PES 2011

Glicerart

Buenas,

Acabo de jugar un partido y he ganado 4-1. La gracia está en que todos los goles han sido de tiros lejanos (incluido el que me han marcado a mí).

Mi truco consiste en llenar la barra hasta la mitad y tirar sin correr y estando libre de marca mientras mantengo pulsada la diagonal de la escuadra interesada. Así se cuelan muchos goles, demasiados para mi gusto pero bueno.

Li0nheart

#1071
No entiendo tu interrogante, todo lo que he dicho,
lo digo despues de jugar unos 10 partidos offline y mas de 80 online.

#1072 Me reivindico, el pase al hueco es perfecto, ademas de que al central la entra el tembleque e incomprensiblemente deja de correr tanto para que al delantero le llegue mejor el balon, antes en pes6 pes 2010 tenias que buscar el momento exacto para darlo
y no siempre salia bien ahora el 80% de los pases al hueco van perfectos.

partidos de 4-4 3-3 todos los dias que juego (Quizá con el tiempo aprenda a defender mejor y la cosa cambia, eso espero)

pes 2010
30% partidos en goleadas
70% 0-0, 1-0, 1-1 2-1, 2-2

pes 2011
50% goleadas
50% 0-0, 1-0, 1-1 2-1, 2-2

Lo que dices tu que la principal virtud de este pro es que un novato no te puede ganar,
A mi ya podias darle al R1 con Messi o Cr7 que si te irias alo mejor una de todos en todo el partido
pero te aseguro que gracias a el no me ibas a ganar el partido. A mi me gustaba hacer las jugadas
bonitas costandome hacerlas como en pes6, 2010.
Ahora en pes2011 hago jugadones simplemente apretando la x antes de que llegue el balón y al final dandole
al triangulo para encarar al portero.

Y lo de los regates, chilenas, rabonas... yo eso tan espectacular no lo quiero en un juego de futbol.
En un fifa street vale pero en un juego de futbol noooooooo

TazzMaTazz

#1112 Y lo de los regates, chilenas, rabonas... yo eso tan espectacular no lo quiero en un juego de futbol.
En un fifa street vale pero en un juego de futbol noooooooo

Entonces alomejor lo que tu buscas es un juego de golf. Los juegos de futbol son futbol, y en el futbol te guste o no, existen los regates, las chilenas y las rabonas. El público quiere algo realista y si sacan un juego de futbol donde no existan los regates ni las rabonas, Konami se comía una mierda como un castillo de grande. Si tu buscas algo más tranqulito y que no sea tan espectacular, puedes probar juegos de golf, de cricket o algo así relajado... pero me da que el que se equivoca eres tú, no Konami.

2
DvT

Yo no entiendo esta mitificacion con el pro6.
Ahora mismo ese pro, si jugasemos a el, nos ABURRIRIAMOS, nos pareceria con 12731923132 defectos, ectra ectra ectra. Lo unico bueno q tenia era el Online. Era un correcalles y un 1vs1 mientras 10 miran, porq te la cogia Adriano y lo podias poner de DC, de MP, de CT y hasta de PT si qerias, porq.. era un semidios en persona.
En su dia fue un buen juego, pero los juegos deportivos se desfasan, y mucho, y este pro le da tan tas weltas q no sabria por dnd empezar. Te puede gustar o no, en eso no entro, pero q es mejor... es mas q evidente...
Asiq dejar de decir "aquel pro si q era la poya!", yo tb me lo pasaba como un enano al sensible soccer y al primer fifa y al primer pro de SNES pero se q ahora una partida o dos diria, BUAH! q wapo, pero a la 3ra me aburriria por sus limitaciones..
PD: la liga master online es demasiado vicio, ajsdgahjgdsa ! xD

1
melonzuelo

#1112 Si lo que quieres es realidad juega al futbol en la calle, y si pretendes comparar PES 2010 con 2011 mal vas, porque no se parecen en absolutamente nada, bueno, en las licencias.

No sé que le pides a un juego en el que puedes poner el balón tocando practicamente donde quieras, osea, max. comodidad, y que por fin en un año domina el juego en equipo y no las individualidades, haces una bicicleta y casi te dejas el balón atrás, haces el regate de la noria ese falsote y vale, perfecto, pero si buscas otro juego da la casualidad de que tienes FIFA y en cuanto a regates es el doble de abierto a regates que este PES.

Tu caso es realmente difícil.

YOINK

#1112 ¿juegas contra la makina en veryvery isi?? o con tu colega con sindrome y media neurona???? por que no lo entiendo la verdad....yo juego con dos colegas mas y los 3 sabemos jugar bien muy bien al pro practicamente jugamos todos todos los dias, y en este pro lo maximo que hemos llegado a quedar ha sido un 3-1y un 4-2 y hemos jugado como 30 partidos y para nada e slo que tu dices pero para nada en, pero bueno tu a lo tuyo.....

1
Li0nheart

Bien, bien no me esperaba menos de vosotros, aqui atacandome por decir verdades como puños.
Vamos por parter como diria J.E.D.

#1113

Estoy diciendo que podrian hacer un pes a la altura, pero sin convertirse en un Fifa mas.
Yo claro que quiero un juego de futbol.

Pero tu ves a Messi hacer esos regates que te hacen que no los veia desde que jugue al Fifa98?
dime que si... que entonces me podre reir de ti un buen rato.
Es normal que cada vez que tire una falta con sneijder si pega en la barrera y me cae el rebote,
haga una chilena desde fuera del area... pero ¡por favor! eso no es futbol.
A mi me gustaba el sistema de regates anterior con el R2, recortes, fintas, bicicletas y luego mas dificiles
con el R3 pero complicados, nada de R3 derecha.

#1114

Yo no digo que la liga master online de este año sea un vicio, el problema es a ver si entras a un torneo
que es donde se gana pasta :P
y no creo que este pes6 tan desfasado porque en Pc todavia se sigue jugando.

#1115
pes 2010 pes 2011, se que no se parecen en nada, por eso digo que han convertido pes en Fifa.
Yo tambien prefiero que predomine el juego en equipo, pero que te tengas que currar abrir los espacios,
hacer paredes y saber meter los pases. Aqui simplemente es pasarla cuando quieras y al sitio.
Meter el pase en profundidad desde 30 metros y solo ante el portero...

Y si mi caso es dificil, porque ya me he comprado el pes2011 y me pasa como el 2008 y 2009 que me arrepiento.
Cuando este barato el Fifa en uk lo probare.

#1116

Y contigo queria llegar xD.
Me intentas desprestigiar cuando estoy apuntando en una comunidad online con mas nivel de España.
Y cuando experiencia y victorias en lan y 1 torneo ganado con premios de mas de 1.000 Euros.
En todos los pes +750 de categoria online.
Asi que si me estas diciendo que no tengo suficiente nivel o que los que juegan contra mi son malos...

ME RIO EN TU CARA JAEOAEJOAJEOAJO

1
Benur

Hola, es la primera vez que hablo en un post de estos de PES, pero lo que he leido no se porque lo veis tan raro, no se como va la cosa ahora pero ayer sobre las 1h 30min yo iba segundo en el ranking general, y juego partidos de 10 min y muchos partidos de ellos he quedado 6-0, 6-2,5-0,5-2 etc etc, y ahora me ha dado por jugar partidos de 5 min y suelo quedar una media de 2,5 goles por partidos, y pocos partidos gano por 1 gol de diferencia, aqui van las screen que hice ayer

EDITO:
http://img836.imageshack.us/img836/6954/rankingd.jpg

http://img833.imageshack.us/img833/8821/ranking2.jpg

y creo que si que se puede ganar por goleadas, aunque ahora es mucho mas dificil definir, ya que fallo hasta con porteria vacia algunas veces porque las tiran altas incluso con los tipicos pases de la muerte... la mayoria de mis goles es regateando al portero o definiendo 1vs1 al portero, pero fallo por lo menos el 30% o mas, suelo tener una media en un partido de 10 min mas de 20 tiros y la gran mayoria a porteria, lo que todavia no he terminado de depurar son las faltas cerca de porteria, sin embargo desde lejos marco mas goles que a distancias menores de 30 metros, los penaltis en este pro son de risa, ya que desde que meto goles a lo "palenca" o mas o menos parece, no he fallado NINGUNO y pueden ser mas de 20 penaltis facilmente, me voy a apuntar a la esl a ver como va, aunque el a;o pasado jugue 1 o 2 partidos y me quite, xq el que iba primero en la esl de espa;a, se desconecto cuando iba 3-0 o asi, y con screen y todo me dijeron que no me lo daban por escusas malas y demas, y eso me echó para atras, a ver si este a;o mejoran esto y no dejan que se desconecten.

Deckazo que va en el ranking el septimo creo que puede decir lo mismo que yo, es un colega mio de ts3 y hablamos y solemos jugar al mismo tiempo, y creo que opina lo mismo, aunque creo recordar que el dice que tantos goles no, pero por ahi va la cosa.

Se que me vais a meter mierda cuando lo diga incluido Deckazo XD, pero para mi Zlatan Ibrahimovic por muchos puntos que tenga y demas, me parece un patatal, me falla casi todo, no corre, y encima es malo, para mi gusto, creo que soy de los pocos que no va a hechar de menos a ese jugador cuando actualicen los fichajes en el PES.

Y por ultimo, lo que hace el que va primero "Pes10ler", me parece una lamerada, jugar con el equipo de Liga Master, pero bueno, que le vamos a hacer, porque a mi tambien me gustaria tener el equipo del barsa con , Julio Cesar, C. Ronaldo, Pepe, y algunos mas.... pero me parece algo que me produce potacion XD jugar con equipos que no existen y que se pone los mejores jugadores del juego, si quiere eso que se haga una liga en el comunio o algo, pero que no sea un lamer.

Un saludo.

CaLaTa

Abran pasoooooooo !!!

YOINK

#1117 yo el online no juego ya que para mi es una mierda o mas bien ami siempre me ira mal ya que no vivo en ciudad y mi conexion es pesima, pero aun asi he jugado en casa de colegas con buenas conexiones...y el online me huele muy muy mal no se como explicarlo pero en el online se meten mas goles que en cara a cara...es dificil de explicar pero es asi....

con esto digo que yo no juego online yo solo he jugado cara a cara y muchos campeonatos, y al pro2010 habre jugado con mis colegas mas de 1000 partidos muchisisisiismos y te digo que se metian mas goleadas que en este, pero muchas mas y era mucho mas facil de irse de cualkier defensa.

en este pro lo que veo muchisisimo mas faicl son las faltas cercanas, meto mas del 50% de ellas siempre que tire con un buen tirador.

no intento desprestigiar a nadie, digo mi opinion y la conclusion que saco tras jugar con los mismos 2 amigos con los que juego toda la vida y se meten muchos menos goles y es mucho mas dificil irse y respecto a los regates, ami me gustan muchisimo yo quitaba el de elevar por detras que es una sobrada y se va el 90% de las veces.

Benur

#1120 es verdad que es mas dificil meter goles, pero eso no quita que si atacas mucho, metas goleadas, y si ya no juego en online, meto eso o mas, xq me va mejor, ya que en esto si comparto contigo la opinion, que el online, no va tan bien como deberia y eso lo tienen que mejortar si o si, ya por lo menos no hay partidos de 3 seg de retraso, pero da lagazos y a la hora de regatear o tirar no me va bien, y tengo 12 megas de ONO de Sevilla capital, supongo que lo mejoraran y conseguiran que vaya mas depurado, como hicieron con el PES10 al final.

melonzuelo

#1117 Para no gustarte el juego y ser lvl +1000 de profesionalidad al PES debes ser realmente bueno, no sé que haces protestando en vez de estar ganando millones de euros.

BlackBeasT

Pues no los gana porque no le gusta tanto el juego,parece ser que no leemos.

rafator_16

Tengo un problema, cuando actualizo el Pes con el parche oficial y abro el juego, sigue aparenciendome la versión 1.00. Sabeís la solución?

_

#1123 Para no gustarle ha jugado ya unos cuantos partidos ee

BlackBeasT

No le gusta tanto el juego.
Me alegro de que os guste tanto los regates,cuando los veiais en el fifa daban pena y parecia el fifa street,ahora es la polla y lo justificais a la primera,me alegro que os guste la barra de los pases y pasarla donde querais algo que lleva años tambien,yo lo llamo doble rasero.

S

CLAVEDESOL

seguro que he jugado igual que tu o mas , y mira que me e pegado unos vicios con el PRo,05
ya me diras tu si quieres jugar sin plantillas de la liga española o extranjera , bueno que he jugado a la demo y todo y han mejorado muxo , pero siiguen siendo roboticos , no estoy criticando al juego que me parece que han dado un salto pero que le faltan cosas por pulir como por ejemplo los fichajes y porteros que ami me salen de la porteria atravesando to xDD

_

Si yo no digo nada xDD cada uno que juegue a lo que quiera xD
Puedo tener los dos juegos y jugar a los dos perfectamente que no me pagan ni me dan de comer por jugar a uno o a otro xD

LerToS

Uhm, yo no he tocado nada en el juego (solo meti un parche que vi por ahi, pero hace una semana ya..), y hoy de repente me ha empezado a salir publicidad del canal DISNEY XD :S

Es normal? Ni si quiera tengo el juego original... me ha dejao loco lo del puto disney XD

TazzMaTazz

#1129 A mi me ha pasado lo mismo y he flipado igual xD

D4rk3viL

el tio de konami que tubo la majestuosa idea de inventarse este gran sistema de penaltis espero.. que lo allan expulsado de la compañía ya... por que lo único que a conseguido es que se vean varios penaltis por partido xq? por 2 razones 1 por que la mayoría de la gente no sabe tirarlo (aunq sepas el sistema de abajo-derecha, arriba-izk...) y 2 por que te echan AMARILLA SIEMPRE lamentable.
buena forma de cargarse los partidos "parando" goles

Benur

#1131 pero a ver, si tu no sabes tirar los penaltis, no es escusa para criticar el sistema, a mi me parece la polla, porque eso de dejar un lado pulsado y el boton de tirar pulsado y que entre por las escuadras me parece una lamerada que flipas, aunque el sistema de penaltis que hay ahora es MUY facil, cuando sabes a q botones hay q darle y para q sirven, ahora.... si te limitas a decir que es una porqueria en vez de ver el manual o preguntar.... es cosa tuya, pero no metas mierda gratuita

1
S

algun tutorial?

DvT

#1126
Yo no soy defensor de ningun juego de futbol, solo me adapto a lo q mas me gusta, como deberiamos hacer todos. Pero decir q el fifa invento los pases a dnd tu quieras...
Pillate un emulador de SNES y juega al International Superstar Soccer 1 y 2, o lo q es lo mismo, al primero PRO q salio para una consola. Ahi veras que podias hacer, tanto pases al hueco dnd TU apuntaras, como ciertos regates q fue la innovacion en su dia.
Pero si no quieres entrar en guerras de "titulos", tambien puedes cogerte el Sensible soccer, y veras q tb pasas dnd tu quieres.
Ya solo te falta por decir, q ps3 ha inventado el primer mando "motion" en vez de wii... El mercado de los videojuegos todos se copian de todos.. no seamos...

Al que em dice q no he conseguido meterme a ningun torneo de Liga master, pues... llevo 2 dias jugando Online (estaba enganchado al halo reach ;D) y los 2 dias he jugado todos los torneos q he querido jugar. De echo, a los 10 o 20 min de estar jugando algun torneo, aun no estan llenos del todo. Pero puede ser q sea porq estoy en la ultima division y alli hay menos "competencia" friki, en plan estar esperando como un poseso a q epiece los torneos. Yo eso de los torneos.. no se.. podian poner mas plazas o mas torneos o dividirlo por regiones para q todo el mundo pudiese disfrutar de ellos. Porque 200 o 300 plazas..., es demasiada demanda y poca oferta xD

D4rk3viL

#1132 e leido el manual y se perfectamente como se tira asike deja de decir jilipoyeces y no me limito a lo q yo pienso es lo q veo en internet cuando llegas a penaltis o cuando hay un penalti o cuando entras en una sala y miras las opciones dadas y pone ON/OFF casi todos ques PRORROGA SI PENALTIS NO por algo sera no??? solo hay q mirar a tu alrededor y no decir pamplinas como la tulla es un sistema de mierda para la mayoria a los hechos me remito

TazzMaTazz

Los penaltis son una cagada se mire por donde se mire, yo he tardado un año en darme cuenta como se lanzaban y como yo, casi todos los jugadores que conozco. Un penalti debe ser mucho más sencillo que eso, tampoco es plan de que sea como antiguamente y vayan todos a la escuadra, pero basta con hacer el joystick un poco más sensible y dejar los controles como siempre, joystick izquierda > chute a la izquierda. Y no historias raras de joystick arriba > chute a la derecha y demás.

K

Una preguntilla...Hay alguien que le falla el modo de liga master online?? En muchos partidos que estoy jugando normalmente, me da un error y se me desconecta la play3 de internet y al momento me inicia la sesion otra vez pero claro, asi me da el partido como abandonado :S, me quita puntos y me desincha el balon ese que indica quien tiene buen perder al no abandonar los partidos, etc...
Si esto tiene solucion, cual es?? No veas como jode xDDD

Y para apuntaros en loscampeonatos de la liga master online, cuando t epuedes apuntar? porke he intentado apuntarme en algunos antes de que empiecen (justo antes o con horas de antelacion) y nada, me dice que esta cerrado ya... tambien he pensao que puede ser por que tengo el balon ese desinchao de deportividad del error que he nombrao arriba :/

Moral3s

Hey tios mira tengo una duda aber si me lo resulven, mira yo cuando estoy jugando al pro de PC edito mi equipo en "IDITAR" pues lo edito y cuando me meto en jugar online pues busco el equipo editado y no me sale como yo kiero ke salga..., ¿como lo puedo poner para no tener ke hacer mi ekipo cada vez que juego? Gracias !

RobertitoFTW

Por cierto, los que habeis probado la liga master ya (k yo toy picao al online xD), ¿Se puede crear un equipo desde cero? Me refiero a crear el nombre, equipacion, etc... ¿O te dan un equipo ya hecho sin que puedas modificarlo? Es que me han dicho eso esta mañana pero me parecia un poco raro.

Panch

Me estais dando miedo con lo de nuevo sistema de pases, yo soy un jugador q ha jugado todos los PES sin analogico. De hecho teniendo mando con dual shock usaba uno de psx1 por comodidad xD (si, perdia alguna funcion, pero rara vez las echaba de menos...)

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy