PES 2011

DarkTerror

una pregunta a vosotros se os sale del juego cuando os escogeis a alemania :S???

btomAN-

A mi el juego m gusta cada vez mas, se nota bastante el cambio, lo unico q no me acaba d convencer es un poco la lentitud d los jugadores, reciben y tardan bastante nose.. echo en falta un poco d velocidad en el juego, irte de uno es bastante chungo xd, sera acostumbrarse.

  • Los graficos y las animaciones son buenisimas a mi gusto, y lo de estrategia y los regates, incluso los menus, estan muy simplificados y muy currados tmb. Espero q las plantillas esten bien..

  • La fisica del balon es buenisima tambien, el sistema de pases tambien da muchisimo juego a la hora de hacer jugadas, perfecto.En este PES habra mas "tiqui-taca".

  • La IA y los porteros yo d momento lo veo bastante bien, llevo unos cuantos partidos y ninguna cantada ni nada raro, esperemos q siga asi.

Si fuera un pelin mas arcade seria la bomba, aunque con el tiempo, eso ni lo notaremos.

Por cierto, no os cuesta a veces cambiar de jugador cuando os atacan? a mi se me queda un poco clavao parece q no es totalmente manual.

En +1 el juego gana MUCHISIMO.

PD: SOLO PIDO UN ONLINE DECENTE, CN MENUS SIMPLES, COMO EL 5 Y EL 6, q para jugar era muy vistoso y no tan engorroso como estos ultimos.

1
M

#572 en la demo no han incluído el cambio manual de jugador y lo hace automático. Eso me jode a mí también porque yo siempre he jugado en manual para cambiarlo a mi gusto, por eso ahora en la demo al defender dejo muchos huecos porque se me cambian solos los jugadores y ODIO eso xD. Espero que en el juego completo pongan para poder elegir.

Para los que digan que este PES no ha cambiado nada, solo decirles que no han jugado ni al PES 2010 ni al PES 2009. Ni tampoco han jugado al PES 6, que por cierto, eso era lo más correcalles que he visto yo nunca, lo que pasa que mola meter mierda sin tener ni idea.

1
Mendasp

#573 Si en lugar de J1 vs COM al principio pones lo de Elegir lado (no me acuerdo exactamente que pone) que te deja mover el mando a un equipo o al otro te deberia dejar cambiar lo del cursor automatico a manual, pulsando cuadrado, que salen las opciones.

M

#574 dioossss muchas gracias, ahora mi juego defensivo es >9000!!!

Scavenger19

Yo tambien, cuanto mas juego mas me gusta. Al igual q la camara, q una vez te acostumbras te gusta mas q la otra.

btomAN-

gracias, lo d cambio manual me da la vida xddd

Scavenger19

Joder, quiero jugar con el Real Madrid de una puta vez. Mañana ire a por un PAD para poder hacer regates porque sino.....

zikssen

Creeis que al ser la demo multilenguaje, al menos en ps3, el juego correra la misma suerte?

Geck0

pero si lo del cambio manual y demas se puede hacer dentro d la partida, como toda la vida, dnde pones pal lado q kieras tu mando, al cuadrado y cambias xd

sushi

Al final me voy a tragar mis propios pensamientos/palabras. Acabo de probar la demo para ps3 y la verdad es que me ha gustado bastante, me ha sorprendido mucho.

Es el primer pes que me gusta desde el pes5 y este año voy a hacer como hice en el 2009, comprarme fifa y pes(aquel año solo me compre el pes por lo de la champions). Eso si, si me diesen a elegir me quedo con el fifa pero la verdad es que este año va a ser un buen año de juegos de futbol. Cuando me raye del Fifa, jugara al pes, cuando me raye del pes pues a jugar al fifa xD.

Pd: La camara esta guapa.

Edit #557 Deberias hacer lo que voy a hacer yo, jugar a los 2, porque por lo visto, no ves mas allá del pes.

4
btomAN-

#580 ya tio, menuda enpanada, con la tonteria de ser demo pensada q estaria capado hasta eso, y ni lo mire, xdddd

ScOuT

ME Parece que este año toca jugar a los dos

1
Donsenador

Ojala este pes hubiera sido el 2010 y tuvieramos ahora sus mejoras ñamñamñam.

La verdad es que me apetece empezar una liga master con Castolo, Minanda, Valeny... ya que en estos ultimos pros he empezado con los jugadores predeterminados y en el 2010 no acabe ni una temporada :\

btomAN-

jugar con castolo y cia en este pro puede ser interesante xdddd

Scavenger19

"¡Hola chicos! Nos vemos en PES 2011"

3
JazzRap

Me gusta como va de gráficos y jugabilidad (aunque a veces se juega como muy rígido), pero no me gustan algunas cosas como los menús, las barra de potencia y resistencia...

PD: lo comparo con el anterior el tema menús y me gusta más, y más aun el anterior hasta llegar a pes 6.

D

bueno lo menus es lo de menos, aunque estaban bien los del año pasado nose para que lo cambian, asi se tarda el doble

pkjn

Una pregunta, en las faltas siempre he sido nulo tirando aunque en el pes 2010 metí bastantes, ¿Como es para tirarlas rasas (Por debajo de la barrera?

B

#589

circulo+ mantener abajo

Mr-Carradine

#589, O+L hacia abajo

Solo puedes meterlas si estan a 20/19 metros de la porteria.

Kr4Zy

joder pos a mi el juego se me ve pesimo, se me mucho mejor el 10, hablo de ps3 :S o me bajao una demo defectuosa o yokecoño se xDD

Lo que meno me gustan son las stats.. pedro y villa demasiados bajos, ibra demasiados altos, messi poca velocidad punta. De tos modos este año me parece ami que vamos a ver mucho milanes por internet

M

con este juego me pasa como a los tenistas en partidos malos, q necesitan pelotear un rato después del partido aunq hayan ganado para tener buenas sensaciones y no quedarse con mal sabor de boca. cuando acabo un partido necesito inmediatamente jugar uno al fifa 11 para q no me den asco el fútbol y los videojuegos xD

q juego más lamentable. el motor es penoso, los jugadores robóticos, los pases dan puta pena y son teledirigidos pero imprevisibles al mismo tiempo ya q tan pronto pegan un bote a su casa como se paran de repente. la ambientación del juego es patética, es como jugar un futbolín. muy triste.

lo peor es q pensaba q si no hacían ya buenos PES los de konami es pq no tenían pasta, pero lo cierto es q las repeticiones tienen un motion blur q queda muy guay y tal. parece q se lo han currado para hacer vídeos promo muy bonitos y luego un gameplay lamentable.

mira q el fifa es arcade y tiene un sistema táctico penoso, pero es q con la basura infumable del PES no me extraña q la gente lo juegue.

abro paragüas.

D

el fifa hace videopromos pero no enseña las caras de los jugadores ya que no se parece ninguno, muy triste que sigan haciendo a marcelo que lleva años en el madrid como un negro, y a busquets y pique como si hubiesen subido de la cantera y no los conociera nadie

BlackBeasT

Toda la razon ddr quien coño va jugar a un juego donde busquets y marcelo no tengan su cara?si el juego cuesta 40 euros deberia costar 30 por no tener la cara de marcelo no se ni como no esta en portada eso si,si la tuviera real ni te darias cuenta porque no creo que juegues con la camara en la cara de los jugadores.
Pique si que tiene su cara pero prefiero jugar con las equipaciones y nombres verdaderos,no con un north london camiseta amarilla random o roja en el estadio chamartin pero eh a mi ponerme la cara de busy que yo mato.

1
D

si equipaciones verdaderas, sobre todo las letras de los dorsales del madrid que no se parecen en nada a las originales no? muchas licencias y esta echo como el culo

1
N

Pues yo he jugado 6 o 7 partidos y el juego me parece fenomenal de momento, no sé a que vienen tantas quejas y piques de los pro-FIFA, sino os gusta el juego y preferís el FIFA no juguéis e iros al foro de dicho juego a echarle flores. De verdad que no entiendo el porqué de algunos comentarios...

PD: ¿Alguien sabe de algún parche para no comerse el vídeo al final de cada partido?

D4rKNiGhT

Bueno aqui habla uno que siempre va variando dependiendo cual este mejor. Y hay que decir que he probado los 2 en xbox360 (ahora paso a probarlos a PC). El Pro me ha sorprendido bastante y la jugabilidad no esta mal, las animaciones son algo malas (todo sea dicho) puesto que sigue siendo la misma cuando esprintan y hay algunos cortes raros. Pero de grafica de cara y de estadio son increibles.

Ahora, no se pq y teniendo la HDMI puesta en la xbox360 se ve pixeleado y con el fifa no...ya luego el fifa me parece mejor en jugabilidad, no se q decis de arcade pq me es mas facil hacer trucos con el pro que con el fifa sinceramente.

No juzgo mal al pro, pero me quedo con el fifa este año. Eso si, porfin va por bien encaminado y espero que el prox año se demuestre.

sushi

Me he quedado flipado cuando me he tragado el video entero que dan despues del partido. Europa league, la champions de america, la champions y lo mejor: la supercopa de europa con la intro de los capitanes llevando champions y uefa xD. Espero que esten en el modo liga master.

DaVNiz

Golazo

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy