PES 2011

Benur

#1135 a ver, lo primero, un poquito de respeto sin insultar, que yo a ti no te he insultado y lo tengo bastante facil la verdad con las cosas que dices, el 95% de los partidos que he jugado, la gente ponia SI a penaltis.... no se donde te meteras tu la verdad, y segundo, los penaltis son MUY faciles, no hay que hacer una carrera para meter el gol ni nada de eso, solo hay que:

Lo explico desde la perspectiva del jugador en una tanda de penaltis:

Penalti raso:
Boton de tirar (CUADRADO) y a un lado (Izq. o der.)

Penalti por arriba:
Boton de tirar (CUADRADO), un toke hacia ARRIBA como si te diera calambre el boton y hacia un lado.

Penalti con picadita:
Boton de tirar (CUADRADO), un toke hacia ABAJO como si te diera calambre el boton y hacia un lado.

Todo esto sin dejar pulsado ningun boton, solo una vez, y las direcciones de izq. y der. pues depende de como lo quieras ajustar, lo dejas mas pulsado o menos.

Mas sencillo que esto no lo puedo explicar.... sobre todo por lo de "calambres"....

#1140 yo tambien juego con las crucetas y no pasa absolutamente nada...

rafator_16

Alguien me ayuda con #1124?

Moral3s

#1142 Aqui lo tienes lo acabo de subir es la 1.0.1 :)

alguien sabe como solucionar mi problema ?? #1138

rafator_16

#1143 Muchisimas gracias, voy a probar.

Edit: Ahora otro problema, lo cambio por el otro y al ejecutarlo no se me abre el pro :S

Scavenger19

Los penaltys estan de puta madre. Lo q era de risa era antes, q fallaba cuando la maquina queria. De esta forma lo tiras a tu manera (rasa, arriba, mas ajustada, menos ajustada, ... ) y dependiendo como lo hagas lo tiraras bien o mal, y no como la maquina quiera.

JamesHunt

Hola #1137. Tengo Xbox, con el tema que te pasa al jugar no te puedo ayudar, pero con lo de los torneos, si pone que es a las 18:00 por ejemplo, las inscripciones se abren a las 18:00 hasta que se llena de gente, depende que torneos y a que horas se agotan las plazas enseguida, por lo menos en xbox. Pero ten cuidado que no este la hora retrasada como pasa en el online de la box, me explico: el reloj del juego marca una hora menos (nose porque puta razon van atrasados) y si pone que un torneo empieza a las 18:00 realmente no empezarán las inscripciones hasta las 19:00 horas reales, igual es por esa razón que no has podido inscribirte.

Hablando de los torneos online, me parece una full que los partidos sean a 5 minutos, ya que todo son 0-0 o 1-0 como mucho.... me cago en san dios hoy he hecho 1-0, 1-0,-1-0 y me he quedado en el puesto 17 por diferencia de goles (clasifican los 16 primeros solo)... menudo tongo aunque eso sí, me han dado 200.000 euros y 85.000 por cada partido jugado, merece la pena esto de los torneos. A ver si mañana me ficho a Pato ya joder xd

Li0nheart

#1122

Tu eso de leer y entender siempre ha sido un poco duro para ti....

Estoy hablando de los anteriores pes y de que este me gusta menos y dices una cosa que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.

Y ademas gano mas dinero jugando a poker que si lo intentara ganar el pro.
Asi que chitón.

Benur

#1143 sencillamente lo tuyo no es un problema, simplemente q los ekipos modificados por ti, no se pueden elegir en online, el unico q se puede usar cambiado por ti es en una liga master

angelorz

Hacemos una liguita o comunidad de MV en el PES de PC? O ya la hay?

rafator_16

Con el Pro + la actualizacion 1.01 + su correspondiente crack/ya me entendeis..), no hay ninguna manera de jugarlo online? (es de PC)

Moral3s

#1143 a vale, y no hay otra solucion para no tener que poner la aliniacion cada partida ?? :S

Benur

#1151 si que la hay, meterte en un amistoso la guardas y despues en el online cada vez q vayas a jugar cargas la alineacion antes de entrar en lo de elegir ekipo, osea, en sala de juego

Diegorz

alguien me podria decir por que me da este error es que solo me deja jugar 1vs1 , si sabeis la solucion decirmela porfavor tengo un SMC.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5308154error.jpg

Moral3s

#1152 ajam pero amistoso online o offline?

melonzuelo

#1147 Chitón ??

JAJAJAJAJA

Entre el PES y el poker vas a ganar más dinero que Bill Gates.

Benur

#1154 logicamente offline

Moral3s

#1156 pues no me deja T_T lo guardo y tal y cuando me meto online, voy a partida rapida en modo online y nada no me sale cargar nada de nada :/

Li0nheart

#1155

No, pero por eso ni he intentado ganar dinero al pro. Ni creo que pudiese.
Ademas, eso aqui ni va ni viene.

Yo ya he criticado este pesfifa2011 y punto, si te gusta bien, luego das tu opinion y punto.
Y si aun asi no estas conforme

Geck0

Weno, hoy ya jugue con un colega en mi casa al pro y esta aun mas wapo, la makina en estrella acosa demasiado, sus defensas siempre presionan perfecto y demas, jugando con gente puedes hacer mas tramas y tal, esta wapo, y jugar varios en el mismo ekipo muxo mejor con los nuevos pases ^^

elecC

Alguien sabe que tipo de criterio se sigue para participar en los campeonatos? He llegado a probar a inscribirme en todos los campeonatos (hasta en los de la madrugada), y siempre me dice que la inscripcion está cerrada....

Benur

#1160 es ser el mas rapido y no tener el balon pinchado, asi de facil, nada mas abrirse el periodo de inscripcion, darle, xq son pocas plazas y hay 1000 tios igual q tu q kieren entrar

elecC

Ok, gracias, pero al ritmo que va la peña va a ser imposible entrar a un torneo :/

DvT

Anoche jugue yo uno q no se completo a eso de las 2:30 de la madrugada, eramos 150 o asi de 200, no estaras intentando inscribirte antes de tiempo ? :?
No se.. yo hasta ahora no he tenidoproblemas de inscripcion de torneos :o

LerToS

#1146 yo no he probado el online, pero eso que dices de las horas seguramente sea porque es horario GMT y tal, asi que realmente no tienen ellos la hora atrasada, la tienes tu adelantada, ya que la peninsula es GMT +1 xD

Benur

#1164 hombre... eso no lo he dicho xq supongo q lo sabra... XD supongo q mirara la hora del juego o lo q sea...

LerToS

Es que no creo q lo sepa... por como lo dijo (no sé por qué puta razón van atrasados), por eso se lo aclaraba xDD

wNNNN_

Que grandes estos japos, joder el PES es un juegazo pero no me canso de las cagadas que hacen por no tener ni idea de futbol.
Que Toni Kroos 20 años, uno de los mejores sub 20 del mundo, jugador de la selección Alemana y titular en el Bayern tenga de media 63...es uno de tantos ejemplos inexplicables... luego te vas a cualquier equipo de la Bundesliga y encuentras 20 tios mejores en cada equipo de mierda, mi no entender, y asi unos cuantos buenos jugadores o futuras promesas que están fatal.

Otra cosa que me he dado cuenta es los cánticos, debieron ir unos de Konami al Bernabeu en un partido y la cagarón.
Los dos que escucho cuando juego con el Madrid en el Bernabeu son:
"Asi, asi,, asi gana el Madrid", por ahora todo bien pero el otro cántico que se repite es del GETAFE, yo soy aficionado del getafe y sé cual es, y es exactamente el mismo, termina diciendo "Ale força mágico geta". Los japos irian al bernabeu a ver el madrid vs getafe, les gustó y lo metieron, con dos pelotas.

Por lo demás es un juegazo, tengo ganas de empezarme un modo leyenda.

YOINK

#1167 lo de los stats de los jugadores es un disparate, te dire un ejemplo muy muy muy clarito.....maxwell de media un 85, sergio ramos un 84 . ejem ejem ejem casillas un 89 ejem ejem, y asi un largo etc estos japos son antimadridistas amuerte xD.

y repito otra vez, el regate de elevar con el tacon es una basura, aparte de irse el 99% de las veces, el defensor aunque lo adivines que lo va hacer se te queda bloqueado...

TazzMaTazz

Muchos stats de jugadores están fatal, otro ejemplo es Reina, que tiene 90 y es mejor que Casillas, já. Pedro el del Barça también está muy mal valorado, de hecho yo no lo pongo nunca porque no corre una mierda, la diferencia entre él y Villa es brutal.

Los canteranos nunca han sido bien tratados por Konami, ya puedes ser todo lo bueno que quieras que si eres canterano te valoran por debajo de tu nivel, luego a los brasileños los ves todos con 92, 95 etc.

YOINK

#1169 y ronaldiño es dios que lo sepais....y ronaldo el gordo sisi el barrilete cosmico con aceleracion 90 velocidad punta 89 sisisi fresco fresco fresco xD.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy