PES 2011

JamesHunt

Pos yo te recomendaria fichar jugadores mas de segundo nivel por valores entre 3- y 5 millones asi no subiras mucho el coste de tu equipo y te sera rentable el prticipar en torneos y empezarás a ser competitivo jejeje

Ac0sT

bloque compacto, hazte un once inicial de jugadores de 70 de media, luego los vas cambiando por jugadores con medias entre 78-81 y cuando tengas estos ya vas fichando estrellas.

a mi me esta dando buenos resultados ^^

DvT

Piensa q todo lo q fiches lo puedes revender, y no pierdes mucho dinero, sueles ganar (dependiendo del fichaje) si los mantienes un tiempo. Si no, como mucho, pierdes la comision al ficharlo y la comision al venderlo (de 100.000 a 200.000 en fichajes de 70-80 mas o menos..)
Asique miralo mas como una inversion, hazles caso a Acost y a James ^^
Yo empece con Ever Banega, Ozil, Negredo... ese tipo de fichajes. Ya son algo carillos, asique estudiate el mercado bien :)

Kerai

Gracias chavales,la verdad q he empezado con Cassano,q vale 5.5M,pero vamos,ya casi tengo 1M y creo q voy a ir por medio defensivo.Asi leyendoos creo q De Rossi es el q mas me va a mi estilo de juego,aunq he mirado a Mascherano y muy caro no es y tiene buenas stats y cartas defensivas.Ire haciendo eso,poco a poco,porq en copa de Hierro se dan ostias por entrar.Bueno voy a echarme una ahora os cuento :)

T

jaja hay que estar atento a la hora en la que empieza XD, yo e echo lo que decis con los jugadores de 70 de 1 kilo cada uno xD , pero vamos nose como lo ago que me remontan
siempre jajaja meto golazos y luego me meten goles de pura churra joder ajajja
y ya tengo 3.5 kilos , aver si pa la semana que viene tengo 7 o 8 y ficho a ALEXANDER PATOOOOOOOOOOOOOO

T

leyendo por ahi ahora me doy cuenta de como ganar dinero jajaja, es SUBIR a D2 como sea.... vender a todo tu equipo , comprar a todos los de 20..., empezar a jugar torneos y ganas 700k o 1kk , osea en una semana te sacas 35kilos dicen por ahi ajajja aunque bajes otra vez de D5 xD

un saludo

Kerai

#1776 Pues no te digo q no...porq ya me he enfrentado a gente con Messi,Villa...y mas futbolistas q valen una pasta en D5.El caso es q son mancos,pero claro no puedes tocar nada con el equipo default,es meter al contragolpe.Hay gente en D5 q te barre y no entiendes porq tienen esos futbolistas.

P.D:Q dificil es quedarse entre los 16 primeros del torneo con las mierdas q empiezas,pfff hay q viciar tela.

T

lo bueno es que cuando juegas contra esos equipos ganas una pasta 190.000 el partido xD

DvT

Eso es una sandez.
Para empezar, en division2, normalmente hay 8 o como mucho 16 personas jugando torneos, asique no necesitas vender todos los jugadores para sacar dinero, y por tanto, descender, yo me saque mas de 40 millones en una semana en division2, y la semana pasada me saque unos 39 en primera division, teniendo un coste de 1,250.000 € por torneo, pero como casi nojuega gente.. gane 123719231, lo q equivale a unos 2€ o mas por torneo, jugando 2 o 3 al dia.., no hay q ser el amo sumando.
Dejaos de historias, subir el equipo a gusto, q teneis tiempo de sobra para pillaros jugadores, ademas.. os digo una cosa, es lo mas bonito, ir mejorando. cuando tienes el megaequipo, es "menos divertido" porque tienes menos objetivos. Ya lo q mola, es echarse tu partidita con tu team, pero no ir ahi como un poseso a sacar dinero xD
Asiq.., disfrutarlo..., en todos los sentidos ;)
Ir subiendo poco a poco..., ir quemando etapas.., si e slo q mas mola..
A mi ahora, me apetece hacerme un team nuevo, pero sin borrar el mio, una pena q no se pueda hacer xDD
Me lo haria de otra forma ;D y mas despacito, con mas gusto ^^

Diablo_S

un fichaje barato y efectivo son piatti o ben arfa, cuestan sobre 2M o asi y son bastante buenos

Ac0sT

yo con buen equipo me puedo sacar 1k facil por torneo, la verdad me clasifico bastante a los playoffs, ya he ganado un par, otro par de subcampeonatos, semis(D4).... se saca pasta y cuanto más arriba mejor, por que en D2 en la xbox veo torneos con 20 personas y así es facil clasificarse.

En D3 aunque te eliminen en octavos te dan 300 y en semifinales 750, de momento esos son mis resultados y ya estoy en puestos de ascenso y me piro el puente asique cuando vuelva supongo que estare en D2. y mi unica estrella gerrard recien fichao xDDD, luego martins de 5ks, rossi y ternalbao de 4k

Kerai

Cuesta tela sacar dinero,ganas poquisimo,y esta masificada la copa de hierro(encima con gente con jugadorazos).Yo tengo a Cassano q me va genial la verdad,y un centrocampista defensivo llamado ANNA,q tiene destructor y cobertura,no es malo el conguito.Mi proximo objetivo es el compi de delantera de Cassano o un mediapunta puro,q me aconsejais?

Karch

buf yo estoy con el equipo de inicio practicamente y me he encomiado a mi defensa, aun asi nopaos de ronda claro, he fichado a annecasila que es una puta bala y a un par de jugadores mas para quitar al muerto de dodo y ettori xD

T

voy a vender a mis 3 delanteros de 1kk y algo cada uno y ara teng 4.2kk total unos 7.5kk me quiero comprar 3 delanteros XD cuales me recomendais 3, 3 y 2 kilos xD DC , SP, ED o ID

JamesHunt

PERO QUE PUTA MIERDA !! no habian arreglado el tema del tiempo en las fases clasificatorias de los torneos?????? venga ya estoy en semis de un torneo y un sucio de estos ha metido todas las pausas para no jugar los penaltys pffff enserio que asco de personal

#1784 yo te recomiendo a Shevchenko, Albín, Canales (MP) o Fellaini (MC) de delanteros no se más que esos 2 primeros. Si tal mira de hacer una busqueda avanzada de jugadores con el buscador y a ver si ves algo !!

DvT

han quitado tiempo de repeticiones y añadieron tiempo para los torneos, asiq... io pense q estaba arreglado. Aun quedan energumenos de esos q hacen q un partido dure mas de 20 minutos??? madre mia...

Ac0sT

por 4k Ternalbao a mi me va muy bien xDDDD

btomAN-

Acabo d cambiar a Lucho, q lo tenia bastante visto ya, por Sneijder, y he fichado a Makoun o algo asi.

Karch

#1784 pues por 2 kilos tienes a annecasila, 71 de media de cf pero 79 como medio derecho o extremo derecho, 91 en velocidad y aceleracion, a mi me esta saliendo muy bien, marco muchos goles con el tambien

Kerai

Alguien sabe como va el baremo de € q ganas tras un partido? porq a veces ganas a D5 y te dan 100€ y a veces ganas a D3 y te dan lo mismo,cuando deberian dar mas supongo.

Otra cosa,acabo de llegar a cuartos en la copa de hierro(aun no he jugado el partido xD) y siguen dando lo mismo,cuando he ganado a uno con villa y gourcouf me he flipado,y van y me dan 66000€ miseros... en fin,si alguien sabe el baremo q me comente,gracias.

P.D: SCULLI segundo delantero esta bastante bien,tiene cartas como señuelo y apoyo defensivo,y de stats no es nada malo.Lo aconsejo a los q esteis empezando como yo.Dejo el tocho ya xD

JamesHunt

La pasta que te dan al jugar contra alguien depende del presupuesto que tenga esa persona. Tambien varia la cantidad dependiendo del resultado que hagas en el partido (victoria-derrota-empate) las cantidades por partidos de torneo son fijas hagas lo que hagas y solo se basan en el presupuesto del otro. Puede ser que tenga villa y gourcouff pero niguno de esos 2 llegan a 90 de valoración y si el resto del equipo era mediocre, es normal que solo te den ese dinero.

Kerai

Jode...gracias James por el aporte...con eso me dices q me quedan siglos para tener equipo decente.Encima con mi curro poco puedo jugar xD
Al final me ha ganado 2 - 1 un tio con buen equipo.Q esa es otra como se puede mantener en D5 con esos futbolistas? en fin miles de preguntas para mi pobre y corta mente xD

JamesHunt

Bueno se mantendra jugando partidas rapidas supongo, participar en torneos donde tendra ke pagar 700.000 euros para inscribirse no creo que le salga muy a cuenta si no lo gana xD

T

jaj yo flipo me ganan 3-0 en modo entrenador con un ekipo de mierda XD, na si aki el tema esta en que con tu ekipo de 70 75 de media llegues a d2 ganando sin parar y ahi es cuando te apuntas al torneo y ganas la vida, porke a ti no te cuesta muxo dinero y ganas la vida , no es asi? XD

JamesHunt

mi equipo es:

Cassano----Ronaldo-----Arshavin

-----------------Canales--------------

-------Gerrard------Alonso-----------

Evra---Gallas----Pepe---Johnson--

----------------Casillas-----------------

En primera se gana bastate si, mas que nada porque somos 3 o 5 personas jugando un torneo, ara mismo estoy en uno y solo somos 2, iremos directos a la final xDD Para que os hagais la idea, con ese equipo para apuntarme a un torneo me cuesta unos 800.000..... y la pasta pues la saco ganando mas que nada xD ayer gane a un pavo que tenia un equipo de 170Millones (epediounapizza se llama) y me dieron 500.000 solo por ganarle en partida rapida xDD el plan es viciarse chicos !! hasta segunda los ascensos estan en 501 !!! si no quereis bajar puntos sacrificad el jugar torneos para ir ascendiendo y conseguir mas dinero !!

P.D. ESta al caer messi !! Cassano a la mediaputna y messi arriba ^^

DvT

Q equipo mas wapo te has hecho James : )
Yo al final... cedi!!! y tras una mala racha de torneos (baje a 450 desde 552 q tenia xD) compre a Cristiano, me sobran 14 millones y por ahora no quiero a nadie, iwal voy a por Messi la proxima semana, aunq no se dnd le meteria.. xD Pero hay q tener a los jugadores robo!!!
Me voy hoy de puente, asiq supongo q lo dejare como esta (532), confiare en la suerte... espero no descender : (
Rezare todo lo q se xDDD

PD: te "usare" de espia!!! y te preguntare si bajo o no!!! q alli dnd voy no tengo xbox xD

AnTiChRiSt

ke tal va el pes11 para pc?:P

RySaeBa

Ey tios, por no leerme las 60 paginas anteriores..
Me pille el Pes para ps3 en zavvi, el idioma me viene en Inglés.

Hay alguna manera para cambiarle el idioma?

Gegant

No creo que se pueda.

Kerai

Es bestial lo "lisiados" q estan los del equipo default,es abismal la diferencia.
Una pregunta,como se mantiene un equipo en D5 con gente como Drogba,schneider y compañia? porq si yo teniendo como mejor a Cassano ya pago una pasta,ni me imagino a semejante tipo...por cierto me ha ganado en octavos de la copa hierro con chupada de Drogba...q asco.

Y otra cosa,para los q empiezan,fichaje bueno medio defensivo,nuestro "querido" compi De Jong,como roba balones el tio,es una maquina,le falta solamente altura,pero vale 3M nada mas.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy