PES 2011

soHe

he jugado y no me ha gustado, sigo diciendo, donde este el pro6....

geronimo1

¿Os funcionan los regates? yo pongo la noria y no la hace XD

Depeche

pes2011demo.exe - No se puede encontrar el componente.
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_30.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

Ni reinstalando. ¿Alguien sabe porqué falla?

EDIT:

Solución: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_30

poner el archivo en /windows/system

SiCk

Actualiza el DirectX.

Nikoss

#391 el que no te ha gustado el cambio? pq tela con vuestros comentarios, personalmente los pases que puedes hacer aqui no lo haces en ningun otro pes pq en este tienes control total sobre los pases.

Lo que soy incapaz de hacer son regates, se hacer amagos moviendo el stick y tal pero para de contar.

El apartado tactico del juego es cojonudo.

Se nota y mucho que estes manejando a Xavi a la hora de pasar que a Maxwell que el pobrecito pues esta para lo que esta xD.

El tempo del partido es muy pero que muy real al de los partidos reales.

Los tiros son complicados por lo menos eso me parece a mi.

Me da la sensacion que los jugadores estan en pretemporada pq no duran nada xD en la primera parte practicamente estan algunos hechos polvo... sera el verano que les ha sentado mal. A ver si para la version definitiva suben un poco la resistencia en general, pq con 3 cambios no es suficiente.

Los porteros por fin despejan las pelotas fuera del aerea no se tiran y hacen una entrada absurda y dejan pasar el balon.

Es el primer pes en el que la porteria me parece grande de verdad, eso o sera que los porteros ahora no vuelan tanto. En anteriores pes me daba la sensacion en algun momento que la porteria no era hecha a escala. Cuando estabas en el area atacando el portero hacia algunas cosas que flipabas en este han cambiado eso y si estas dentro del area se le hace enorme la porteria al portero como debe ser. Aun asi hacen paradas bastante buenas, dejando a un lado que este año va a ser el año de los goles en propia.

En el apartado grafico pues decir que se ve muy bien al maximo y que me va mas fluido que el 2010.

Habre jugado como 10 partidos esta mañana y cada vez engancha mas. Hay cosas que tienen que mejorar pero vamos un gran avance con respecto al 2010. No entiendo a sus detractores que no argumentan el pq no les gusta, sobre todo a los que siguen jugando al pes6 deberiais intentar no ser tan cerrados, es solo una opinion.

PD: Mi comentario esta mal estructurado pero iba escribiendo segun me venian las cosas que queria contar de la demo.

Martita-

Por que os quejais de la camara si es la de toda la vida? La que se ve desde arriba? Empiezas sacando con la camara mas baja, pero una vez el balon esta en juego, se pone normal, como en el fifa o los anteriores pes.

Nikoss

Ya hay tweaks para la demo:

http://www.pesoccerworld.com/descargar/PES2011_Demo_Tweak_1.0-by_MxSoNiC-3398.html

http://www.pesoccerworld.com/descargar/PES2011_Demo_Teams_1.0-by_MxSoNiC-3397.html

pkjn

#396 Pero esta inclinada y no recta como siempre.

Martita-

#398

Pues yo no la veo diferente a otros juegos de futbol, lo digo de verdad xDDD.

Por cierto busquets no hace un control bien NUNCA.

S

piqué no usa su cuerpo -.- , tendrian que hacerlo mas como en el fifa , alomejor soy yo pero....

g0yu

cuando se puede comprar para pc ?

periii

tengo un problema gente:

Soy poseedor de una ps3 y he intentado bajarme la demo y no me deja salvo por el store plus,eso me suena a pagar la demo para optar a jugar.

AYUDA!!! NO QUIERO PAGAR POR JUGAR UNA DEMO.

-cobRA-

Sale el 30 de septiembre para todas las consolas, acabo de jugarlo y nose es un poco raro xdd

W4rM

El peor pro de la historia, asi de claro.

