PES 2011

angelorz

Pues es raro, porque me ha dado dinero pero no me ha puesto que subo puntos en el ranking :S

btomAN-

--------------------Gutierrez--------------------
----Odemwingie--------------------------Remy----

-----------------------Lucho--------------------------

--------------M.Sissoko------------------------------
------------------------------Jaric---------------------

--Ruskin---Valeny-----Bauman----Moubaraki--

---------------------Zamenhof-----------------------

Equipazo xddddd

Mendasp

#1621 Es que no lo pone porque eso sale al final del partido, y como se interrumpe... Pero si miras en tu perfil verás como te han dado puntos.

S

Valdez Castolo

    Cristiano                          Langil

                       Ireland

                      Fernando

Beria Ambrosini De Jong Chigrinski

                       Boruc
carlitosfg

como coño pillais dinero... yo todavia con 750K de presupuesto...

Con castolo ordaz y cia anda que voy a ganar un partido...

S

Pues ganando partidos y sobre todo con los torneos.

DvT

carlitos, vende jugadores xD
asi te dan dinero :P

franzo

podolski - iaquinta - munitis
minanda - susaeta
dodo
al moubarki - stremer - valeny - ruskin
y de pt uno raro..

la verdad es que gano bastantes partidos..

carlitosfg

pero esque no me deja venderlos...solo despedirlos :S

btomAN-

aqui solo se despide carlitos, te dan el dinero tranqui.

YOINK

jugais con la cruceta o con la seta??? yo e intentado jugar con la seta y la verdad para giros y demas parece que lo hacen mejor, pero la sensacion al tirar y al meter un gol no me da la sensacion de que sea realmente mio nose es una cosa extraña.

Panch

No se si a alguno os ha pasado que NO ARRANCA EL PES 2011 EN WINDOWS XP bien pues la SOLUCION es facil, matad el proceso ctfmon.exe (ctrl+alt+supr lo buscais y lo cerrais) e instantaneamente abris el juego de nuevo y ya os abrira. Si abris una ventana o haceis cosas con el pc desde q matais el proceso hasta q lo abris os volvera a salir y os tocara cerrarlo de nuevo...

Hay formas de kitarlo permanentemente, pero es mas largo y tedioso, si kereis googleadlo xD

He puesto esto aqui xq llevaba ya un par de dias yo puteado y encontre la solucion por ahi y he supuesto q a algun os vendria bien...

_puN1

Un amigo me ha regalado su KONAMI ID, en la Web de Konami pone que la puedo borrar y crear una nueva pero.. ¿Puedo utilizar el mismo serial, verdad? ¿Alguien lo ha hecho? Es que paso de liarla.

"No, no puedes cambiar tu KONAMI ID tras haberla registrada.
Si quisieras cambiar tu KONAMI ID actual, bórrala y registra una nueva."

L

Por fin un foro del pes 2011, si alguien quiere una partida por favor que me avise! un privado!

SLiM

Merece realmente la pena el online de este año? es decir, se nota el retardo del ping?

B

-------------------------iraioz-----------------------------

-coleman-----valeny---marti crespi-----jose angel-

-----------------------ramsey-----------------------------

--jefferson montero---------------emana-------------

----------------------ninis---------------------------------

------------crouch-----------elmander-----------------

ya tengo el equipo medio perfilado falta echar a valeny que es el unico manco que queda y despues mejorar poco a poco las posiciones (especialmente la defensa xD)

PD : a la hora de fichar al portero dude con un negro que habia por hay que tenia la misma media que gorka que se llamaba louis hamilton xDDD

Panch

#1635 Sin duda el online va incomparablemente mejor q en los anteriores, pero todavia no le he pillao el trukillo al juego en si y tampoco se decirte si va perfecto al 100 %, eso si MUY jugable si parece.

aiaiai

no va bien al 100% sigue habiendo algun que otro tirón que te quita las ganas de jugar.

Dos mandos o cuatro y a matarte con los colegas, eso es PRO

carlitosfg

no gano ni a perico el de los palotes...

Kerai

Una pregunta bastante tonta.En liga master,pongo entrenar habilidad ,y no se ve como van subiendo,llevo como 10 partidos y esta a 0.Alguien sabe porq puede ser?

Nikoss

En la liga master estaria bien que hubiera alguna opcion para que no hubiera fichajes y jugaras una temporada tal y como estan los equipos. Se que esta el modo copa/Liga pero no puedes jugar todo, vease La liga, copa del rey y champions. Llevo una temporada en liga master con el madrid sin fichar ni nada pero se me cabrean jugadores que se quieren ir, luego veo a otros equipos con jugadores que no son. (Me refiero que los han fichado en temporada de fichajes, que tengo el puesto el parche pesedit 0.3 y los fichajes estan correctos).

Panch

El ridiculo q me toy marcando en el online es epico, kiza me pase x haberme puesto una liga master online sin haber jugao mas q un par de partidos, pero joder...

carlitosfg

Yo estoy igual... jaja me cuesta ganar bastante algun partido, gano algun que otro pero sufriendo... me cuesta sobre todo el defender... que se me desbarata toda la defensa y me llegan facil desde las bandas....

Una pregunta la gente, q poneis el cursor con ayuda o semi asistido?

Y otra cosa... para defender que defendeis con el cuadrado solo y cn el jugador de accion tapando hueco, o con el jugador de accion y la X hacia el balon o como? xd

Kr4Zy

p4k1simo

TazzMaTazz

#1643 Semiasistido siempre, jugar con ayuda limita muchísimo la presión al defender, esto es más que nada para la gente que no sabe jugar, pero a poco que juegues algunos partidos deberías jugar siempre en semiasistido.

Y yo defiendo en función de la situación, en balones interiores suelo defender con el cuadrado y el jugador seleccionado tapando el posible pase y en balones de banda por ejemplo, sólo defiendo con el jugador seleccionado, de esta forma el resto de defensas defienden el posible centro al área. De todas formas apretar la X no sirve de mucho en este PES, incluso algunas veces te perjudica porque no va a quitar el balón, simplemente mete el cuerpo y forcejea, sale más a cuenta meter tu jugador en la trayectoria del balón, se lo lleva sólo...

Panch

#1645 Cada año me parece peor el semiasistido... pero es lo unico decente q hay, el manual es muxa tralla, encima coge al q le sale de los huevos...

Kr4Zy

el que era bueno era el manual de antes y cuando podias manejar al portero, y eso de que con la x no kitas balones? xk yo la mayoria del tiempo la robo con la x

TazzMaTazz

#1647 Con la X quitas balón si el otro jugador te viene de frente, si vas a su lado en carrera no se lo quita. Y sí, este semiasistido es un poco chapuza pero es lo que hay, yo espero que solucionen pronto el tema de los centros y algunos balones divididos, que a veces se te selecciona el jugador que le da la gana al juego.

Panch

#1647 Toda la razon, ahora tb se peude coger al portero, q me ha pasado alguna vez q lo cojo y no se como cojones soltarlo, asi q tu supon xDD

Kr4Zy

pero en el online no se pone el portero se puede solo se puede con los coleguis xD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy