PES 2011

Kerai

-----------Carrasso
Santon-Vidic-R.Albiol-Abidal
--------Cambiasso
Swesnteiger------Malouda
--------Seedorf
Cassano---------Gilardino

Con ese equipo estoy en D2,me mantengo superfacil ya,apesar de q hay muchos "Arshavins" sueltos en esta division,no hay muchos q sepan jugar bien bien,pero claro...es q un Arsha,o un Ibra,Ronaldo,te resuelve 1 partido en 1 rebote xD

Proximo fichaje,Higuain,creo q por lo q vale,no hay ningun delantero mejor x ese precio.
Si me recomendais algo Mp

Kerai

Perdon por el doble posteo.Pero tengo una duda grandisima.En Ps3,en primera division,subi este martes,tengo un equipo bastante lamentable para aguantar,pero es q estoy viendo algo q me habia pasado como mucho en los muchos partidos q llevo,unas 2 o 3 veces...y es lo siguiente.A todo el q gano en 1D ,desconecta de alguna manera q acaba el partido con 0€ nadie gana dinero,ni el ni yo,el partido es como si nunca hubiera disputado.Cuando le voy ganando plof...el martes juge con uno,le remonte 2 - 1 a 2 - 3 e hizo eso,y no pude hacer nada yo,se desconecto.

Como detalle,decir q no son emuleros,de estos q ponen la mula a tope empieza a ralentizar a tope el partido hasta q se cuelga.Estos directamente lo cuelgan,como? eso quisiera yo saber,a ver si alguno me dice,ahora entiendo como se mantiene la gente en 1D...

T

pues no se tio yo estuve una semana en d1 y no tuve desconexiones con nadie, y si tengo alguna es por culpa de el y gano yo, dinero y puntos... asi que no se X_D te pasan cosas extrañas

TukeraS

A mi si me a pasado lo de los ''emuleros'' que como bien dices empieza a ir a ''petardazos'' hasta que se cae y 0 patatero, pero eso de q se desconecte del tiron y no gane nada...nunca, siempre que me a pasado eso me dieron el partido por ganado 3-0 y a correr...

Kerai

Esta muerto este hilo k pena...pues si chicos,me ha pasado eso de la desconexion.

Sacanco fallos al juego,estando en D1 he visto muchisimos ya.Como lo del saque de centro,k lo hacen todos,lo de pegar el pelotazo al delantero,es bastante dificil de parar si no eres rapido...y si tienen delanteros tipo Etoo o Ronney pff.Mas fallos,tema rebotes,ya se ha comentado antes,cuando llevas equipazos como van en D1,dios es k todos los rebotes les van a ellos,no puedes ir con un equipo intermedio como voy yo.O sea eso del 11 contra 11 como k no,Hercules - Barsa,como k imposible.Mas cosillas,porteros mode dios on - Casillas,Cech,Buffon,Julio Cesar,Tsarkoyu o algo asi.Es casi imposible meterles de tiro lejano,por no decir imposible,siempre tienes k meter al rebote...

Bueno,no escribo mas tocho k luego no lo escribis.Y a ver si revivimos el hilo.El k kiera pachanga conmigo ID keraininju

1 respuesta
X

los precios de algunos jugadores en la lmo ya son de risa

koalas

#2285 aver si echamos tu y yo una partida eso si... ten un poco de piedad conmigo que yo no soy de desconexiones que por cierto toy pensando seriamente en comprar 20 o 25 metros de cable inext

1 respuesta
T

compraros a Rooney porque madre miaaaaaaaaaaaaaaa como le mete que placer JASJOAS todas van a 200 :D

Kerai

#2287 Cuando quieras,agregame y hechamos alguna partida,ya he jugado con UNIRPCC alguna pachanga,el caso es el buen rollete.En LMO es una basura hay mucho prepotente y creido,sobre todo en 1D,es casi imposible ganar con ekipos full k van todos...

Y si,los precios son ya de risa,han subido inmensamente,deberian balancer eso el año k viene,asi como mejorar algo el tema rebotes y la "maravillosa" habilidad correcaminos,creo k seria mucho mas jugable el juego asi.

1 respuesta
Snoopedd

------------------Buffon-------------------
Ramos-----Pique----Toure-------Zanetti
-----------------Essien--------------------
---Lampard-------------------------------
Pato(SP)--------Iniesta---------Arshavin
--------------Ibrahimovic----------------

D1 con 550 puntos, a ver si cambio ya a Toure por Chiellini

JamesHunt

el tema de los rebotes el pro me va a hacer cambiarlo por el fifa. Resulta absurdo que edición tras edición, jugar el modo leyenda sea una broma porque tu equipo no chuta. Que el online a parte de tramers, sea una bazofia con los rebotes. Y que jugadores miren el balón cuando pasa a 2 cm suyos. Y que además un triángulo deje a una defensa en bragas por la cara.

He jugado la LMO hasta d1, con 680 ptos. He jugado 4 temporadas de LM lan, he jugado 3 temporadas el en Soy Leyenda. De hecho tengo los logros del PES 11, pero realmente, cuanto más lo juego, mas malo me parece. No os tireis al cuello pero es lo que hay. Enga un saludo xd

Kerai

James....el tema rebotes es....en 1D insufrible,totalmente insufrible.Es tremendo....no hay manera.A ver si para la siguiente edicion mejoran porq....pffffffffffffffffffffffffffffffff

koalas

#2289 ese es el problema del pro que la estan cagando con cada juego que sale.

