PES 2011

Txentx0

Hoy he jugado por primera vez.

  • Me gusta el nuevo realismo que le han dado, aunque eso complique las cosas. Especialmente la importancia de llenar bien para hacer buenos pases al hueco.

  • No me gusta que no esten los fichajes al día.Raul o Guti en el madrid, etc... Si el juego sale en octubre debería estar actualizad hasta el inicio de las ligas europeas.

ToKoR

Donde sale para jugar la UEFA Europa League? Me sale la champions,Liga copa etc pero la uefa no :S alguien sabe?thx!

Mendasp

#902 En Liga Master / Ser una leyenda / Liga si tu equipo clasifica para Europa League, no esta como modo separado.

ToKoR

ok gracias! Esque soi nuevo en PES.

TazzMaTazz

Bueno pues despues de un par de horas jugando, estas son mis conclusiones.

  • Me gusta mucho el nuevo sistema de pases, es más fácil hacer cosas diferentes y no el típico pase al lado.
  • Los disparos salen más realistas, ya no se meten pepinazos desde 40 metros con jugadores como Ibra o Adriano, ahora la mayoria salen altos.
  • No me gusta el nuevo sistema de alineación, muy lento y pesado.
  • En general el juego es mucho más realista, se escucha hasta la pelota rodar por el césped.

Y bueno, antes he estado jugando una Champions y la CPU me hacía cambios en mitad del partido sin que yo tocara nada (de mi equipo). He flipado.

De momento digo que es un juegazo y parece que volvemos a las ediciones exitosas de PES, porque desde el PES6 hasta ahora, todo habían sido bazofias. Por suerte este PES me recuerda mucho al 6, que tanto éxito tuvo.

D

pero si el 6 era un juego agil, rapido, fresco, y esto es lento y asqueroso, aunque le des la barra atope la sensacion de lentitud en la pelota sigue, parece de cemento

2
btomAN-

Alguien q me explique lo de liga master online?

TazzMaTazz

#906 Subele la velocidad a +2 y no te dará tiempo ni de ver la pelota. De juego lento nada.

btomAN-

Si luego eso no se puede cambiar en online d poco servira..

JoNaThAn_87

Joder que envidia aqui en la usa no sale asta el 20 :(
me muero de ganas por probarlo .

TazzMaTazz

#909 Si que se puede cambiar, el host que antes podía elegir el clima etc lo puede cambiar. De todas formas lo suyo es ponerlo a +1, sino va demasiado rápido.

Edit: Por cierto, alguien ha instalado ya el parche y puede explicar como lo ha hecho? El programa que viene no me funciona, no sé que coño es lo que pasa.

wNNNN_

No sé si lo han puesto antes, tendré el PES11 para PC dentro de nada, me gustaria saber si hay ya algun jodido parche para que estén ibra, henry y todos los fichajes en su sitio..etc etc, para PC.

B

yo ya lo tengo instalado :) seguir estas instruccions anda:

http://www.pesedit.com/patch/Readme.pdf

RuLi_pucela

#913 Acabo de instalarlo y me va perfecto :)
Ahora a viciar!!

pd: leí en pessoccerworld que Filipe no sale en el juego y Salvio sigue en el Atleti xd, a ver si lo updatean un poco

TazzMaTazz

El problema que yo tengo es que el AFS Explorer no me deja importar la carpeta, me sale la opción desactivada. Alguna sugerencia?

RuLi_pucela

#915 Eso me pasaba a mi, y me estaba volviendo loco xD
En el "tutorial" deberían explicarlo mejor. Te lo explico con mis palabras:

spoiler

Para el que no se halla enterado y quiera bajarse el parche de Alineaciones, Equipos, Nombres, Música, Cánticos... PARA PC, aquí tenéis links (que los otros iban fatal).

1
B4s1C

me cito: #892

TazzMaTazz

#916 Gracias por molestarte, ya lo he podido poner.

De todas formas supongo que en unos dias irán saliendo parches más completos, porque a este le faltan todos los escudos de los equipos sin licencia, están los fichajes y tal, pero faltan muchos escudos.

Suragoth

No hubo hace tiempo una noticia de ke iban a rebajar los precios de los pes a 20 €?? Este está a 40 € no? :S

RuLi_pucela

#918 El parche tiene todos los escudos bien, eso es que no se te ha instalado correctamente.
Seguramente halla sido algún dt0x.img o algo, prueba a hacer todo desde el principio.
No te olvides de poner el save en Mis Documentos, y si sirve de algo, yo actualizé el juego a la 1.0.1 antes de hacer todo (en tería, es opcional actualizarlo, el parche debería ir igual sin hacerlo).

Los fallos que le veo, algún jugador que no sale o sale en otro equipo, y en la Liga Francesa que han puesto la Holandesa xd

edit: grande Canales!

melonzuelo

No se sabe nada acerca de un parche para PS3 verdad? :(

Goikoo

espectacular el modo liga master online. Me he creado mi Gimnastica de Torrelavega, y nos vamos a hacer grandes poco a poco jaja!

una cosa que no me cuadra, he jugado algun partido contra gente que tenia fichajes (uno tenia a De gea, Portillo y Olic...), y pense cuando les gane que me iban a dar bastantes puntos, pero tenian 490 o 480 de habilidad joe! como puede ser eso? que llevan mil partidos?
porque para fichar esos jugadores minimo 2M
y yo llevo unos 12, sin perder ninguna y joe no tengo mas de 700000! jaja

btomAN-

hablame un poquito de la liga master online, tiene q ser la verga!

sapy84

La liga master es algo rara. A ver si sale un manual o algo...
Ayer jugué por la tarde con un tío que tenía ya a rooney (y eso que vale 6.000 millones. Parece ser que despidiendo se pilla pasta

_

Entonces no hay lag en las partidas por el momento??

CP

#916 Yo sigo todos los pasos pero cuando le doy a import folder y pongo una carpeta para que me guarde la .img no me guarda nada. Y no me sale nada mas que para dar un ok al dar a import folder y cargarse la barra. ¿?

RuLi_pucela

#926 Cuando des a IMPORT FOLDER (marca abajo la opción 'Ver todos los archivos' ). Vas donde tiene bajado los parches (carpeta 'img' ) y seleccionas uno, por ejemplo el dt0c.img. Te dirá que se va a hacer todo, le dices que YES, y a la hora de guardar, vas donde quieras guardarlo, y abajo pones el nombre al archivo que se creará "dt0c.img" (que por defecto, sale un hueco sin nombre, aquí creo que es donde fallas). Una vez que se halla creado, le dices que NO (porque si no te cargará a lo tonto el parche). Haces esto con todos, y ya luego es sustituir cada uno creado por los originales de Archivos de programa->Konami->Pes2011->img .

B

alguien sabe donde estan los equipos clasicos y todo eso tras desbloquearlos por q no me aparecen xD

PaNdEr

ha mejorado si lo comparamos con el pes2010, pero de momento sigue estando muy por detras del fifa :)

2
D4rk3viL

una pregunta como funciona... el tema... de que alguien se salga de una partida xq ya es la 3 vez q me lo hacen y cuando voy a las stat sigo =... absurdo

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy