PES 2011

Mendasp

Pero cuando tienes mejor equipo tambien te pagan mas por cada victoria (en partida rapida).

A mi me cuesta la partida rapida ahora mismo 360k, y dependiendo del nivel de rival y por cuanto gane me pueden dar 400k-450k.

Los torneos me cuestan 1'2mill y ahi si que tengo que llegar lejos para que me merezca la pena.

Pero un tio en D5 que tendra un par de cracks todavia le salen rentables los torneos, si juegas todos los partidos (5-6) te sale sobre 500k-600k y con eso seguramente ya tenga beneficio.

Karch

#1798 pues en system settings y lueog en language, si no te parece lo de language no puedes entonces, depende de la version el que aparezca o no

JamesHunt

Vitto te salvarás de sobras !! a dia de hoy el descenso esta en 510 y vamos en un dia imposible que suba a 530, hay muchos mancos que estan con 460 xD yo ya me he fichado a messi y tengo un ataque de horror por fin jejejej. Ahora a reforzar la defensa y la mediapunta :D a ver cuando jugamos algun partido ! venga un saludo a todos

zikssen

Gentecilla, hay veces que al intentar entrar a salas me sale el tipico error de: 'No se pudo entrar a la sala...' y tengo que reiniciar pes/router para poder entrar; alguien sabe por que puede ser!?

DvT

Gracias por la noticia james, a ver si es verdad xD
Pues si!! hay q jugar alguna partida!y de vez en cuando algun 2v2 !
q paseis buen puente! y no ludeis mucho!! :p

Kerai

Otra dudilla,como demonios se tiran los penaltis en la "liga master en linea"?Es q los tiro como siempre,con el joystick izquierdo hacia arriba o abajo para dirigir el balon a un lado o a otro.Y ahora siempre me los tira al centro,y eso q tiro con Cassano,desperdicio mogollon de penaltis.

P.D:Hablo de PS3 jeje :)

V

Que tal va el modo online? buena conexion.. sin problemas raros y tal? PS3

DarthVader

Yo flipo porq en 1 vs 1 online amistoso voy ganandole a un tio 2-0 se larga a mitad del partido y mis pts son los mismos? no me suben por largárse él?

Alguna comunidad Liga Online seria?

Hablo de PC

Mendasp

Yo no conozco ninguna, pero si aparece suficiente gente podríamos hacer una.

Ah, y hay formas de salir del partido sin perder puntos (ni dinero en liga master online).

btomAN-

Yo tmb juego en PC y tmb me hacen la guarrada esa mil veces..

T

queria saber el tema de subir de Division , exactamente como va, por puntos ? o por % de victorias?

JamesHunt

puntos. Nada más logeas en la MLO te sale los puntos en los que está el ascenso y en los que está el descenso

DvT

!! sigo en primera??? y tu?? ! q tal va la cosa??? !! vuelvo el jueves xD

T

pero si hay gente en d2 con menos de 500 puntos, q lo acabo ver, yo creo q es por porcentaje de victorias... hablo de ps3 nose...

JamesHunt

sigues en primera vitto jejeje yo ahi estoy con los 530 y dejando de lado los torneos ya, que no me salen rentables :P
Tomylex es como te digo lo que habrá pasado es que desde ayer gente que ha ascendido de 3a a 2a habrá perdido ya puntos y por eso tengan menos de 500 :)

Exley

pero James cuando empiezas a jugar, empiezas con 500 puntos en D5, si pierdes el primer partido y bajas a 495 o por ahi y no tocas nada hasta la actualizacion de puntos, subirias a D4? (el limite de ascenso es 487-8). No creo que solo sea puntos. Algun minimo de victorias o partidos jugados debe haber imagino.

DvT

Es lo q dice James, lo q pasa q el limite de puntos lo ponen los propios jugadores.
Si os fijais, suben un numero determinado de division, y bajan otro numero determinado. Los puntos, los ponen el ultimo de esos. Si con 495 estas en ese baremo, subiras. Yo me he encontrado gente en division 3 con 4 o 5 partidos jugados solamente

PD: asias James ;D

Karch

os va la liga master online o es problema mio?

melonzuelo

A mi no me funciona nada de nada.

(Online me refiero)

Karch

vale a mi ya me esta empezando a ir, auqnue tarda en cargar la leche

cotito

para los que lo tengan en consola , hay una pagina que esta junto con esl donde podeis jugar ligas ect.. estilo esl xD 1 on 1 leader , 2 on 2 leader y 5 v 5 :S

B

consoles.net

cotito

sip la misma aunque hay poco movimiento sinceramente

Kerai

Sigo sin saber como se tira un penalti en la liga master online de PS3,los tiro igual q en los tutoriales con el joystick izquierdo arriba o abajo.Hoy he perdido en cuartos de un campeonato por tirarlo al medio -.-" alguien me echa una mano?

Y a ver si arreglan lo de desconectarse,q me lo hacen muchisimo y me dan 0 de dinero...

cotito

yo e empezado hoy una lm y es una mierda estoy en 3 division con el equipo default y me folla to kiski y tan solo me dan 4 duros por partido jugado y pierdo siempre puntos gane/pierda/empate da igual siempre pierdo puntos :S

tximpa

#1824 primero tocas el boton de disparo y despues, mientras el jugador va a chutar diriges dnd kieres q vaya la pelota manteniendo apretado el analogico izq...cuando mas lo mantengas mas ira hacia ese lado q has decidido...

Ac0sT

joder como mola, con la mierda de equipo que tengo y ya estoy en D2 xDDDDDDDDDD, supongo que aqui ya me podre sacar pelas y empezar a fichar enserio que solo tengo a Gerrard de CRACK xD.

N

¿Cual es la forma de ganar pasta en serio? Porque juego campeonatos y partidos normales y gano 4 duros cagados, además siempre me suelen salir gente con el equipo echo y lleno de cracks y me es imposible ganarles, ¿alguna ayuda por favor?

Mendasp

"Despedir" a un jugador = que te den lo que vale - comision. Eso deberia ayudarte.

Ganar un campeonato = 2 millones.

Y en las opciones ponte que te busque jugadores similares a ti para que no te salga gente de D1 con todos los cracks ya fichados (aun asi te seguira saliendo alguno).

Kerai

#1826 Gracias,seguire probando,pero vamos,q me los tira al medio el HP del Cassano...

#1828,te aconsejo q juegues con gente de mas nivel q tu,aunq pierdas te dan bastante pasta,asi empece yo sacando dinero,jugando con D2 o D3,te dan pasta aunq pierdas,y si ganas no te digo nada...

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy