PES 2011

g0yu

#524 si señor macho, opino exactamente lo mismo q tu

RuLi_pucela

#600 Vaya golazo xddd
De todas formas eso lo hacen mucho, en vez de pegarle un boleón, la dan asi acrobaticamente :S, entre eso y las faltitas cada 30 segundos sin amarilla, es lo único que me pone de los nervios xd

Abelito

A salido por ahi un parche para la demo de 31 equipos :)

Klabaut

y porque no está el link de dicho parche ya aquí?

zikssen

Alguna info sobre #579?!

RuLi_pucela

Parche de 31 equipos para la demo, e instrucciones para instalarlo aquí

personaje

valgame señor ya paso de comprarme el juego

Scavenger19

¿esta el Real Madrid? diosss diossss Justo ahora q me acabo de bajar el Assassins Creed 2 en 2 horas xD!!

maci

Una pregunta, las valoraciones que haceis aqui son del PC o de la play3/xbox?

Yo he jugado a las demos del fifa y del pro en la Ps3, y la verdad que este año me ha gustado mas el PRO.
Mirar que soy fifero eh, pero esque este año el fifa es muy defensivo, es realmente facil robar el balon y muy complicado atacar.
Lo que no me ha gustado del pro son las valoraciones de los jugadores... (Ibra 98?), y que tal vez sea algo lento los movimientos.

D4rKNiGhT

yo he valorado jugando con una xbox360.

Scavenger19

PC.

B

ami me han baneado la 360 asi que no puedo probar ninguna demo xD

Kr4Zy

#609 ve a opciones del sistema, velocidad del juego ai puedes ponerle un poco as rapido ponle +1, y si las stats son unas cagadas

Scavenger19

Hombre, Maxwell tiene mas velocidad q Messi y 1-2 puntos menos q Robben xDDDD

Ya sé q "lo q importa" es la velocidad de regate (velocidad con el balon) pero:

Velocidad punta + Aceleracion + Velocidad de regate >>> Velocidad de regate

Lo q no puede ser es q vayas con robben y Maxwell sea mas rapido q tu. Eso es falsisimo. ¿Hay jugadores mas rapidos q Messi o Robben incluso sin balon? Yo creo q poquisimos.

W4rM

#606 Los links estan rotos :(

M

#615 No xD

RuLi_pucela

#615 A mi me iban hace un rato, prueba más tarde.
Lo he instalado y va perfecto.

W4rM

#616... si... el link del archivo de 800mg no vale...

Nombre de archivo: dt0c.img
Descripción del archivo: Uploaded by Dominguti
Tamaño del archivo: 830.85 MB

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

M

Pues eso, temporalmente xD Ve probando hasta que te valga, ponlo en jdownloader que es lo que hice yo ^^

pkjn

31 Equipos para PES 2011 demo (Instrucciones en el 1er post)

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=277&t=105749

#621 Solo pc supongo

joseph-

Esto sirve para ps3 o solo pc?

melonzuelo

#621 Si sirviera para PS3 creo que no hace falta comprarse este año el PES jajajajaj.

zikssen

#597 no hace falta parche. Ves a settings donde se instala la demo, y pincha en 'Desactivar reproducción de video'

elecC

Oye zik se vuelve al PES este año o que pasa?

zikssen

que alegria me da leerte, jaja! ;)

supongo que el online sera como minimo igual que el pes2010, asi que sí, se vuelve!

elecC

Ayer probé la demo de ps3 y de pc con Silv y me convencieron bastante las dos, si en mi pc consigue rular el pes volvemos y tu juegas los 1on1 y Silv y yo los 2on2 xD.

M

loool electro jajajajaja, todavía vives y todo.

pkjn

Joder, no soy incapaz de chutar bien desde fuera del área como en el 10 :( o te metes en el area o no metes goles xDDD
Solo metí uno fuera del área con Muller de tijereta, pero ir corriendo por la frontal o de la que estas llegando al area y chutar fuera del área como toda la vida en el pes parece ser o que van muy flojas o que te pasas :(

L4Nc3l0t

Vaya tela, de aquí a que salga el día 30, con la demo podrás jugar hasta online :/ xDDDD

elecC

#627 Con quién tengo el placer de hablar?

El PES este año pinta bastante bien, sobre todo para el 2on2, porque en los 1vs1 echo de menos algo más de desmarques en los delanteros, ya que si haces paredes si se desmarcan, pero por su propio pie...de todas formas, apartado gráfico soberbio en PS3.

Por cierto zik, me va la demo en el pc, no se como, pero va, mi pc está dopado o algo....eso si, calidad baja FTW.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy