PES 2011

ruizmi

joder se ve que has ganado campeonatos y estas hecho un machote, pero el online lo controlas poco...no sabes los tiempos de los partidos online?? dios...

Benur

#1199 osea me estas diciendo tu historial q parece un curriculum, mas q nada por las trolas, xq si ni sabes si hay puntos en partidos de 5 min, y algunas cosas mas, como habra sido el campeonato de pesliga ese.... XD

que jugaba la asociacion de la ONCE?

ruizmi

#1199 no jugarias la "parapesliga", si esa que juegan los que tiene problemas mentales o fisicos...tsss

"La pppes"

_

xDDDD

ScOuT

solo saben jugar con el barsa y el inter. Me resulta curioso

JamesHunt

#1202 mmmm a ver lerdus xd en el pes10 las opciones en los partidos de rating aleatorios no se pueden modificar las condiciones que eran: 10 minutos, nivel principiante (COM), y estados fisicos aleatorios. Sinceramente en el 11, me he hechado solo un partido y lo gane por 4-1 facilmente (madrid-chelsea) por lo que ahora mismo solo juego a la master league online ya que me parece más reto y más divertido y allí TODOS los partidos son a 10 minutos, excepto los partidos de las fases clasificatorias de los torneos del oline que son a 5 minutos. Si te has fijado la posdata refiere a una pregunta, por lo cual quiere decir que no lo sé, te repito en el pes11 solo estoy jugando la ML online hasta que haya parche.

Igualmente miraré mañana esto que dices sobre jugar partidos a 5 minutos con rating, ya que me sigue pareciendo muuuuy raro que se pueda jugar con rating a 5 minutos.

#1203 y #1201 http://www.pesclub.es/pesliga/rankings/9
Hablas de que si no se como va el online y tal, erm en los ultimos 2 pros los partidos a 5 minutos en el oline solo se pueden jugar si TU creas la partida en un vestibulo, nunca cuando la juegas mediante el sistema de búsqueda aleatorio.

ruizmi

pes 10 online eran partidos de 5-10-15mins en rank asik....

ruizmi

partida rapida?? enfin

Benur

#1206 a ver, en el pro10 si se podia cambiar todo menos el nivel de dificultad x tu informacion, al menos q juegues en partida rapida, y me tendre q apuntar en la liga, xq el nivel q veo suerte

JamesHunt

#1207 partida rápida es lo que se juega. Que te toque uno acorde a tu nivel,y ahi todos los partidos son a 10 minutos. Los que creas tu en las salas de juego de un vestibulo pueden ser como a ti te de la gana. A ver si lees lo que pongo y te enteras un poco de que hablo campeón. No tienes ni zorra idea, mejor cállate y no te metas en el debate xd

#1209 claro esque en partida rapida es lo que se juega siempre o por lo menos lo que hace casi todo el mundo. Las salas son para juegos custom, quedadas o pachangas con colegas. Asimismo en el 10 todos son a 10 minutos en partida rapida, las condiciones no se podian cambiar. No sé donde jugaras tu pero en las salas si que puedes poner lo que quieras. Mañana mirare el online del pes11 aver si es verdad lo que dices (me parece una full partidos a 5 min, dos que saben = 0-0)

Benur

pero de q hbalas flipao XD, cuando kieras hechamos uno y te dejas de tonterias, y si crees que la mayoria juega en partida rapida estas MUY ekivocado, al reves, se juega mas en salas de juego, y yo no miro como es el jugador en puntos, simplemente le doy a jugar sin mas

quien se supone q eres..... lolito??

angelorz

Soy Skynet, para el que quiera agregarme a "amigos" o si me encuentra por los servidores españoles. Suelo estar en el 1.

PD: Han destrozado al Barça. El Inter le da 1000 vueltas.

Benur

#1212 te busco en usuarios y no me sales...

DvT

Pues no se q partidas ni contra quien estareis jugando, pero a mi en la Liga Master RARA vez em meten 2 y ya no digo 3..., y en partidos a 5 min casi todos 0-0, 1-0, 1-1. Y lo mas raro de todo es q soy MALISIMO! asiq... no se a q clase de jugador el puedes meter tu esas palizas... te digo yo q simplemente no manejando a nadie, es IMPOSIBLE meter 8 goles a 5 minutos, pero pracicticamente imposible...

PD: como mola la LM oinline : )____

Benur

#1214 pues ya ves q si es posible, y el nota era malo, pero es dificil meter 8...

LerToS

Me he leido esta última página entera y menuda puta pérdida de tiempo, me debeis unos 5 minutos de vida, porque ver discutir a 2-3 personas a ver quien es mas "macho" en el pro es triste joder.

Benur

#1216 pues jugando un partido de 5 min XDDDDDD

LerToS

Lo pensé nada mas darle a enviar xDD

Aun no me ha llegado el juego, cuando me llegue, pero yo soy muy malo asi que... un 8-0 no creo tampoco de todas formas xD

M

M PUEDEN DECIR POR FAVOR CUANTO VA A COSTAR EL PES 2011 EN PESOS ACA EN ARGENTINA

TazzMaTazz

#1219 Unos 320 pesos para PS3/XboX y unos 200 para PC.

YOINK

hay algo que me esta quemando la sangre y es que en muchisimas ocasiones cuando el balon viene rechazado o de un mal pase del delantero rival hacia mi defensa este no la pasa a la primera casi nunca si no que la controla......pufff

melonzuelo

#1219 2 millones de pesos y en PC 3 millones y medio de pesos.

elecC

Demasiada basura de posteo, ya era hora de que empezaran los vaciles...xD

A mi, personalmente, me la suda bastante que le haya metido 8 goles a un pavo, ya puede ser bueno o malo, pero de la misma forma que unos tienen razón al decir que se meten menos goles, otro tiene razón al decir que sí que se pueden meter, una cosa no quita la otra....

Ahora en serio, jugad contra él a ver que tal es, me pica la curiosidad... xD

Kr4Zy

estejuego tiene una anarkia tactica q es una tokada de polla

Li0nheart

es muy facil acabar goleando los dos equipos.

JamesHunt

#1211 tu estas flipadisimo la gente juega en partida rápida, no como tu, Mr.me meto en sala de juego y si no tiene 350 de rating me busco otra xdddd luego le metes 8 y te crees el rey de la pista; agregame al xbox live, jameshunttt y te doy cera o bien dime tu tu live y a ver si eres capaz de meterme uno. Me da que eres un fantasma que juega partidos en salas de juego contra tu abuela en 5 min.

Jugando en salas de juego........ lo que hay que leer xddddddd

Vengo picado disculpad el tono xd

JamesHunt

#1223 el tema es que este señor, demuestra con su gran 8-0 que es fácil meter goles en el pes11 cuando para nada lo es! meter 8 es muy facil jugando contra un manco total, no quiere decir que sea fácil meter gol, por meter goles cualquiera mete 20 contra alguien que no sabe. Intenadole preguntar de como era posible jugar a 5 minutos, el amigo se ha picado diciendome que como no lo sé y la verdad, su pique me lo ha trasladado y ahi le he dejado mi gametag, a ver si se anima a jugar un partidillo.

Panch

Me han enviado mi PES2011 para pc por 25 € de gameseek.co.uk use esta web xq pude pagar con paypal. Supongo q me llegara la semana q viene ^^

Kr4Zy

jameshunt deja de vacilar ya pesao

kien se supone q eres del ranking ese que as puesto?

JamesHunt

#1229 lee el intercambio de comentarios

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy