PES 2011

Scavenger19

Por cierto, mi impresion tras echar varios partidos: Impresionante. Me encanta el PES 2011 y me parece el juego de futbol mas real sacado hasta la fecha con bastante diferencia. Hay multitud de jugadas q haces o goles q metes en faltas, corners, ... y dices "joder, es como en la puta realidad".

Lo de las licencias me da igual porque en nada sale un parche. Lo q me sigue fastidiando es q vayas con un jugador muy rapido y venga un tio lento y te gane en carrera, por ello siempre tengo q modificar un poco stats xD pero bueno, tanto licencias como stats se soluciona facil, lo malo es la jugabilidad...pero este año de 10.

Estoy esperando alguna actualizacion para jugar Liga Master y Modo Leyenda, para no tener q empezar despues de nuevo con las alineaciones bien actualizadas.

#869 El Leyenda mas completo es el del Millenium, donde aparte de empezar en equipos pequeños, blablabla, podias entrenar tu solo libremente si querias subir mas stats, superar opciones q te daban, controlar la alimentacion y estado de animo, comprar casas, agentes, ... xD! Ese fue, si no me equivoco, el ultimo de la era ISS antes de pasar a ser PES.

pkjn

A mi me cuesta pila disparar a puerta, o se van por alto (cuando no llega ni a la mitad de la "barra") o llegan con muy poca fuerza, o todas van al medio.
Tanto me da que lo haga con el cuadrado, que cuadrado+r2.

Algun consejo?

B

ya han sacado el parche de pesedit

http://pes2008editing.blogspot.com/2010/09/peseditcom-2011-patch-01-coming-soon.html

1
1 comentario moderado
pkjn

Si si si ahora te pongo el link /ironia

Bajando el parche de pes edit :D

1 comentario moderado
franzo

perdonad mi ignorancia pero el parche es para la ps3, pc o para qué? gracias -.-'

Baptiste

streetstyle, estas en el sitio equivocado

Isengard

#877 Para PC

1 comentario moderado
pkjn

Que alguien lo reporte xDD

1
Castigador

Hola? ahora Media Vida se nos está llenando de hoygan's panchitos ? quien te ha visto y quien te ve...

btomAN-

A ver si alguien tiene cojones y hace una review en condiciones hablando de cada modo de juego, mejoras y eso, respecto a la demo y al anterior pes, con su puntuacion final, a ver q opinion tiene.

Venga animaross! q gente como yo q esta indecisa puede apostar por el juego d nuevo gracias a vosotros!

Abelito

Se puede quitar los nombre de los jugardores en la partida, en la demo no se podia quitar los 2 equipos que alguien me lo confirme

ChaRuu

#880 claro descargarselo y poder jugar online gratis JAJAJJAJAJAJ ahora campeon.. te lo compras y ya esta.. porque lo que pides es imposible ^^

RobertitoFTW

#884 si se puede, confirmado

RuLi_pucela

#873 Aún no tengo el juego, pero lo voy bajando, ya diré que tal.

rubenggg

En cuanto pueda me lo pillo.
Me gusta muchisimo mas que el FIFA.

Por cierto, ¿Sigue eso que con los puntos "PES" ( o algo parecido) comprabas los jugadores montados en un dinosaurio y eso?
Esque mirando por nose donde vi que habian puesto los balones, que eran un barril y algo más.

melonzuelo

#888 Si, hay puntos PES.

melonzuelo

#871 Estoy de acuerdo contigo, para mi, que me cambie a FIFA en 2009, me parecio que el fifa 09 iba a ser inigualable, porque para mi es el mejor juego de futbol que he jugado en ps3, luego para el 2010 me pase al PES de nuevo, y tanto fifa como PES me parecieron basura total, y este año la verdad que el juego esta bastante guapisimo a mi parecer, la fisica del balon esta casi inmejorable a mi gusto y ahora que al principio cuesta meter mas golitos siempre gusta mas, el tema de regates siempre me gusta tocarlo pero este año me parece super lioso hacer 1 par de regates, con lo que me gustaba la ruleta ... :(

Pero en resumen para mi gusto este juego esta muy por encima de antiguos PES.

melonzuelo

#873 Ahhhh a ver si sale para PS3 :f5:

B4s1C

Buenas, esta tarde he estado jugando un poco en casa de un colega, y una cosa que no he visto es lo de guardar la alineación de forma rápida, en el 2010 había 3 slots donde guardabas 3 alineaciones y las cargaba auto cuando escogias a ese equipo. Lo que si he visto es que puedes guardarla en un archivo, pero se hace más pesado estar cargando y guardando cada vez que cambias de equipo...

JamesHunt

Hola a todos. En vista de que llevo un par de días leyendo comentarios sobre gente que pide un analisis del juego en general, daré mi particular punto de vista de los modos y los diferentes aspectos del juego.Bien primero de todo que decir, PES 11 supone una gran novedad respecto a su predecesor, ya que apuesta por un juego más de equipo donde controlar el pase es esencial mediante indicadores de potencia al igual que se hace con los chutes.

En primer lugar hablaré del juego contra el COM. Seguramente es una de las cuestiones que preocupa a muchos. Sin duda a mejorado, ya que por ejemplo ahora un jugador del COM no se pone a centar cuando está en área pequeña. Aun así hecho de menos que no se animen a recortar y a hacer movimientos más inteligentes (regatear hacia el lado que hay más compañeros) ni que sólo chuten frecuentemente si se encuentran bien internados en el área. A pesar de esas 2 pegas que he encontrado todos los que probeis la demo notareis que el nivel Estrella no es un regalo como en ediciones anteriores.

Ahora os comento acerca de la IA y la física de los jugadores. Bastante mejorado respecto al 10; os pondré dos ejemplos para los que jugasteis al 10; ahora (no muy a menudo cabe decir también...) los jugadores tiran desmarques y se internan en el área facilitando pases en largo, pases en profundidad que acaban en golazos; es una gran novedad que tanto en la demo como en estos 2 dias con el juego me ha permitido hacer importantes jugadas al nivel de Smoldingo (jae jae). Como nota negativa decir que algunas veces al realizar algun pase, y sobretodo los pases al hueco (triángulo) los defensas se quedan lelos con balones que les pasan a 10 centímetros y hacen que el delantero se quede mano a mano con tu portero. Esto lo podeis solucionar poniendoos el cambio manual y largo. Y respecto a la física de los jugadores yo estoy encantado. Lo resumire en una línea: ya se acabó ver a Messi, Pato, Ronaldo, Robinho, Rooney, Lennon, o el enchufado de turno traspasando a lo Matrix los defensas por enmedio de sus cuerpos mediante rebotes raros. Un lujo en este punto vaya aunque al mismo tiempo también cuesta más el irse por velocidad.

Como tercer punto os hablo de los controles que ofrece el juego. Son un par, describo uno por uno.

  • Con ayuda: ese dejadlo para vuestros padres o abuelos por si les pica la curiosidad, sinceramente es pésimo aunque habrá a quien le guste, abro paraguas en cuanto a opiniones xD
  • Jugador Fijo: opción interesante ya que controlas un solo jugador a lo modo soy leyenda. Para pasar un buen rato
  • Semiasistido: interesante, el de toda la vida pero tiene algunos problemas: en los centros a veces no te escoje el jugador idoneo para rematar y mientras cambias a otro pasa un año; he metido goles de corner solo sacándolos (los metio la máquina vaya xD); y lo mas importante; cuando hay un balón disputado si cambias el jugador ocurre una especie de bugg, me explico, si no vas con el jugador que te da la máquina por defecto, el que tenias se queda parado y el que cojes nunca llega al balón, es decir, una shit. Habrá algunos que me direis que que es lo que fumo, pero eso pasa, si no probadlo enserio.
  • Sin ayuda: la opcion mas apetecible ya que no ocurre ninguno de los problemas descritos en el semiasistido pero cuando tienes la posesión de balón ocurre que has de ir cambiando los jugadores y la cosa es un poco lenta. Ejemplo: vas con Alonso, se la pasas a Ronaldo y el control se te queda en Alonso y has de cambiar para tener a Ronaldo, pero si no espabilas el Ronaldo que lleva la IA hace un pase o la pierde y adiós a tu jugada. Yo personalmente juego con el semiasistido ya que el sin ayuda resta mucho potencial ofensivo a mi parecer. Espero vuestras opiniones aquí también.