Las camaras son horribles, tanto la de juego, como la de la repeticion, porque han cambiado las camaras, no lo entiendo.
Los pases son frustrantes, con haberle puesto una barra de fuerza al pase en profundidad habria valido...
Los jugadores son lentos y no se puede ganar ni un solo regate por velocidad, ni Messi se va en velocidad, ¿es una broma?
Y luego los menus, ¿¡¡¡PORQUE HAN CAMBIADO LOS MENUS A ESA BASURA!!!?
Para hacer un simple cambio tienes que estar una vida... Si quieres cambiar toda la alineacion tardas un año...

Resumen: Menuda basura se han currado... Y seguire jugando al 2010

DeviL_csS

He probado la demo:

  • La cámara no me ha gustado nada..
  • El sistema de pases me parece más real que el pes10
  • Cámara de penaltis una mierda.
  • Lo de los regates aún no lo he entendido muy bien
  • Pitan más faltas que antes
  • Cuando se hacen zig zag, se ve más real que en los otros pes10

Gráficos: Bien conseguidos, me he fijado que a la hora de cambiar la equipación los jugadores se ven a tiempo real.

  • Efectos en repeticiones un poco saturados, yo le hubiera metido un poco menos de efecto para ver bien la jugada.

En general: Aún no se bien que decir, tengo que tocarlo más así a simple vista, la verdad.. me esperaba algo mejor.

melonzuelo

#402 putos sinverguenzas, acabo de ver que solo va por PlayStation Plus

periii

#406 esto me suena a jailbreak pero bueno ya ni me molesto a bajarlo gL

melonzuelo

#407 yo tampoco me voy a molestar y mas leyendo las perlitas que suelta la gente sobre este maravilloso pro ajajajajajajajaj

periii

#409 y yo somos los supervivientes que quedamos sin ver nada de este juego.

PD:que bien hago en no gastar tiempo en rayarme la cabeza

M

#404 en cuanto a simulación este pro le da 1000 vueltas al anterior. Otra cosa es que te guste más el arcade. Pero tu ves un partido del barsa en la realidad y messi no se va todo el rato de 2 o 3, ni de 1. Contra un inter/bayern a lo mejor lo consigue hacer 1 vez en todo el partido y ya. No os flipéis xD

CalvOr0t4

A mí sí me ha gustado y bastante. Creo que este año la guerra del futbol va a estar más disputada.

W4rM

#410 Yo quiero divertirme jugando y no frustrarme porque no puedo salir de un regate por velocidad porque eso "no es real..."

El pro siempre ha tenido una mezcla entre "simulacion" y arcade. Ahora quieren que sea super real y lo estan jodiendo.

Este año han querido robarle jugadores al FIFA y no han pensado en los que ya nos gustaba como era el juego :S

M

#412 Lo estaran jodiendo para ti, porque para mi cuanto mas real mejor.

djtonight

#412 no te preocupes, todavía puedes jugar a un juego de fútbol de los que a tí te gustan

3
M

arggg no era a las 16:00 que salia en la store de la ps3?? joer acabo de mirarlo y nada, y la demo del fifa 11 tampoco aparece... aqui se estan tocando las pelotas!

W4rM

A los que respondeis que cuanto mas real mejor, os parecera muy real que xavi le gane todas las carreras a robben, y tambien os pareceran muy reales los efectos raros del balon...

D

los que llorais de la camara de los penalties es por que sabeis tirarlos, asi de simple, por que es lo mismo solo que para que el balon vaya donde quieres tienes que tirar y mientras el jugador corre hacia el balon darle suabe a la direccion, simple, si ami tampoco me gusta la camara pero si te das cuenta es lo mismo pero bueno, el caso es echar mierda xD

Mr-Carradine

La camara del penalti es la misma que en el 2010

Depeche

Si cambian, porque cambian... si no cambian, porque están atascados... si messi se va de 10, porque se va de 10... y si no se va de 1, porque no se va de 1...
Aclaráos de una vez... Primero que es una demo, y segundo, han evolucionado unas cuantas cosas... despues veremos la versión alfa, y ya criticareis todavía más... porque, como han dicho atrás, lo importante es meter mierda :)

D

se acabo el correcalles, no te vas en velocidad ni con messi, me da una sensacion de lentitud en los muñecos que o tocas o tocas xD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy