PES 2009

AG

Joder está guapísimo. No voy a entrar en el tema de las licencias y actualizaciones de equipo porque no merece hacer más leña del árbol caído, ya vendrán los parches que nos hagan olvidarnos de ello.

Han mejorado la jugabilidad poco, pero lo suficiente. La máquina cubre mejor el balón, elabora jugadas que te dejan :O y no tiene miramientos a la hora de machacar tu portería. Los porteros indudablemente paran más, pero les cuesta la propia vida atajar un balón, por lo que no sé de qué vale que paren si después el rechace le llega a un delantero y marca xDD. Los jugadores ya no corren tanto como para pasarse a todo el equipo; no hay muchos que marquen realmente la diferencia, y ahora la defensa es más dura en cuanto a cargas y quitar el balón tanto limpia como "suciamente".

LOS PARTIDOS CON LLUVIA SON LA POLLA xD.

Juego en el cuarto nivel de dificultad (el anterior antes del más difícil) hasta acostumbrarme a los cambios en la jugabilidad y la máquina es más difícil de batir, o al menos eso me lo parece a mí. Quizá al acostumbrarme ya cambie de opinión.

Eso sí, una cosa que odio es que los disparos parecen que van en cámara lenta. Lleva pasando en todos los PES y no comprendo por qué no le dan más realismo a la velocidad del balón en tiros fuertes.

En general, que después de haber jugado a FIFA 09 durante toda esta semana pasada, he de decir que me quedo claramente con el PES una vez más, tenga sus fallos y todo eso. La jugabilidad sigue siendo incomparable.

B

Yo la verdad que una saga como el pes con millones de seguidores FIELES a pesar de los pesares, ya no digo innovar como por ejemplo el sistema de stats actualizados o comprar las jodidas licencias, sino por tener las putas plantillas actualizadas o stats reales de los jugadores hasta ultima hora, a veces ya parece que se rien de uno y tienen ganas de que dejemos de jugar a esto. Aun asi, lo probare, lo parcheare y viciare como un gocho, pero ya les vale.

T

Dejaros de jueguchos de fútbol mierda y gOeS nBa LiVe con TiM dUnCaN1.

FLIPE2000

me sigue saliendo el error de q no pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. alguien sabe solucinarlo? tengo el router zyxel blanco de telefonica y he abierto el puerto 5730 y aun asi me sale lo mismo. Q PUEDO HACER Q ME TOY PONIENDO NERVIOSOOOOO!!!! es para la ps3

Goz0h

a mi me a gustado bastante lo que an puesto de que ves la jugada anterior si aun no as puesto el balon en juego.

R4Yd3N

la jugabilidad del juego es la polla pero tiene mas fallos ke el cagar xD

por poner un ejemplo fijaos ke todos los estadios tienen el nombre en mayusculas menos uno ke esta en minusculas xDD y otro aun mas grave : DONDE COÑO ESTA GUDJHONSEN??xDDDDDDD

FLIPE2000

a la gente q le de problemas el modo online y no le deje entrar q pruebe hacer esto yo lo he hecho y me ha funcionado http://www.adslzone.net/postlite73140-ps2.html+xbox+360

espero q les sirva a alguno!

Neokaizer

a ver si alguien se anima a poner un enlace de descarga del juego.

Li0nheart

Impresiones de la primera partida con 4 o 5 partidos single player y 1 partido Multiplayer

Aclaro que soy un jugador que viene de jugar al pes1,2,3,4,5,6 2008 de ps2 y hoy he dado salto al pes2009 de pc.

Lo mejor:
-Ahora al centrar dandole triple al cirulo ponen la pelota digamos con intencion, ya no meten un centro raso fuerte. La ponen despacito y con intencion para que llegue el delantero.

  • Creo que han aumentado el valor random, quiero decir que es 1 poco mas real cuando hay un choque, no es tan automatico como antes.
  • Los porteros me han gustado bastante.
  • Los golpe francos parecen mas sencillos
  • La maquina en los contra golpes si hay un jugador desmarcado en la banda contraria te busca la espalda y mete el balon al delantero desmarcado, esto en anteriores versiones no lo hacian con buena IA.
    -Se premia al que sabe pasar bien el balón antes de al que solo sabe correr.
  • Han desaparecido muchos jugadores dopados: Shevchenko, Adriano, Ronaldinho... El unico que me parece dopado ahora es C.Ronaldo y Etoo creo que se han pasado. Si no me equivoco Etoo es el mejor delantero del juego.
  • El modo online que parece que va bien.

Lo peor:

  • Las licencias
  • Las plantillas desactualizadas. Pero que hace Robinho en el Madrid? de los ultimos fichajes no estan actualizados.
  • Los grupos de la champions son al azar, no son los que han tocado este año :S
  • La dificultad, un jugador asiduo a anteriores entregas puede ganar el primer partido en nivel destacado.
    No se si el sistema ese que tiene del single player hara que sea mas dificil en el futuro, no tengo ni idea.

Bueno y esto es de lo que me acuerdo. Nas noches.

S

El juego esta mucho antes hecho que cuando el fichaje de robinho o el sorteo de la champions un poquito de luces...que el juego no lo han hecho en 2 dias!!!

Me e comprado esta tarde ya el pro2009 para la Play3 y es la puta maquina de juego...Los mejores 65 euros gastados en mi vida!!!

Un 10 para PES!!! (como siempre)

PD: Forever You live Tomorrow Sou Panderetta ZambomBoO!!! xD

ThUnDeR

LOL actualizacion del pes bajandooo

Stebe

actualizacion de PES? XD es de konami? o te lo bajas tu porque quieres xd

PRO-08

alguien sabe cuando saldra el parche pa las ekipacion y actualizaciones de los ekipos

bittersweet

ya hay parche para escudos y nombres:

http://rs134.rapidshare.com/files/154101898/ALL_TEAM_NAMES_AND_BADGES_by_burgum.rar

Se esta leyendo por muchos foros que el online va de puta madre, a ver si es verdad que fijo que cae, que me está encantando el jueguecito xD

PRO-08

pero eso es para la ps3

bittersweet

Eso lo dirás tu.




bittersweet

Hay algunos bugs serios que a ver si corrigen pronto con un parchecito o lo que sea:

-El modo "Become a legend" tiene un bug serio en la semana 10, se peta el juego, y cada vez que entras al juego peta de nuevo si cargas partida. Me ha pasado dos veces y segun voy leyendo en páginas guiris idem.
-Cuando juegas una copa puede pasar exactamente lo mismo que en el modo legend, si te peta el juego justo despues de hacer save cada vez que entres ZASKA!.

PRO-08

kiero sabe si ay un parche para para las camisetas y actualizacion de las plantillas para la ps3

diegocloud

#459 eto es bueno pero aun asi le han bajado respecto al pro 2008, en general han echo una bajada de casi todos los jugadores.

Adolf_Stalin

La selección española sigue siendo mediocre, ¿no han tenido en cuenta la Eurocopa?

Li0nheart

#460

He jugado a peses con los fichajes mas actualizados que este.
Cambiar un jugador de equipo cuesta poco.

Puedes tener el juego acabado y luego en los ultimos retoques realizar el cambio de jugadores.

Ademas que no este en el Barcelona Guddy... vaya telario xD

#469

Bueno, ya te digo se han pasado y bueno no me quiero imaginar el del 2008 como seria XD

Scavenger19

q mas dan los stats? los actualizas tu y . Otra cosa claro está es para el modo online...pero para jugar normal para eso esta el Edit, para cambiar cosas en los jugadores xD

Con tal de q el juego vaya dpm, todo perfecto! 8)

PRO-08

hay algun parche ya pa el pes pa la ps3?

Neokaizer

enlace de descarga del pes2009 plzzzz.

TaNkEabc

Pongo aqui los nuevos fixes que han salido para las resoluciones que no deja poner el juego a veces:

1368x768 - 1440x900 - 1680x1050 - 1900x1080 - 1900x1200: http://rapidshare.com/files/154532462/Full.Fix.Resolution.No.Demo.Pes2009_By_jioc0.rar

1920x1080: http://rapidshare.com/files/154532315/1920X1080_by_jioc0.rar

1280x1024: http://rapidshare.com/files/154532270/1280X1024.rar

1920x1200 - 1024x768: http://rapidshare.com/files/154532352/1920x1200_and_1024x768.rar

Creditos al tal jioc0 que ya fue el que hizo los fixes de la demo tambien

S

#473 IDEM, Cuando saldra? alguien lo sabe??

KaSe

La putada es lo de siempre, las plantillas desactualizadas. A ver si de una puta vez sacan un parche OFICIAL que las actualice que no les cuesta absolutamente nada y me parece indispensable.

#458 www.gameshop.es de ahi baja a toda ostia

KeNNy007

acabo de encender la ps3 y me puso que habia una actualizacion del pes09 nose que es eran 24mb alguno tiene idea? gracias

V

Buenas gente unas preguntillas del pro para PC va bien el online? y parches de camisetas hay ya? una ultima cosa yo me lo pillare original para jugar online si meto un parche camisetas o algo asi me dejara jugar online?????? SALU2 quiero ver esos torneos eh ..ajaj me tirara bien el online tengo 3megas de ono tirara ok?

RuLi_pucela

bueno bueno, pues el primer parche que sacarán los cracks tendrá:

spoiler

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • NiGGaZ
  • ThUnDeR
  • el_figura
  • KiBiTo
  • Scavenger19
  • Stebe