PES 2009

NiGGaZ

que pasada de juego... increible... ojala vaya el online bien, seria el año de mi resurreccion en el pro ya que el año pasado lo di por imposible.

Le0n

#382 somos amijos, lo he dicho adrede.. estaba jugando con el cuando posteaba..

O W N E D

Comprad0r

#392 Exacto...amiJos...

Ánimo xD y sigue "jugando".

Saludos.

buky

Lo tengo ya, y estaba jugando hace un rato. A mi me parece de vergüenza que konami siga dejando el juego a medias y sin pagar licencias, y que los usuarios ya lo terminen así no pagan ni licencias. Con la de millones de copias que venden (el juego de fútbol más vendido desde hace años). Hace años que se rien de notros con este tema.
En cuanto a jugabilidad, es básicamente la del año pasado mínimamente cambiada (pero bueno, es lo que pasaba todos los años, y es otro tema con el que se rien). Yo me quedo con mi winning eleven 6: Final evolution de ps2 con mis parchecitos de jugadores, cánticos, equipaciones...

Ahora algunos estáis eufóricos por la novedad, pero en cuanto se comience a ver el juego con calma, más de uno se dará cuenta.

Stebe

alguien me puede dar una key para instalarlo por MP? XD

Le0n

A los seguidores reales del pes, nos suda la pollisima las licencias..

besos

comemierdas

JODER!! Lo uniko k me falta ahora es algo komo el parche de resolucion k habia pa la demo. (Patch for 1440900 y 16801050 pes2009)

PD: El parche ese de la demo pa las resoluciones no rula kon el juego kompleto. Si alguien sabe algo k posteeeee!!

PRO-08

el pro es el mejor simulador d efutbol el fifa es solo pa la gente ke no sabe jugar ke tira del medio del campo y gol jeje

gabiii

lo primero k tal esta el modo online ? lo segundo mañana lo alkilo i lo registro xDDDD

ViRuZ1N

a las 5 me espera mi pro, ansias ansias.

elmaskina

Alguien que lo tenga, que me hable por mp plz xD

PRO-08

yo kerria saber ke tal los comentario y si son igual ke en los partidos de la champion
y tb cuando juegas una exibicion si puede poner el partido como si fuera de champion,ah no compreis un juego en ningun gamestop ke es un timo lo vneden el juego casi to los videoclub menos echos los cabrones jeje

Comprad0r

#396 Dirás a los fanáticos..

Saludos.

#407 Demostrando la ignoracia, gracias.

FLIPE2000

alguien ha probado el modo online con la ps3 ya?

S

#380 Alguien le puede meter un Punish a ese usuario...???

Exijo Ban!!!

XyR10N

pero salia hoy o el 16? :D

Le0n

apestas a fifero

KeNNy007

lo tengo hace 1 hora y ya lo quiero ir a cambiar por el fifa09 el MODO ONLINE VA A CACHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pd: robinho y baptista siguen en el madrid xDD

PRO-08

lo del online es normal ke vaya mal en unos dias eso siempr eha pasado en un par de semana todo ira fluido y sobre ke los jugadores y licencia konami ha publicado k een breve sacara un parche pa poner bien las licencias y jugadores.

FLIPE2000

hola buenas , alguien sabe por q me sale el error este ?
NO PUDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP 5730.
PUEDE QUE NECESITES CONECTARTE DIRECTAMENTE A INTERNET O AJUSTAR LOS PARAMETROS DE TU ROUTER. ASIGNA DMZ, LA RUTA DEL PUERTO, CONFIGURACION DE LA TABLA NAT Y OTROS PARAMETROS DEL ROUTER A LA SISTEMA PLAYSTATION3.

alguien sabe por q me dice eso? he abierto el puerto 5730 y sigue igual, el fifa por ejemplo si me rula bien

RuLi_pucela

una pregunta sobre un posible fallazo del pro xd
me he clasificado primero en la champions, y me ha tocado contra el segundo de otro grupo, en octavos estoy... hasta aquí normal
pero, porqué juego el primer partido en mi casa????? :S :S :S
no se supone que el sorteo de campos sería a partir de cuartos?

que alguien me aclare esto xd

djtonight

#409 fuente de lo del parche?

RuLi_pucela

empiezan a salir los primeros parches: nombres, escudos y algunas equipaciones ;)
http://www.gamingaccess.com/index.php

yo me pondré el de nombres y escudos solamente, el de kits ya me espero a un parches de esos grandes que suelen sacar, sino kit por kit es una rayada xd

edit: http://img227.imageshack.us/img227/134/jijijivr8.jpg ^^

oZk4h

En GameStop (el de Angel Guimerà, Valencia) lo acabo de pillar para PC(40 € ma costao).

Instalando..

TTGS87

aunque soy un traidor por irme al FIFA (creo que últimamente le da mil vueltas) os dejo para los que no conozcais esta web http://www.pesoccerworld.com/

Suelen actualizar con parches y demás bastante rapido.

ThUnDeR

#413 a ke le doy ? para k es ? pc, ps3 ??

comemierdas

JODER!! haber si sakan ya un puto fix pa la resolucion 1680*1050

Da rabia haberte viciao a la demo en calidad alta a 1680*1050 y ahora kon el juego kompleto tener k poner calidad media pa poder poner esa resolucion.....

Pd: Es porque la tarjeta no es de 512 mb y konami no deja elegir a los usuarios porque piensa que en resoluciones altas va a andar mal. Si tenes una 8800 gts 320 mb el juego en calidad alta y 1680*1050 anda d puta madre.

PRO-08

el pro esta tremendo pero tiene dos fallos unos los comentarios igual ke siempre y los portros son malillos por lo demas esta guapo

S

alguien sabe si los tienen en los game o en carrefour?? estoy pensndo seriamente en acercarme ya!

ThUnDeR

en game si sta al menos

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • NiGGaZ
  • ThUnDeR
  • el_figura
  • KiBiTo
  • Scavenger19
  • Stebe