PES 2009

PRO-08

ve al game ke si lo tiene

I

Los menus del inicio son mazo de feos :S, tp me gusta el tener que bajar hacia abajo para ver las opciones que hay (exhibicion, liga, ..), los porteros no pillan una con las dos manos xD y el tema licencias pues queda feo jugar con el valencia por ejemplo y que no tenga ni el color de la camiseta adecuado, pero en fin, a viciarse como siempre :D

RuLi_pucela

#416 de PC, de consolas no se :s

ekOO

Yo ya me lo he comprado. El juego me gusta bastante, aunque deben mejorar el modo online. En un partido se me ha desconectado a los dos, ¿quién pierde el partido entonces?

ViRuZ1N

lo acabo de ir a buscar por PC, esta noche en el curro habra que jugar.

Stebe

JUEGAZO, madre mía que guapoo y eso que estoy en el PC mañana compro el de PS3!

RaymaN

Os queréis callar cabrones, a mi solo me tira a 60 kb/s y me falta más de la mitad :\

ViRuZ1N

#426 el online que tal? me lo acabo de pillar pero hasta mañana por la mañana no lo podre probar.

Goz0h

a mi me gusta mucho, el modo online para mi esta muchisimo mejor que el del año pasado, el del año pasado me iva fatal y este en 4 partidos que he jugado me ha ido muy bien con algun lagazo en saque de puerta o cuando la lleva un jugador pero no interfiere en el juego casi... a mi me encanta nose..

ThUnDeR

el online VUELVE A SER ONLINE

Stebe

A mi el online no me ha dado ningún problema, he jugado en casa de un colega, aqui lo tengo pirata.

Pero iba bien hemos hechado 3 partidos y los 3 perfectos :D

btomAN-

Decirme q tal esta el Milannn pleaseeee, Ronaldinho Sheva y esas cosasssss subir imagenes xd

DraCo

Sheva@Chelsea estoy que poto xd

ViRuZ1N

si el online va bien este año, ya tardan en organizar torneos, soy el amo de las falticas, las meto doblahs

Stebe

Stats de dinho
http://img262.imageshack.us/my.php?image=dinhogp2.jpg

TaNkEabc

Esperando el fix de las resoluciones tambien ;/, no entiendo porque coño no dejan elegir todas las resoluciones y tengan q sacar fixes

ekOO

¿Os funciona el modo online en la Playstation 3 en estos momentos?

_kiNG_

Me acaba de decir un amigo que en el videoclub le han comentado que para ps2 no saldrá hasta fin de mes. ¿Es eso cierto? ¿Le han timado?

SLiM

Entonces, la pregunta del millon? va el online como deberia ir?

MeLoNCiTo

Yo tambien quiero saber si funciona el modo online!

RuLi_pucela

y acaban de sacar el primer kitserver, osease, que en breve ya kits con equipaciones, botas, etc...
que crack es la gente macho, por la mañana te dan un juego medio hecho, y por la noche ya casi lo tienen acabado :O

Goz0h

para mi SI que va como deberia ir i eso que tengo 1mb telefonica creo xd

Stebe

el ONLINE va BIEN. xD

69SHeiK69

Lamentable que no venga ni un equipo con las plantillas actualizadas. Lo del Sporting, por ejemplo, es de traca xDD

Cazy

pero ahora va bien porque no tiene el juego ni el tato, a partir de mañana a ver como va.. porque el año pasado con el 2008 paso lo mismo, los 2 primeros dias iba bien y luego chof

Comprad0r

#410 En el buscador pones: "PUERTO UDP 5730" y te salen varios temas.

Saludos.

Cravendish

pregunta para los que lo tienen original y pueden jugar online xD, hay 2v2? es del estilo del pro6? los salones, competiciones, y esas cosas...?

Goz0h

#447 SI, y menos mal que lo hay porque esta wapisimo jaja y sobre los menus y tal si hay salones pero tambien hay similitud al modo de 2008, es decir hay salones para Italianos/Españoles y luego pues alli se crean salones de juego depende seas Español o italiano creo

elmaskina

De donde cojones os lo habeis bajado tan rapido????? que a mi el torrent me va a 50, -.-
pd.MP xD

Deivis

No cambia nada respecto a la demo verdad?

Tema jugabilidad, gráficos, movimientos..?

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • NiGGaZ
  • ThUnDeR
  • el_figura
  • KiBiTo
  • Scavenger19
  • Stebe