PES 2011

Lan0s

Habeis encontrado algun Option File en condiciones que actualice las plantillas?

melonzuelo

Yo tengo un OF que actualiza plantillas pero faltan algunas ligas como la alemana o la Liga Adelante, que estan preparadas pero falta que editen equipos y tal, pero liga inglesa y española las tiene completas, toma el link.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=106043

Solo necesitas el primer link que te dan en la pag.

Pero te dejo tambien este link de esta misma pagina, por si quieres mirar otro OF, yo acabo de darme cuenta que hay algunos nuevos.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=106436

melonzuelo

El otro dia me parecio leer que PES sacara una actualización de fichajes el 8 de este mismo mes, alguien puede decirme si es cierto??

ScOuT

alguien me dice como vendo jugadores en la ML Online?? kiero vender a los castolos

elecC

Para vender a esos jugadores tienes que despedirlos creo, o eso es lo que se dice en comentarios anteriores.

Lo del parche ni idea de cuando lo sacarán, pero creo que ya va siendo hora...por cierto, con el parche las stats de algunos jugadores cambiarán? o seguirán igual? Porque de Gea un 73......

Moral3s

sobre las 20:00 no me va el modo online que estan haciendo??

ScOuT

Sí, se vende despidiendo

Lan0s

#1172 gracias pero me referia a pc XD

JamesHunt

#1173 en la página de pes pone que la actualización sale el 10 domingo, pero visto lo del 10, creo que estará el lunes a las 9:00 o el martes cuando salgan los nuevos rankings

JamesHunt

#1170 El Ronaldo de verdad, el barrilete, tendria que tener 99 en todo lo de chute y velocidad de carrera, pero eso si regularidad 1, que quiere decir que le salga solo 1 de 10 carreras o chutes xD

RaymaN

Os dejo una herramienta que han publicado que permite modificar la cámara y ponerla como en anteriores PES, es decir, sin el dichoso ángulo.

http://hotfile.com/dl/74187069/6a468fb/PES2011_Camera_Settings_1.3_new.rar.html

Abrís la aplicación, seleccionáis la versión de vuestro juego, acto seguido le dais a "Change camera settings manually". Luego le dais a "Menu > Open EXE", seleccionáis el pes2011.exe. A continuación activáis "enable PES 2010 camera", elegís vuestro tipo de cámara y pulsáis "accept...". Por último, "Menu > Save EXE" y listo.

Benur

Mira como acabo de quedar hace unos 10 min contra uno en online, para el que decia q era dificil meter goles, y lo mas gracioso es que.... ES UN PARTIDO DE 5 MIN (por ahora es mi record online, incluso en partido de 10 min)

http://img153.imageshack.us/img153/2660/recordgoles.jpg

btomAN-

Todo esto para decir q has metido 8 goles? perdona q te diga pero a mi gusto d nada sirve, has podido jugar contra un MANCO, y encima cn ese equipo.. enfin..

Benur

#1183 que yo sepa no he dicho nada malo, simplemente que se meten goles, por muy manco q sea, dudo q tu metas 8, incluso jugando con un invalido, me lo dice uno q se pone la foto de Drenthe

_

Si el otro ni un tiro habia tirado xDDD

weeheee

Esa foto no dice absolutamente nada.

Es como si juego un partido al FIFA y le meto a un paquete en la primera parte un 10-0 y luego vengo diciendo de que es facil meter gol.

Benur

#1185 pues los otros jugadores no me tiran mas de 5, asik no se... con esto no kiero decir nada, ni hacerme el guay, solo que es posible meter goles, el tio era manco y encima se elige ese ekipo, yo esk a la gente asi no las entiendo....

_

Cuando juegas con mancos y con equipos asi claro que se meten goles pero cuando juegas "normal" se meten menos -.-

Benur

#1188 pa ti menos no se cuanto es, yo no digo q meta 8 goles en todos los partidos, pero meto 3 o mas, y lo veo suficiente como para decir q se pueden meter los goles facil, si sabes como definir y demas, asik no generaliceis

Diablo_S

#1177 pero te dan pasta por despedir a los jugadores? o tienes ke poner tu pasta

JamesHunt

#1187 puedes subir otro screen para saber si eso es en online o es un amistoso en alevín? xdddd porque la verdad no veo lo de que alguien vaya por el online con el copenaghe. Tampoco me creo ke metas los goles sin asistencias, yendo de correcalle o siendo os 8 de rebotes, esto huele a tongo xddd.

Los de la liga máster online, si, si despides un jugador consigues pasta, leed las ayudas del menú :P

_

#1189 Pero si el que esta generalizando eres tu -.-

Benur

#1191 a ver, con mirar solo que pone el tiempo arriba se ve que es online asik no se.... para el incredulo... aqui esta la screen, son partidos de 5 min

http://img829.imageshack.us/img829/8676/paraelincredulo.jpg

JamesHunt

igualmente puedes crear tu una sala y jugar con la máquina en el online. Una de dos, o estabas entrenando o bien el pavo contra el que jugaste es tetraplejico

Edit: 1193 : congratulations, ve al torneo del dia8 en madrid, da plaza directa a la final nacional

Benur

#1194 me estas diciendo.... que juego en online contra la maquina y cuenta en puntos.....???? WTF!!! jajajajja, en fin, sin comentarios, ahora me entero yo que se puede hacer eso...

ahora mismo, cojo el ave para alla..... ¬¬

en ningun momento que yo sepa he dicho q sea pro, simplemente de que se pueden meter goles si te lo propones....

JamesHunt

#1195 yo no te digo que valga puntos, pero en online > vestíbulo puedes crear una partida y jugarla vs la máquina. En tu historial ya veo que si le has ganado 8-0, pero ya ves tu Copenaghe y 380 de rating que deberia tener el amigo xD

Benur

#1196 pues te reto que a un patido de 5 min, no le metes 8 goles a un ekipo estando parado sin toxcar el mando, o si kieres hechamos un partidito, pero sin desconectarse porfavor....

ruizmi

Cuanto pako aquii hablando pero nadie da nicks...tss

JamesHunt

#1197 xdddddddddddddddddddd vale ahora vacilo yo, tengo 2 subcampeonatos de pesliga en olines de xbox, supongo que en 5 min los meto :d.

p.d.: se pueden jugar partidos con puntos a 5 minutos?

si quieres jugamos uno, my gametag es jameshunttt

Benur

#1198 seguro q sale alguno con 20 partidos ganados y ninguno perdido ni empatado y es de los q se desconecta XD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy