PES 2011

zikssen

#2307 y tu quien eres para mandarme a mi a la "cueva"?!

simple curiosidad

TukeraS

#2303 http://www.youtube.com/watch?v=VACED1iQ7cs

1 respuesta
Li0nheart

Yo juego con e Villarreal y estoy en D1, y engancho a gente con +600 de categoria que juegan con barça o madrid y pasan por la piedra igual.

Es cuestión de echarle horas y luego llega un momento que tienes que ser capaz de dar pases muy rapidos para que no te llegue a robar la bola.
Todo lo demas es tu imaginación.

Simplemente en este Pes deberian de poner los pases mas dificiles y mas facil la conducción de balón.

JamesHunt

#2312 ahi no veo un pase de globo por el centro y defensas parados mirando como vuela el balón mientras el delantero lo coje solo y se queda en mano a mano desde la frontal del área :D

TukeraS

vale... pues nada entonces, la intencion es lo que cuenta xd

Goikoo

Yo estoy en 1ª tanto en liga master como en lo normal y en mi equipo de liga master el mejor es robben y suficiente. A mi esta gente que se ficha a todo lo mejor, y viene a dar clases de jugar me hace una gracia..

Kerai

Mi equipo D1

---------------Van Der Sar
Santon-Lucio-Pique-Abidal
-------------Cambiasso
Hamsik----------------Malouda
------------Seedorf
Cassano----------Higuain

He mejorado muchisimo la parte de atras desde q estoy en D1,sinceramente considero fundamental la posicion de portero,con porteros como Julio Cesar,Casillas,Tsayortu ese,eres casi dios,lo paran todo,les tienes q meter el 90% de rebotes,y en cornes las cogen todas(no hay q decir q Casillas en salidas no es q sea muy bueno...y Julio Cesar se esta pegando ultimamente unas cantadas...hablo de en real)

Para el proximo yo quitaba habilidad correcaminos,o se la ponia solo a Robben y Messi,q en verdad son los q la conducen asi.A Arshavin directamente lo quitaba del juego xD es broma.Sobre todo deben mejorar la defensa si o si,es casi imposible parar cuando empiezas a tocar al toque,vale q en el medio campo te coma,pero cuando estas con 8 tios en el borde del area defendiendo y ves q no puedes robar ni despejar....es pura agonia >.<

franzo

Yo llevo 3 dias sin tocar la LMO por que consegui 51x puntos con un equipo pésimo en 3a y hoy subire a 2a.. jeje!

1 respuesta
TukeraS

#2318 pon tu equipo!! xd

wanksta

Esta noche subo a D2 con 511 puntos.

---------------Ivarov
Rafael-Tamas-Boulahrouz-Moretti
-------------Hitzlsperger
----------------Ever Banega
------------Emana
Obinna--Gyan Asamoah--Niang

1 respuesta
Kerai

#2320 no esta mal para D2,si juegas bien,puedes mantenerte.Cambia el portero por dios,Ivarov canta mas k Valdes cuando empezaba a jugar.Te aconsejo asi portero baratillo a Jourdren y medio defensivo asi para empezar De Jong,pork Cambiasso ahora vale unos 10 kilos,cuando a mi me costo 5.5...

P.D:Tras fichar a Lucio,Van Der Sar y Pique,creo k tengo muchas posibilidades de quedarme en primera...he remontado,estoy manteniendo categoria ^^

1 respuesta
wanksta

#2321 En cuanto tenga pasta quiero cambiar al portero, estaba pensando en ahorrar 3kilos y fichar a Stekelenburg o Dani Alves, pero bueno ya lo mirare cuando toque.
A ver si en d2 consigo hacer mas dinero y voy cambiando jugadores.

aerial

------------Friedel-----------
Fanni-Carvalho-Pepe-Abidal
-------------Xabi Alonso
----------------Hamsik ( CracK)
--Rossi----------Ozil--------Cr9
-------------Higuain-------------

1 respuesta
N

#2323 ¿Te gusta Hamsik? Yo al sexto partido lo vendí y fiché a Lampard que por casi 2 kilos más que vale me pareció mil veces mejor.

aerial

pfff me encanta macho, los pases los pega rapidos y precisos ( como xcabi alonso ) y aunque no tenga buen disparo como lampard tiene la habilidad esa de que se va para arriba con facilidad y me mete bastantes goles

Kerai

He visto a Lampard y es pero muchisimo mas completo k Hamsik.Yo tengo a Hamsik,eso si,lo veo mejor k Sneider,k solo tiene buen golpeo y faltas,pero Hamsik va muy bien de cabeza(recuperas bastantes) y disparando no es nada malo,y pasando tampoco,y tiene en definitiva mas fisico k Sneider.Pero lo voy a cambiar por Lampard y si veo k no me funciona me pillo a Essien,k lo han puedo un bicharraco,demasiado bueno ofensivamente para mi gusto.

aerial

yo cogi a lampard y no me parecio tan bueno y en mi forma de jugar no entraba, ahora las faltas y los disparos fuera del area bien que las pegaba, pero yo soy mas de meterme en la cocina dando pases, paredes y sin regatear y hamsik ai entra a la perfección.

En 1D con ese equipo suelo ganar a gente con +600 puntos pero son tan lamers que quitan el partido por lo que hace ya mas de 1 mes que no juego xD

wanksta

Vaya equipazos se gastan en D2 macho.. a ver si consigo quedarme por aquí aunque pierda mas partidos d lo normal, mi equipo comparado con los demás es una puta mierda xd

Snoopedd

------------------Buffon-------------------
Zanetti-----Pique----Toure-------Vargas
-----------------Essien--------------------
---Lampard-------------------------------
Rooney--------Iniesta---------Arshavin
--------------Ibrahimovic----------------

1 respuesta
koalas

pero como puedes tener esos jugadores? #2329

de donde sacas el dinero??? FUUU

Snoopedd

Pues a base de ganar muchos partidos tio xD, no queda otra. Eso si, ganandolos contra gente a la que le vale el equipo 180+ Millones

1 respuesta
koalas

#2331 asi vamos apañaos... yo lo primero que hice fue vender todos los jugadores y quedarme con 16.

y con el dinero sacado me pille 2 delanteros y 1 portero. medio decentes de 70 cada uno.

Snoopedd

A esos niveles lo mejor es hartarse de jugar torneos, se gana mucha mas pasta

1 respuesta
koalas

#2333 merce la pena con el equipo que empiezas jugar torneos? no creo... con tu equipo alomejor si merece la pena pero el mio que solo tiene a 3 jugadores fichados. como que no renta

eso si ya e jugado muchos partidos aleatorios y casi siempre gano xD

1 respuesta
Snoopedd

Ten en cuenta que en D5 casi todo el mundo tiene a los castolos y 3 o 4 fichajes, la mayoria teneis el mismo equipo. La inscripcion t costara 30 o 40k y por partido ganas eso, y si encima consigues clasificarte pa octavos pues le vas sumando mas dinero, asi que si ke renta mucho. A mi ya no, xq tengo que llegar a semifinales minimo para ganarle dinero al torneo ya que me cuetsa 1.400.000 la inscripcion

1 respuesta
Txortu

#2334 como bien dice #2335 los tornes solo salen rentables al principio y cuando la cuota de inscripcion no es muy elevada, porque llega un momento en el que para sacar beneficios necesitas llegar hasta semifinales o final, al principio es cuando sacas buena tajada de los campeonatos y para mi es la mejor forma de conseguir dinero "rapido".

fraJiscow

Acabo de instalarme el juego.. Que parche para equipaciones y demás me recomendais? A poder ser que no sea muy complicado de instalar..

Gracias

Kerai

-------------Van Der Sar
Lahm-Lucio-Piquenbauer-Riise
------------Cambiasso
Seedorf-------------Lampard
-----------Gourcouf
Cassano---------Higuain

Mi nuevo equipo(me ha sentado bien una semana 1D,la q viene vuelvo ^^)
Pues no se q fichar sinceramente q me aconsejais asi para mejorar?Centrales no los cambiaria.Y he comparado a Seedorf con Essien,q sinceramente no se porq lo fichan tantos,y me parece q Seedorf es mas completo,sobre todo ofensivamente.Y en delantera me gustaria cambiar a higuain,pero el siguiente en precio es Torres...y creo q no me compensa,y Drogba alguien me lo recomienda?

Txortu

con respecto a seedorf vs Essien, obviamente la gente no ficha a essien por la ofensividad sino mas bien por todo lo contrario, yo buscaria otro lateral izquierdo, ashley cole o zanetti van bien en esa posicion aunque he visto algun otro por ahi pero no recuerdo el nombre ahora mismo; y en la delantera... puedes probar con Forlan, Lavezzi, Di Natale, estos 2 ultimos los tiene mucha gente y dan un resultado muy superior a lo que se espera de ellos

1 respuesta
Kerai

#2339 Seedorf no defiende nada mal tampoco tiene 90 de media siendo MCD y es muy versatil,juega de MP 89 MC 91 y MCD 90 ,vale 1 kilo menos q Essien,y tiene mas y mejores estrellas(Adalid,pases de gol...cañonero) y pase ya ni te cuento,y de cuerpo 87.En fin,en ese tema no me vais a convencer,me quedo con seedorf.En delantera es q me da miedo fichar a forlan,porq tiene menos cuerpo q Higuain,y solo mejor disparo y eso,Higuain se desmarca de lujo.Y los otros 2 creo q son inferiores a Higuain,sinceramente estuve mirando Anelka y quizas lo pruebe.

En lateral,creo q optare x Zanetti,pero aun me falta...

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy