PES 2011

Kr4Zy

link pa la 1.01 please?

TazzMaTazz

La clave de este PES son las paredes (L1+X) y los pases en profundidad con el triangulo, dominando eso tienes medio partido ganado.

v1rus-

La 1.01 ya salio para PS3 ? :O

B

yo he comprado a kalou y sergio busquets, y estoy a puntito de pillar a yaya toure, con esto el centro del campo me va bastante bien y el kalou este tiene buen tiro y velocidad

Kr4Zy

LINK PA LA 1.01 PLEASEEEEEEE

Nekr0

#1052 Tiene muchísima razón. Aunque yo añadiria otra cosa también, saber chutar.. porque no es tan fácil como antes xD

De todas formas, los pases en profundidad si tienes buenos extremos funciona de categoría. Yo juego con el Madrid con CR9 y Di María por bandas, suelo hacer pase a profundidad y luego cuand estoy cerca del area pase atras para Kaka o Higuaín y chuto. No digo GOL porque no siempre la meto.. aun soy novatillo xD

Moral3s

Mano pues para mi la liga master online cuesta tela :D

ScOuT

#1041 exactamente, asi lo entiendo yo tambien. Aun no lo he instalado pero si te fijas hay dos links uno del option file y otro de escudos y logos, si mal no recuerdo respecto al año pasado, van todos en la misma carpeta del PES11

melonzuelo

#1058 Solo se necesita el option file, el otro archivo no hace falta.

ScOuT

#1059 correcto, estoy instalandolo y me he colado en eso jeje

sapy84

Lo de algunas medias es de risa... Reina 90, dudek 89...

ScOuT

#1059 has instalado el parche?? si es asi como lo has hecho?, no me sale

melonzuelo

#1062 Si lo he instalado, lo metes en un Pen, con el archivo que extraiste, que se llama la carpeta PS3, entras con el pen en la ps3, en Herramientas de datos guardados, vas al pen, y copias todos los archivos, faltan los equipos de Bundesliga y 2ª Division, pero esta muy completito ya.

ScOuT

muchas gracias, extraia dsd la carpeta savedata, no dsd ps3 x eso lo hacia mal.

DvT

por cierto... la unica cosa q no me gusta es lo de las tacticas tener q ponerlas con el select + boton, como para hacer q salgan en el fuera de juego los defensas mientras tu defiendes.. :S

wNNNN_

Podeis pasarme un enlace para descargar el parche que no sea el enlace que pusisteis paginas atras porque tiene un archivo dañado y por mas que me lo descargo no termino de poder poner el parche bien :S, gracias.

TazzMaTazz

#1066 El que yo te puse por MP era de mi carpeta eh? Si tampoco te va posiblemente tienes algún problema con la instalación.

Panch

He estado dudando, pero al final he cogido y me lo he pillao en http://www.gameseek.co.uk/ me ha salido por 25 € al final pero aceptan paypal, en thehut y alguna otra estan mas baratos (sobretodo xq no cobran envio, a mi man cobrao 3 o 4 € d envio), pero no aceptan paypal... Esta en pre-release todavia asi q me lo enviaran el jueves o el viernes, espero tenerlo la semana q viene...

SkalS

Sabeis si se pueden meter escudos etc... ¿En consola?

Concretamente, Xbox.

Li0nheart

Señores, este juego se parece mas aun Fifa que a un Pes.
Regates raros que no ves en un partido de futbol, antes estaban en Fifa ahora en pes Tb.
Poder dar un pase al primer toque sin importar como este el cuerpo antes solo se daban en Fifa ahora en pes tb.
Que el balón tenga roscas absurdas antes estaban en fifa ahora en pes tb.
Que los pases al hueco sean perfectos antes estaban en fifa ahora en pes tb.
que puedas acabar contra otro que sepa jugar 4-4, 3-2, 3-3, 2-3 tranquilamente todos los partidos antes solo pasaba en fifa ahora en pes tb.

Me parece una barbaridad que digan que este pes se parace mas al pro6. porque es totalmente lo contrario. Con pes6 todo eso que digo arriba no existe.
Si no, haced la prueba desempolvad el pes6 y a ver que sensaciones teneis.

_

#1070 ¿?

YOINK

#1070 pases al hueco perfectos¿??? hombre si tienes vision de juego y un tacto perfecto con la seta pues si, por que los pases los dan donde tu indiques no son automaticos.

partidos de 4-4 3-3?? pues si los hay..pero mucho menos que en el pro 2010, donde yo tmb he visto partidos de 8-2 6-0 y cosas asi, pero muy de vez en cuando.

para mi la principal virtud de este pro es que un novato no pueda ganar a uno que sabe jugar, ya que no es como otros pros que pillabas a cristiano le dabas al r1 correr correr correr y podia meter gol, aqui no hay de eso ya amigo.

y sobre los regates, pues si los hay un poco.....exgaerados, pero vamos solo hay un par que sean muy llamativos , el resto de regates son los principales que se hacen en un partido. bicicletas/elastica/amago con el cuerpo...etc

wNNNN_

#1067 Que va tio, no me va :S, menuda mierda ahora a cambiar todas las equipaciones de la premier, porcierto el Getafe y varios equipos de primera están sin publicidad en las camisetas con el parche se solucionaba, o se quedan asi ?¿.

LerToS

Joder os quejais por haber muchos regates :S?

Mientras mas haya mejor... cada uno que use los que quiera, por ejemplo yo los he probado todos y me quedo con los mas simples... que son los mas útiles, el resto está bien para verlos y tal, vacilar a algun colega en una pachanga en casa etc, pero luego para jugar en serio no sirven. Es igual que si Cr7 se pone a lucirse en el centro del campo en un partido, sabe hacer mil cosas... pero utiles no son, pues en el pes lo veo igual xD

Lo de los pases al hueco a mi no me salen perfectos, pero soy malo asi que... no sé muy bien que decirte xD

Roscas absurdas no he visto y por internet aun no he jugado.

No digo que sea el juego perfecto, pero que es infinitamente mejor que el 2010? Pues no solo digo eso, digo que ni juntando los tres ultimos pros se acercarían al nivel de este xD

W4rM

Lo de las roscas absurdas, es por efecto de la camara, muchas veces que el balon esta en el aire por un rebote no sabes donde va a aterrizar... eso es una mierda :S

YOINK

#1075 ami me pasa lo mismo en centros no tienes ni zorra donde va a caer el balon, pero tambien influye muchisimo que los jugadores ya no atacan la pelota tan automaticamente, o mas bien es casi 100% manual y no consigues colocarlo bien, eso unido a la mala apreciacion de la profundidad del envio en balones aereos.....total empanada grandisima xD

PD: ami se me queda pillado los jugadores en velocidad +1 +2 y solo le pasa al mando 1.....es en xbox ¿?¿?¿?¿?¿

alintontune

sinceramente me parece que el PES ya no es lo que era
ya no evoluciona de un año para otro..siempre es lo mismo pero con mejores graficos =S

2
pkjn

#1077 ??

LerToS

#1077 ??

BlackBeasT

#1077 !??

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy