónde está la gracia.

1 respuesta
oni_paria

#2191 en que el otro te lo puede hacer también a ti.
Hay abortos tipo Yoshitsune que es para mear y no echar gota. Es más mientras escribo, estoy farmeando the reapper con Ongyo-ki con Firm Stance, Regenerate3, y repelBless y repelCurse.
El MC se lo solea mientras yo me hago un bol de leche con cereales. Pero si crees que esto es guarro y vil

spoiler

y en cuanto al wombo combo

spoiler

Pero bueno, en persona3 ir con Messiah y todo eso si que rompía el juego, aquí aún te ponen 2-3 enemigos que valen lo suficiente como para sacar la artilleria

1 respuesta
tontoman

#2192

El tema es que ir con esos bichos rotos antes del nivel correspondiente es muy absurdo (basicamente en cuanto desbloqueas el rank10 o sea 51). Precisamente Yoshitsune es el primero que me vino a la cabeza, a nivel 51 por ejemplo como estoy ahora sería ir con el cheat mode activado prácticamente.

Igneel

El punto de ese arcana es que puedas completar el compendio sin tener que levear hasta el nivel mil millones, usar o no los persona resultantes... Allá cada uno xD

Felicidad

Bueno, ayer a las tantas, después de 9 horas seguidas jugando, lo terminé (Tenia mucho hype, no podía parar de jugar hasta el final).

Impresiones
december

Primer palacio hecho. Lo de he dejado después de ir a los mementos la primera vez y ya tengo ganas de jugar mas :f5:

1 respuesta
N

#2196

Te quedan primero 20 horas de leer, no tengas prisa. Disfruta de los menús.

B

Take your time? :psyduck:

B

Mejor 20 horas de leer y disfrutar de menús que pasarte ese mismo tiempo contando las armas que se te rompen.

6 2 respuestas
A

#2199 dude mira lo que has conseguido

Turamb0

Han abierto un hilo en Cine de malas traducciones, localizaciones, doblajes, etc. y no he podido evitar acordarme de esto:

Lo que sudaron de adaptarlo. xDDD

N

#2199

Chill H0mbr3 que yo estoy disfrutando el juego as is.

1 respuesta
B

#2202 Últimamente me triggereo con facilidad

1 respuesta
N

#2203

1
juanps100

Otro por aquí que lo acaba de terminar. 102 horitas de nada. Pena que me han faltado de subir dos confidants y uno de ellos al 9 pero para la siguiente será. Un juegazo.

Faradium

También lo terminé ayer. Lo del 7º palacio es escandalosamente bueno, y mira que el 6 ya me encantó. Jugaré el NG+ porque como no tenía ni idea al final todos los confidants de la party, salvo Makoto, se quedaron sin subir. En un mes o así con tranquilidad le daré otro run sabiendo ya lo que hago. Juegazo absoluto, coincido con todos vosotros.

Alasdair

Acabo de terminarlo pero excepto la pelea del final me ha dejado bastante fría. Lo dicho, me he hecho vieja xd

R

7 2 respuestas
oni_paria

#2208 de ese palo iba yo.
El prota tiene buen Taste.

rubeno

#2208 A mi la Takemi también me sacó todo el jugo, y yo como buen mc Alfa la rellené como un rico bollicao de chocolate blanco :)

SamaWoodo

Tras estar unas semanas sin poder catarlo, le he dado como un cabron estos ultimos dias y tengo que decir que

OH GOD

1 respuesta
D

Pero

spoiler
oni_paria

Platino hecho, las sensaciones en el Segundo run me hace temer una versión Garnet, o Crimson si preferís.

El juego tiene pocos defectos, y estos són a su vez diminutos respecto a la obra general. Queda mucho por jugar, pero es difícil que me saquen a Persona 5 del sillón de GOTY donde lo tengo ahora mismo.
Enhorabuena a todos los que lo han disfrutado o lo estén haciendo en estos momentos.

B

Yo lo estoy disfrutando mucho mucho más desde la irrupción de Futaba. Quinto palacio aún y 70 horas, me da miedo que se acabe.

1 respuesta
A

#2214 Desde que empieza la historia del cuarto palacio el juego despega. Disfruta.

1 respuesta
B

Yo en la OST el único downgrade que veo es en el tema que suena cuando maxeas los SL.

Me quedaba pilado con la música cuando jugaba D:

Legault

#2211 Esa canción es de michael jackson!

N

El tema de la tercera me está pareciendo MUY remarcable.

3
B

#2215 y tanto que sí. Era imaginarme lo que pasa en el tercer palacio cuatro veces más y ver cómo aparecían las zetas sobre mi cabeza.

B

Hoy toca entrar en el 5º palacio y estoy en 62h. Como en todo jrpg, siempre sudando de accesorios de resistencia a elementos o estados y yendo a full dps xD Ya sea aprovechando vulnerabilidad o si no tienen a swift strike x3.

De pasta por ahora no me quedo corto, estoy en 360.000 más o menos tras comprar todas las armas, potis 200hp allys, etc...

¡Vamos a ver qué deparan las 40-60h restantes!

Usuarios habituales