PES 2011

Panch

He pasado de 60 % de victorias en los PES anteriores a un 10 % en este, quiza deberia configurar ya los regates esos nuevos xDD

ScOuT

ojala corrijan los pases en profundidad diagonales, todos van al pie del delantero

Kerai

Me vuelvo a repetir,siento ser pesado xDD pero nadie contesto.Alguien sabe q pasa con las habilidades q compras en liga master para q entrenen? porq no me suben y llevo varios partidos.

P.D:Si no soy de online

K

Buenas noches, les comento 1 problema, que tengo desde esta noche.
Dispongo del PES 2011 desde practicamente el dia que salio, hasta el dia de hoy he jugado perfectamente al online.
Esta noche, cuando dispongo a entrar a jugar un campeonato Online, tras el pertinente tiempo de espera me sale 1 cartel diciendo lo siguiente:

No puedes jugar en este modo debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estás utilizando. En "Partidos Rapidos" solo puedes jugar partidos 1 VS 1.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuración de tu dispositivo de red.
Aplica los parámetros de DMZ, redirección de puertos, configuración de la tabla de NAT y otras opciones del router al PC.
La terminología puede variar en funcion del producto

Necesito ayuda xfa!
Gracias

DvT

sera q tienes la NAT cerrada, abrela !!
http://support.microsoft.com/kb/908874/es?sd=xbox <- mira a ver si te ayuda esa pagina xD

K

esos puertos son los mismo para PC?....es normal que se hayan cerrado de la noche a la mañana?

PD: A LA hora de jugar partidos rapidos en ONLINE.....puedo jugar perfectamente, es solo en modo de campeonato online

Kr4Zy

tienes q abrir el puerto udp 5739

K

problema solucionado
MUCHAS GRACIAS!!

CaLaTa

Una pregunta ... en el online se puede jugar con parches? Por ejemplo el de Pesedit?

JamesHunt

Menuda triunfada en la Liga máster online.... he reiniciado el equipo pensando que se conservaba el presupuesto... y nada no he leido bien y ahora vuelvo a tener full Castolo team con 500.000 E.... a tomar por culo que liada xDDD ahora mi equipo vale 14 M en lugar de los 43M que tenia.. un mes de play a la mierda xD
Alguien sabe si se puede borrar la liga máster online para poder empezar una nueva y asi estar en quinta división? ahora mismo en segunda división me estan abriendo el orto de mala manera.. me molaria volver a empezar de 0 y desde abajo xd

Diablo_S

seguramente lo mejor que puedes hacer es crearte otra cuenta, y empezar de 0.... menuda liada

JamesHunt

Pues tio me acabo de pegar la viciada padre esta tarde y vendiendo a muchos jugadores y jugando torneos de D2 he llegado a los 12 millones xD me voy a fichar a Ronaldo y a ver si por lo menos ahora puedo abusear un poco al personal aunque me da que no habrá nadie para darle un pase en condiciones..

B

3 partidos seguidos en el que cada vez que marco gol la conexión "se pierde" misteriosamente...

DvT

dios james.. q locura hiciste...!!
no se como tienes ganas de seguir jugando xD

PD: no vuielvas a crearte otra cuenta, vete descendiendo y aprovechando q ahora ganaras cerca de un kilo por torneo simplemente por jugar, no??

DvT

muy triste la gente :S
llevo varios torneos en q llegando a la fase final, ene l primer emparejamiento, si he qedado en peor posicion q el otro, buscan el empate, y agotar todos los segundos posibles, de manera q no llegamos ni a los penaltis, se agota el timepo de juego y le da el partido al rival por haber qedado mejor en la clasificacion general, en fin.. xD
la gente exprime al maximo siempre todos los sploits posibles.. ains...

btomAN-

Eso mismo me paso ayer a mi, menuda putada.

JamesHunt

Ese Vitto pues la verdad es que la lie bastante, creo que descendere de D2 porque con el Castolo team es imposible meter un gol y que no te metan ninguno peña que me viene con Ronaldo Messi Rooney y Ibrahimovic xD y si eso sí, ayer me jugue todos los torneos que hubo por la tarde, (unos 5) y me saque 7 millones y fiche a Ronaldo... es un poco coñazo estar a 0 otra vez pero en 1 mes tendre el equipo supongo xD y lo de aprovechar los sploits es una puta basura... que asco llega a dar la gente con tal de no jugar penaltys...

T

e chavales
un pregunta!!!
e lelgado al fin de mi 3a temporada y me sale nesta, javi martinez y abiiati (Milan) que estan en negociaciones y pulso encima suyo y no me deja hacer nada, quando el periodo del traspasos finaliza me dicen que se van del club porque no han llegado a ningun acuerdo... no entiendo nada ¬¬ i Javi es essencial!!!
y en ningun momento me han dado la oportunidad de renovarles!!!
alguien peude ayudarme???

Depeche

Quizas, si un jugador no está contento con el equipo, puede ser que no le interese renovar el contrato, y que "posponga" las negociaciones. Si en ese momento el jugador entra en negociaciones con otro club, éste se lo puede llevar, sin que tengas oportunidad de negociar, rechazar, o pedir más dinero por él...

Es posible que haya pasado eso

1
T

esto seria correcto si en lista de jugadores --> me pongo en el jugador y dice: no hay anda que sujiera q el jugador este descontento con su situacion actual

Depeche

Entonces no tengo ni idea, la verdad...
A mi lo que me pasa ahora, es que tengo a un crio de 16 años de titular... pero el muy crio dice que no está contento con el club... ¡¡Pero si juegas todos los partidos!!. Supongo que voy a cederlo un año o dos, y así cambia de aires, y a ver si viene más motivao a mi equipo...

btomAN-

Me acaban de volver a hacer otra vez el sploit de agotar el tiempo en los campeonatos... un tal ORLI_PAC, su equipo se llama SUPEROPTICAS.

GENTUZA COLEGA.

DvT

A mi no paran de hacermelo, en cuanto llego a fase final en peor posicion q el otro, ZAS, sploit!supongo... espero.. q al iwal q en su dia parchearon lo del dinero, arreglen esto tambien

Mendasp

A mi tambien me lo han hecho ya 3 veces. No falla, cuando en lo de lista de usuarios tienen el balon "pinchado" es que lo van a hacer. Eso es porque se desconectan frecuentemente.

La cosa es, si detectan que se desconectan mucho, no podrian banearles?

btomAN-

Podriamos crear un post con todas las ID's para agregarnos o saber quien juega en MV. Plataforma, etc.

D

podriais hacer un post para hablar del online y de la liga master mejor.....

DvT

En serio.. q LAMENTABLE es la gente.. usando todos los segundos del pause, usando los del descanso, usando los de antes del comienzo del partido.. en FIN...
En semis q me la welven a liar, y siempre iwal... q asco me da la peña
Antes quede 1º en la clasificacion y no vi a nadie darle al pause, q extraño no? :)
a ver si konami arregla esto porq la peña da un asco...

PD: encima es español, un tal TEMPANO si lo tuviera delante patadas en la cara es lo q menos le daria ^^

Nikoss

Parche PedEdit 0.4 http://pes2008editing.blogspot.com/

Features:

Added 'DLC' players for Other Teams South America and Copa Libertadores teams (&#8594; now all teams up to date)
Added 22 generic ingame edit stadiums (thanks to klashman69 & friends)
Added 'Stadium Selector' (optional download) with 2 stadiums included for now (Moses Mabhida Stadium, Durban & Schüco Arena, Bielefeld &#8594; more info in 3 - PESEDIT Selector)
Bundesliga PESEDIT STATS
Corrected map position for the city of Hamburg
PSD stats for Serie A and a few of Others Europe
Kits for all national teams (complete configs for Europe & Africa, rest only relinked & correct radar/shorts colours right now)
ML rankings updated for all teams
New faces (Cech, Cisse, David Luiz, Dominguez, Ganso, Hugo Almeida, Neymar, Pique, Vidal)
New menus (32 menus in total, 30 custom menus and 2 Messi default menus to choose from)
Newest transfers (short term loans in England; South American teams)
Partial 2. Bundesliga (emblems, home stadiums, kits, national team players, names)
Updated Edit Mode hairstyles (ALL short/straight hairstyles, many of very short/straight/curled)
Updated home stadiums for ALL EUROPEAN TEAMS
Updated formations for ALL TEAMS of Premier League, Ligue 1, Serie A, Eredivisie, Bundesliga & La Liga; and a few of Others Europe

djtonight

#1672 que exploit es ese?

DvT

La verdad q es increible lo abandonado q esta el pes este año en mv xD
ni post con nicks, ni torneillos ni gaitas q lo fundo ! :_

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy