PES 2009

Stebe

4ª temporada ya!! que viciao eres cabron xDD

PLeaSuReMaN

yo llevo una temporada, estoy en el tottenham y mi jugador es aún muy paco, no me voy ni de mi abuela, es asqueroso xD

ya ni hablar de disparar a puerta porque no la llega casi xDDD

comemierdas

Pos yo lo tengo asi, estoy a mediados de la 2 temporada, osea x los fichajes de invierno.

En la 2 temporada me ficho el Madrid, la primera la jugue kon el Betis y estoy en la seleccion dsd la primera temporada, jornada 4.

Pd: El nombre de mi pj es un poko royo, ya k empece este personaje kon un kolega en mi keo, el tiene un american stafford y yo otro, entonces le pusimos el nombre d los 2 perros. xDDD no se me okurria otra kosa K PASA!!!

http://img76.imageshack.us/my.php?image=mcoefv5.jpg

http://img183.imageshack.us/my.php?image=mcoe2hq2.jpg

Scavenger19

como coño has empezado con tan buenos stats? yo tambien quiero! lo unico bueno q tenia era la velocidad 78, el resto nada.
Llego a empezar con esos stats y en esta 4ª temporada ya era el mejor del mundo con diferencia xDDDDDDDDDDDD

pd: yo cada 4-5 partidos me salto uno para recumerar el cansancio.

comemierdas

Pues la verdad es k no lo se xDDD yo se k empece asi y ya esta.

Me komentaron k probablemente kuando creas el jugador, sus stats sean un poko aleatorios, seria kuestion d k alguien lo comprobara y lo posteara x aki.

Tb decir k esta en destacado, komo el resto. K no se piensen k alomejor bajando la difikultad sea tu pj mejor.

EDITO: kizas alguno viendo lo anterior se decida x borrar el pj y empezar d nuevo xDDDDDDDDDDD

Scavenger19

eso es verdad, es q joder, menudos stats maxo!! q suerte has tenido xDDDDDDD
edit: otro doblete, estoy en racha. 6 goles en 4 partidos de liga y 4 goles en 3 de Champions xD

el_figura

Pues yo empeze otro modo leyendas y con 18 años estoy en la Lazio habiendo pasado por el Manchester City y Sampdoria y ahora me estoy comiendo los mocos, salgo titular, soy el mejor de los partidos, pero el equipo no acompaña.

Los stats varian dependiendo de como crees al jugador, si lo haces bajo te va salir mas agilidad, mejor regate...

Edit: Goooolll!

KiBiTo

Aqui os dejo la mia, voy por la 2º temporada.
http://img363.imageshack.us/my.php?image=statscrisisnn6.jpg

P.D Lo del comemierdas es una cebada...

B

chicos un problema! :(, en mi 3ª temporada se me ha petado la partida joder :(. Nada mas iniciar la partida automaticamente se peta, no me deja ni moverme x las opciones del Ser Leyenda...k puede ser???. Poniendole el parche oficial se me resolvera???

joseph-

#753 dime q el jugador creado es tu propia cara,porfavor dimelo!
pd: fifa09 > pes2009 pero teniendo champions y si puedo poner mi cara me lo voy a pillar tambien xD

trapero

¿Alguno a provado a usar el Imp Pant del teclado jugando al PES2009 en ps3? ¿o las capturas que teneis son de PC?

edit

comemierdas

#760

Si es mi cara! x_D

CoDe_WaR

#761 si, funciona perfectamente

Mi jugador SD con 19 años jugando toooodooos los partidos: (que rayada xD)
http://img233.imageshack.us/img233/281/musculmanja9.png

Scavenger19

Ya esta el parche ese q soluciona para el q tenga problemas con la resolucion, lo del modo leyenda....
Cambios implementados para resolver los siguientes problemas:

  • Problemas que afectan el juego en varias modalidades cuando la resolución es mayor a 1280*720.
    Ahora el juego se pude jugar con una resolución alta sin problemas.

NOTICIA IMPORTANTE: Les informamos que para cuando se instale el parche, los datos que han creado en las modalidades ""Ser una Leyenda"", ""UEFA Champions League"", ""LIGA/COPA"" y ""LIGA MASTER"" no podrán ser utilizados.

descarga en:

KiBiTo

yo mis datos guardados los sigo utilizando aun teniendo el parche.

_xenxo_

Si, yo tambien, como bien han dicho en el post del parche, será que con el parche, las partidas que petaron no se cargaran... vamos digo yo porque a todo el mundo le va :/

Scotch

Tengo una duda. A medida que avanzas en el modo leyenda puedes pedir pases en profundidad, por alto, etc. o solo el pase normal?

Gracias ;)

-Enigma-

Ayuda!!! tengo el juego verdadero, juego con el CD metido pero no me deja entra a ninguna sala!!!!! me pone "Ha habido un error"

Alguien q le pase lo mismo? thnx -.-

Darth

Se me ha petado la partida en la 2ª temporada del Arsenal, todo A LA PUTA MIERDA, he perdido todo el progreso.

spoiler

Genial

Scavenger19

"puedes pedir pases en profundidad, por alto, etc. o solo el pase normal?"

si te refieres a q te den pases eso lo hacen siempre. Si te desmarcas bien....pero para pedirlo un poquito mas (xq no es q afecte muxo la verdad) dale 2 veces a la C y pides el balon xD

PLeaSuReMaN

recomendáis poner el parche para evitar que vaya a joderse la partida?

BeNDeR91

Pues no se lionheart, pero yo casi todas mis asistencias son de centros...asi que no te remataran ati..xq ami m rematan algunos...yo lo que no hago es coger y centrarla 2 veces en el partido...cada partido = la centro 5-6 veces y en toda una temporada en liga quede lider...con 10 asistencias...no se que ves de raro

edit: http://img394.imageshack.us/my.php?image=dibujont6.jpg

Li0nheart

#772 Solo he dicho que me creo la mitad.
Y no, no soy noob xD

PONER EL PARCHE aunque no se os haya petado la partida.

Puede pasaros que se os pete repentinamente y si no tenias un save data de la jornada anterior no puedas hacer nada.

B

se me sigue petando en la jornada 11, alguna solucion??:(

#769, a mi se me peto en la 3 temporada :(.

PLeaSuReMaN

por cierto, voy convocado con la selección española y es de risa xDDD, joaquín, raúl, etc

y con túnez dos santos xDD

edit: es normal no ver los equipos españoles?

sólo veo ligas a b c d, en la a los italianos, en la b un conglomerado de holandeses, portugueses +boca, etc, en la c la premier y en la d los franceses :S

BeNDeR91

A mi m paso esto tambien, q la liga española no m aparecia..y como queria acabar jugando en el madrid pues m hice un jugador nuevo y asegurandome que apareciera la española xD

PLeaSuReMaN

pues me cago en su padre xD, me tendré que conformar con jugar en el manu o milán o alguno de estos

ya me extrañaba ver a iniesta en la fiorentina, xavi en el liverpool y más movimientos raros xD

Darth

Nada, no hay manera, no encuentro un fix para la liga master, 2 temporadas a la mierda :/

Scavenger19

es q madre de dios, eso se mira antes de empezar joder. Si no aparece ni la liga Española, Inglesa e Italiana le das para atras, otra vez para adelante y cambian las ligas. Asi hasta q aparezca...(normalmente salen a la 1ª)

joseph-

se puede poner tu propia cara en el de la ps3 ?

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • NiGGaZ
  • ThUnDeR
  • el_figura
  • KiBiTo
  • Scavenger19
  • Stebe