1 respuesta
Kerai

#2293 sumale a todos estos temas,otro k suele pasar,sin poder hacer nada.Y es k no he visto mas goles de saque "directo" k este,simplemente es imposible parar la jugada cuando tienes un equipo "full",o haces falta de amarilla,k es lo k suelo hacer yo,pero he visto muchisimos goles de jugada nada mas sacar...quizas sea un manco yo,y este llorando,pero estoy en D1 con un equipillo del monton,en D2 gano todo.. :wtf:

1 respuesta
koalas

#2294 jajajaja kerai nose porque pero este juego hay que fijarse mucho en las jugadas y anticiparse...

DvT

Kerai... es tan facil como seguir al jugador q corre en vez de a la pelota, te anticipas de cabeza en el pase largo o simplemente le metes cuerpo, solo tienes q estar concentrado y q no te sorprendan...

1 respuesta
koalas

#2296 asi es como muchas veces lo hago yo.. pero hay veces que es de risa cuando te toca a ti... tus jugadores no suben a atacar...

Kerai

DvT se jugar xD pero cuando tienen ciertos equipos,creo q ya lo he dicho.Eso de Barsa 0 - 2 Hercules.Aqui es totalmente una utopia,por muy manco q sea uno de 1D,algo sabe jugar,y el tema rebotes es q es totalmente falsisimo...cuando sacan de centro,q le pegan el pelotazo largo al delantero,si el tio sabe hacerlo bien,no lo paras,rezas simplemente xq falle el delantero.Si tu coges sacas de centro,andas un poco hacia adelante y la pasas atras(ojo andas un poco adelante,lo justo para q a tu rival se le cambien de seleccion el delantero por un medio),y pegas el bombo al delantero...si le tienes vicio,y he visto a muchos...solo puedes rezar porq falle salga algo mal,xq casi nunca lo van a pillar los defensas.

En fin q me extiendo bastante siempre,es la frustracion,estoy deseando bajar a D2.Pero no me negareis q en este Pro,sobre todo de jugada dinecta de saque se meten demasiados goles...no es normal.

aerial

pero kerai es lo que te dice DVT, si nada mas empezar coges a tu jugador y lo llevas para atras despejas el balon si o si, por mucho equipo full que tenga y aunke el otro lo haga a la perfección. A mi me meten estos goles cuando me despisto o se me olvida bajar al jugador,

Y en temass rebotes tmb lo comente yo que me ponia furioso ver como hay veces que hay cierta atracción hacia un equipo ( a mi tmb me ha beneficiado esto ).

DvT

Kerai, he jugado con todo tipo de jugadore en D1 contra todo tipo de jugadores, solo se han qedado solos, si yo me he "dormido" en el saque, es IMPOSIBLE q no te de tiempo a seguir al jugador que se desmarca, asiq... algo haces mal ;P

TukeraS

y si no, saca al porteo y que despeje de cabeza xd

koalas

yo hay veces que juego con mi primo y es un partido de risa... se que pierdo y voy a perder.

hay veces que es imposible meterle un gol las paran todas. y aveces los jugadores se quedan quietos, no suben a atacar y dejan huecos.

JamesHunt

que es una full el pro, estais vendiendo que sacar de centro hacer un pase y mano a mano es normal? jajajaj de risa

2 respuestas
N

#2303 Ni usando el traductor Google de Indio a Español te entiendo lo que quieres decir.

1
idioteque

Yo ya he comprobado que es mucho más divertido jugar como mucho en D2, teniendo jugadores que te molan de verdad y jugando con tu estilo (quizás porque soy un friki del fútbol no del pro). Por ejemplo, yo paso de fichar a arshavin porque es falsísimo. Prefiero jugar al toque haciendo jugaditas que llevandome a todo dios con un jugador como hacen todos. Que pierdo casi siempre? también es verdad xd pero la cosa está en pensar que contra ibras, rooneys y demás casi que no tienes nada que hacer xd

1 respuesta
zikssen

que lloricas estais hechos, madre mia... jaja

2 respuestas
N

#2306 Vuelve a tu cueva.

1 respuesta
Kerai

#2306 A ver...sacamos los fallos q esta teniendo este año el juego.Ha cambiado radical,para mi a muchisimo mejor,pero muchisimo mejor,jugablemente,pero tiene ciertos detalles q se deben pulir.Zikssen,en un equipo en LMO con Lucio,Ronaldo,Arshavin,Messi...sabemos jugar todos.Buscame y hechamos un amistoso con equipos normales default tu y yo,ID keraininju,veras q saber sabemos todos jugar...otra cosa es q juegues totalmente en inferioridad,porq los precios se han disparado.

Como dice #2305 ,es mucho mas divertido D2,jugar a tu rollo,aunq yo alli lo ganaba todo,pero el salto a D1 es demencial,pocos van con equipos "normalitos".

Txortu

si lo peor de todo es el maldito centro raso desde casi el corner, que el balon va al area pequeña y los porteros parecen inexistentes en esa jugada

zikssen

yo juego con la fiore, no te digo mas!

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy