PES 2011

Kr4Zy

link pa la 1.01 please?

TazzMaTazz

La clave de este PES son las paredes (L1+X) y los pases en profundidad con el triangulo, dominando eso tienes medio partido ganado.

v1rus-

La 1.01 ya salio para PS3 ? :O

B

yo he comprado a kalou y sergio busquets, y estoy a puntito de pillar a yaya toure, con esto el centro del campo me va bastante bien y el kalou este tiene buen tiro y velocidad

Kr4Zy

LINK PA LA 1.01 PLEASEEEEEEE

Nekr0

#1052 Tiene muchísima razón. Aunque yo añadiria otra cosa también, saber chutar.. porque no es tan fácil como antes xD

De todas formas, los pases en profundidad si tienes buenos extremos funciona de categoría. Yo juego con el Madrid con CR9 y Di María por bandas, suelo hacer pase a profundidad y luego cuand estoy cerca del area pase atras para Kaka o Higuaín y chuto. No digo GOL porque no siempre la meto.. aun soy novatillo xD

Moral3s

Mano pues para mi la liga master online cuesta tela :D

ScOuT

#1041 exactamente, asi lo entiendo yo tambien. Aun no lo he instalado pero si te fijas hay dos links uno del option file y otro de escudos y logos, si mal no recuerdo respecto al año pasado, van todos en la misma carpeta del PES11

melonzuelo

#1058 Solo se necesita el option file, el otro archivo no hace falta.

ScOuT

#1059 correcto, estoy instalandolo y me he colado en eso jeje

sapy84

Lo de algunas medias es de risa... Reina 90, dudek 89...

ScOuT

#1059 has instalado el parche?? si es asi como lo has hecho?, no me sale

melonzuelo

#1062 Si lo he instalado, lo metes en un Pen, con el archivo que extraiste, que se llama la carpeta PS3, entras con el pen en la ps3, en Herramientas de datos guardados, vas al pen, y copias todos los archivos, faltan los equipos de Bundesliga y 2ª Division, pero esta muy completito ya.

ScOuT

muchas gracias, extraia dsd la carpeta savedata, no dsd ps3 x eso lo hacia mal.

DvT