En cuarto lugar también os comento algunos aspectos de los partidos en juego. Los porteros no son ya mister cantadas, aunque con un cuadrado + X se tirán al suelo fácil y es gol; la física del balón es algo mejor que en la demo, por lo menos a mi me parece que a veces el balón bota en pases rasos (igual es cosa del estadio en el que juegues), los pases largos (los de círuclo y L1+ triángulo en ps3) son mucho mejores y los jugadores no se quedan frenados al llegar a ellos. El tema de los regates: todos se pueden hacer con casi cualquier jugador aunque en función de las cartas la cosa varia; lo de poder hacer hasta combinaciones de 4 regates me parece muy useless ya que a partir del tercero estando en un mano a mano con el portero te puedes ir hasta por la línea de banda con un poco de suerte; todo depende de lo que configureis ya que seguro que mas de uno ha intentado bicicleta + ronaldo chop + levantarsela por encima y una marsellesa xD. Aun asi con 2 bien hechos se hacen horrores; por contra a veces los que defienden se quedan como parados o tu mismo jugador sigue regateando al aire y se ha dejado el balón atrás. En mi opinión me gustaba más el sistema del pes 10, solo hubiese añadido los regates combinados. Los pases no son medidos, ya no es pin-pon, con el indicador bien puesto todos van al hueco. Las faltas son más sencillas y en general es más posible meter gol de más de 35 metros, necesitan menos potencia. Ayer clave una falta con R.Carlos desde casi medio campo y conseguí el logro ese del gol de lejos jejeje. Aun así lo que me pasa es que entre los 35m y el semicirculo del área muchas se me van altas aun estando solo con el balón. Decir que los chutes en general no son tan regalados como en el PES 10 y el chute maestro (cuadrado + R2) solo lo veo factible cuando chutas de primeras con la piernas buena de tu jugador o estando relativamente cerca del portero o bien metido en el área.

Y como no !! el tema de los penaltys :D yo ya he aprendido, de hecho se pueden tirar a lo panenca lo averigué esta tarde. jae jae. Es fácil lo que no os voy a hacer un tutorial currado: El cuadrado sirve para que el jugador inicie la carrera de chute, no para la potencia, SOLO para que inicie la carrera al balón. Usando el pad (las 4 direcciones) las instrucciones son estas: con la cámara predeterminada el abajo sirve para chutar a nuestra derecha y la dirección de arriba para dirigirlo a la izquierda, asi obtenemos un penalty raso a uno de los lados. Si lo queremos poner a media altura o al larguero, mientras dimos una de las direcciones, pulsamos la direccion de la derecha con la intensidad que se desee. Si por contra quereis tirarlo a lo panenca, una vez pulsasteis la dirección basta hacer un LEVISIMO toque a la dirección izquierda y obtendremos un flashback del gran Loco Abreu. Espero que me entendais y os resulte util la info xD.

Seguramente me dejo cosas y tal, pero paso de más no voy a hablar de las licencias pero se hecha de menos la liga alemana, sobra la holandesa y algunas licencias oficiales pero bueno; comento un poco los modos para los que les interese, saltando los de exibicion y copas y tal de toda la vida.

  • La champions es de fábula, como la competición exactamente recreada, al igual que la version anterior. En la liga máster la Uefa y la Supercopa de Europa tambien tienen sus licencias.
  • Copa Libertadores: un buen fichaje. Me he divertido mucho con el Corinthians. Salvo Internacional, Estudiantes, y alguno más haypoco nivel en cuanto jugadores y con Ronaldo y Roberto Carlos es la risión. Eso si Ronaldo se debe ir de birras antes de cada partido por que su estado fisico es siempre azul o blanco. Eso si cuando lo pillas con la flecha roja es GG. El inconveniente es que ninguno de los equipos de esta copa lo puedes enfrentar a uno europeo o una seleccion a modo de amistoso.
  • Ser Leyenda: he jugado un par de partidos ya que esto no lo empiezo enserio estando aun Raul en el Madrid vamos. Hay bstantes novedades que os resumo: se puede crear por fin un defensa (yo soy líbero de un equipo holandés y voy a lo Beckenbauer). El entrenador da instrucciones antes del partido y a medida que el partido cambia. Puedes ir entrenando cartas y otras posiciones en las que puedas jugar. Además existe la posibilidad de contratar diferentes niveles de representantes para ke te lleven el tema de negociaciones, lo que necesitas pasta. Tambien los contratos dejan ya de ser por un año, etc etc. LO MAS IMPORTANTE : CON UNA MEJORA DE LA TIENDA SE PUEDE EMPEZAR EL MODO CON UN JUGADOR REAL ! :D. Yo en cuanto me la compre y esté el parche pillo a Drenthe y meto al Hercules en Champions.
    • Master League. Depurada, muy semejante a otros años pero con mejores menus y un skin mucho más guapa, no he jugado apenas pero pinta muy bien.
  • Tienda: mejoras entre lo ke aparece extensiones de modoso como la del ser leyenda, empezar la liga master con un mega presupuesto a lo jeque árabe, cosas para la edicion de estadios, jugadores, las selecciones clásicas (las mismas del año pasado) y skins y peinados para reirte un buen rato entre otras cosas.

Valoracion final:

  • Jugabilidad: 9/10
  • Modos: 8/10
  • Duración: 10/10
  • Música, opciones extra, interfaces y menús: 10/10

El online no lo he probado. Me habré olvidado cosas, explicado mucho otras pero bueno es lo que hay, aportad sugerencias u opiniones para que entre todos ayudemos a algunos que tienen dudas a que sepan que el PES 11 es este año en mi opinión mejor que Fifa 11 (como puede existir gente que compre un juego donde los jugadores patinan sobre cesped como si estuviesen en hielo y las redes son de aluminio, por no decir que ufffff las licencias uffffffffff yo tambien me muero de pena de no poder jugar un partido de liga paraguaya o echarme un Cardiff-Ipswich Town jaejaejaeje encima para luego no tener ni selecciones que han jugado el mundial eh fiferos xd).

4
pkjn

#890 Puedes configurar el otro analógico para hacer los regates que quieras puedes poner uno solo o un "combo" de 4 por ahora juego con uno por dirección.

Cosas aparte, he puesto el parche o eso creo, me ha cambiado las alineaciones, los nombres de los equipos pero no los escudos, esperare a otra versión dentro de un poco tiempo que sacaran fijo y espero que sea mas fácil como antiguamente con el kitserver xDDD.

Modo leyenda me gusta bastante, me hice un delantero y me fui para la liga holandesa, llevo ya media temporada, caí eliminado en la copa holandesa y voy primero en la liga a 3 puntos del segundo. Leí por ahí que dependes bastante del manager que tengas así que el sueldo hay que ahorrarlo para fichar otro mejor.
Le voy cogiendo el truco a los disparos a puerta.

D

#893 debes de llevar poco por este foro para pensar que alguien se va a leer ese tocho

2
JamesHunt

#895 pues sí, pero lo dejo ahí xd

w1nraider

no me leí todas las páginas y quizás ya salió pero al intentar entrar en la liga master online me dice que solo puedo jugar partidas de 1vs1 online y que puede ser problema de que tenga mal configurado mi router, parametros de DMZ, redireccion de puertos, configuracion de tabla NAT..alguna idea ? :no:

Xtr3m3_

LA BANDA SONORA ES LA POLL*

SeNte

Sabéis si se puede quitar la repetición de las faltas?
En la demo se ponía todo el rato y relentiza el juego una barbaridad :S

sapy84

¿alguien sabe como funcionan los fichajes en liga master online?
Si yo por ejemplo ficho a Perea, ¿pueden otros equipos tenerlo en su plantilla a la vez?

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy