PES 2009

k4i

una noticia para kemar la empresa de konami, ha salido un parche pal pro 2009 pa jugar por internet, y cual es mi sorpresa ke en el readme pone lo siguiente:

" NOTICIA IMPORTANTE: Les informamos que para cuando se instale el parche, los datos que han creado en las modalidades ""Ser una Leyenda"", ""UEFA Champions League"", ""LIGA/COPA"" y ""LIGA MASTER"" no podrán ser utilizados. "

Vamos ke mi jugador, si instalo la mierda del parche se va a la mierda? en ke coño piensa esta gente?, esto es verdad?, contrato sicarios ya?, alguien ke lo haya instalao ke comente por favor.

PD: ni sikiera me deja instalar el parche.. la culpa es mia.. me timaron con el pro 2008 y me compro el 2009..

NiGGaZ

eso es verdad lo del parche?

KiBiTo

#781 si no te deja instalarlo porque se te queda en NO RESPONDE, dejalo 5minutillos en no responde que si que funciona.

haxxme

Pues yo estoy hasta los huevos del modo leyenda, todas las veces ke disparo la mando fuera del campo como minimo y aunke este a 10 metros de la porteria dispara a tunte ...

tuput

Actualizado #1, con la info de este hilo del PES 2009

k4i

instalo el parche despues de esperar 6 minutos, cuando intento meterme en el juego me dice ke ha detectado un problema y debe cerrarse. a alguien mas le pasa esto?

PD: Solucionado, resulto ser del service pack, ke no tenia el 2 y es necesario tenerlo

KiBiTo

k4i pon la resolucion 1024x7xx y los graficos MEDIOS, dime que tal

Cabo85

olas, alguien me sabria decir para ke coño valen los puntos ke ganas en modo de leyenda? vamos ke es lo mismo ke te paguen 100 puntos ke 3600 porke no se para ke valen alguien me lo explica?
y la otra duda no se pueden comprar jugadores historicos ni selecciones historicas ni nada de eso o si se puede?

NiGGaZ

joder, instale el parche ayer, pude entrar y demas y ahora quiero jugar, y me pide el cd original, meto "la copia de seguridad" y nada... me lo sigue pidiendo. ¿ solucion ?

NiGGaZ

bueno he tenido que poner el crack de nuevo, pero claro.. supnogo que la actualizacion que hizo oficial de pes no funcionara, porque se sobreescribira encima del .exe por eso no me dejaba abrirlo.

alguien mas le pasa que ve como una linea horizontal en el juego jugando a 1680, como si fuera agua o distorsionado? me pasa con todas las resoluciones...

SgtOpio

Una preguntilla... en el modo ser leyenda (al menos en la x360) donde deberían salir las tácticas (al lado del nombre de tú jugador) salen unos numeritos (del 1 al 4).

Para qué cojones valen xD. ¿Son las tácticas también? o es algo relativo a la nota?

Lampard88

He leído por ahi que los numeritos esos son las tácticas de la CPU,que como es normal,tu no puedes controlar ni elegir.

KiBiTo

si, son las tacticas que usa la máquina.

tuput

Iba a responder, pero ya lo ha hecho kibito xD

Lampard88

Joder,le estoy empezando coger una manía al PRO 2009...Es imposible meter gol!Acabo de jugar un Chelsea-Everton en mi LM,de 20-30 disparos,he marcado 1 solo gol,incluyendo 5 o 6 palos(que hasta rebotaban contra el portero en vez de meterse en la porteria),mientras que el Everton me mete el 1º gol de penalti causado por la CPU(ya que yo no estaba controlando al jugador que le hizo la falta dentro del area,sino que era la CPU)y en el 2º(de la remontada)van a lanzar un corner,y veo que no me deja coger a los jugadores que estan dentro del area(por lo que no puedo moverme y cubrir a los rematadores)y asi se me hizo imposible cubrir los palos y ala....GOL!!Remontada 1-2....Esta muy bien que no sea tan facil irte por cuerpo,velocidad y todo eso...Pero es que hay muchas ocasiones en las que parece que se estan riendo de ti en tu cara(dando 400000 veces a palos,y que nunca entra la bola..)y encima sumandole el ya conocido "momento Konami"...Pues a mi por lo menos hay veces que me entran ganas de tirar el puto pro por la ventana

tuput

Mas real, asi no ganas 50-0

Lampard88

Mas real lo hubieran hecho quitando lo de irse de medio equipo con Ronaldo o Ibra(como ya han hecho)y poniendo un poquito de dificultad para meter goles,pero es que esto se pasa de largo...Yo por lo menos no veo a ningun equipo en la realidad que tenga tanta mala suerte...

Li0nheart

#797 No ve el Barcelona. jjiji

Es que ahora es 1 poco mas falso porque le han quitado presencia a la defensa, ahora es mucho mas facil recortar e ir con el R1 apretado.
Ahora usar el R2 es muy poco util cuando antes saber cuando, donde y como era lo complicado y añadia realismo a los regates.

Cabo85

weno alguien me va a decir para ke son los puntos ke te dan cuando te fichan en modo leyenda o no valen para nada? gracias.
x cierto lo de no meter goles si eres malo eres malo no hay mas porke no es tan dificil meterlos la verdad y menos si juegas con jugadores buenos juega con castolo y compañia al nivel destacado y luego me cuentas

CoDe_WaR

#797 El Barça en el inicio de la liga tenia esta suerte...
#799 Los puntos del "sueldo del jugador" en el modo leyenda sirven para elegir 4 jugadores que te acompañen en el modo de juego de red "leyendas". Vamos, puedes elegir 1 delantero, centrocampista, defensa y portero. Y estos te saldrán en el equipo "fc legends" del modo leyenda online.
Si juegas el modo "leyendas" con 3 amigos +, pues podrás tener hasta 16 jugadores "buenos" en el mismo equipo.

A mejor sueldo, mejores jugadores a elegir

Lampard88

Juego en destacado con el Chelsea,y te aseguro que malo no soy,en mi 1º partido gane 6-1 al mismo Everton,pero se ve que se pico la xbox y ahora es casi imposible que el balon entre,por mucho que tire...Aunque es algo mejor que el anterior pro,en el que ganaba facilmente 10-0...No se en que consola jugareis,pero en la 360 es bastante jodido meter gol,os lo aseguro.

Cabo85

ya veo gracias, supongo ke el nivel de dificultad no cambia de la play 3 a xbox pero vamos no veo tan dificil meter gol yo ai chutas 10 veces ke tiras de fuera el area o ke? yo solo chuto cuando se ke voy a marcar asi de simple

Lampard88

Yo suelo chutar desde media distancia,(que es cuando el portero hace una increible palomita o da al palo),mientras que en los mano a mano,la mayoria de veces lo meto,pero ha habido alguna vez que no,porque el jugador la tira al medio...Lei por este post que en la ps3 hay que darle al R2 mientras disparas para dirigir el disparo,pero pregunte si tmb valia para la 360 y no recibi cnt...Por lo que no se si habra algun truquillo que no conozco para meter mas goles,si es asi,os agredeceria que me lo dijerais.

Cabo85

R2 + disparar chuta con el interior de toda la vida al pes no se como lo haran a la xbox pero weno sin el r2 + disparar hay muchas veces ke es mas dificil meter gol la verdad depende de donde chutes vale mucho la pena eso, a saber ke botones son para la xbox

Lampard88

No se,pero yo en los 2 anteriores pes de la 360 sin darle al RT(que seria el R2 de la play)metia goleadas,por eso pense que ese control era nuevo,aunque se ve que no....de todas maneras intentare el disparo:RT + X a ver que tal..

K

Alguien me responde con un SI o un NO si el online va bien en general?

Paso de leer todo el post.

gawain

q maloteh el kekoteh

NiGGaZ

#806 no te lo compres

Geck0

no se si ya habeis hablado d esto, pero q camara usais en el modo leyenda? la camara esa q viene es medio rara y toy probando ocn la amplia, pero ahi me piedo parte del partido, no se cual poner xD

KiBiTo

Yo juego con Amplia y a Balon.

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • NiGGaZ
  • ThUnDeR
  • el_figura
  • KiBiTo
  • Scavenger19
  • Stebe