PES 2011

wanksta

Vaya equipazo te gastas ya Kerai, y yo sigo con Ivarov, aunque por poco tiempo, me falta nada para fichara Peter Cech y olvidarme del puto portero para siempre xd

1 respuesta
Snoopedd

Essien es unas 3000 veces mejor que Seedorf, y seguramente me quedare corto. Es el mejor MCD del juego de largo, rapido, da unos pases cojonudos, lo corta todo y tiene muchisima corpulencia, y ademas si te sale un defensa bajo lo puedes poner tanto de lateral como de central.

1 respuesta
Kerai

#2342 Para mi es mejor defensivamente de MCD Cambiasso,q quieres q te diga...compara A Seedorf con Essien en todo,MCD es mejor Essien porq tiene mas defensa,pero compara todo lo demas,disparo,pase sobre todo,estrellas...cañonero,adalid,pases de gol,omnipresente...y algunas mas,como el triple q Essien.

Voy a conectarme ahora mismo,si alguno kiere mi ID en PS3 es keraininju,echamos algun partidillo.

#2341 Ese equipo lo consegui en 1 semana,en D1 ,ganas a algunos y te dan casi 1 kilo de dinero xD

1 respuesta
DvT

No se como andara ahora, pero en su dia, despues de cambiaso, para mi, el mejor MCD era Derossi (defensivamente hablando) y muy economico

wanksta

Menos mal, ya tengo a Peter Cech xddd

Mi próximo fichaje creo que será Touré Yaya junto con Abidal, para reforzar el LI y el MCD.

---------------Cech
Rafael-Tamas-Boulahrouz-Moretti
-------------Hitzlsperger
----------------Ever Banega
------------Emana
Obinna--Gyan Asamoah--Niang

1 respuesta
Kerai

#2345 Tienes mejor portero q yo xD aunq Van Der Sar tampoco es nada manco,tiene muy buena colocacion siempre.En q division estas?

De MCD,pillate a Cambiasso si puedes o De Rossi q es mas baratuno.Mira siempre la media antes de ficharlos como hago yo,te vas a exhibicion,y lo pones,q a veces baja mucho.Creo q Toure Yaya es por defecto MC,no se q media tendra en MCD,no creo q le baje mucho.

1 respuesta
wanksta

#2346 Estoy en 2nda, únicamente juego competiciones así que según el día que tenga puedo estar en descenso o en la cima jejejejejej, empato muchísimo eso si.

Echaré un vistazo a eso que dices de exhibición para ver cuanto tiene de MCD, Cambiasso lo estuve mirando pero es que vale un pastizal, aun no aspiro a fichajes de 10-11k y menos en esa posición, almenos de momento, Toure vale 7 creo y es bastante completo, y coño es un puto mazas que me aguantará mejor el centro del campo, no es precisamente lento y no tiene mal pase.

Estaba entre Touré o Marcos Senna, que también me gusta, miraré también De Rossi a ver que tal.

Seguramente la primera posición que cambie sea esa, la de MCD, aunque Emana me esta sacando de quicio, lo quiero cambiar YA, se aceptan sugerencias de todo tipo, si veis que me urge mas otra posición adelante, aqui estamos para opinar jejeje

2 respuestas
Txortu

#2343 en lo de cambiaso estoy contigo para mi puede ser de los mejores MCD del juego sino es el mejor, pero la carta de Omnipresente hace muchisimo en ese tipo de jugadores y Essien con la corpulencia y rapidez que tiene se nota una barbaridad

#2347 un MCD mas o menos barato y que da un buen resultado es Makoun no tiene mucha media pero mientras ahorras algo de dinero para un fichaje de mas peso no esta nada mal

wanksta

Ahora le echo un ojo, seguramente baje a 3era, con este equipo es bastante difícil mantenerse únicamente jugando competiciones, pero bueno, ahora mismo lo que importa es el dinero que estoy pillando jejej, la semana siguiente volveré a subir.

Kerai

#2347 Mediapunta bueno y bastante barato,Granero.Hamsik no va mal,yo lo tuve,aunq no me gustaba como se movia,para tener a ese,prefiero a un diablillo como Cassano q en mediapunta se mueve q no veas.O pillas como tengo yo a Gourcouf,q es muy completo y bien de fisico.

1 respuesta
koalas

#2350 te compro tu equipo cuanto vale? xDD

1 respuesta
Kerai

#2351 pff ni idea,pero no demasiado,no tengo "cracks" como Arshavin,Ronaldo o Messi,y mis laterales son bastante malos,creo q es lo siguiente q voy a cambiar,ficharme a Zanetti o Ashley Cole,alguno me aconseja? son bajitos los dos...pero me gusta un poco mas Ashley por las estrellas q tiene.

Koalas,yo ahora no empezaria de cero ni de coña,han subido los precios una barbaridad,creo q cuando empezo el juego Ronaldo valia 9k o asi,ahora vale 30k...q ekipo tienes tu?

2 respuestas
wanksta

Acabo d enfrentarme contra el 1ero en el ranking de 2nda, 650 de categoría tenia mas o menos, 2-1 me ha ganao, vaya equipazo tenia el maldito...

He cambiado a Abidal por Moretti.

koalas

#2352 yo llevo sin jugar un tiempo... y te digo yo que tengo 16 jugadores justos de todos los que vendi que eran menos de 50*

vamos que toy mas o menos con los mismos jugadores que empece pero claro eso es jugar y jugar y tener dinero xD

Karch

-------------ivarov---------

scuzza--simao-alwijkd--muratori

-------liverani-lorenzo davids--

annecasila--romaldinho-crusat

------------obinna

hace mucho que no juego y tengo este equipo, algun jugador me recomendais asi baratillo y bueno??

Txortu

#2352 si puedes permitirte ashley cole no te lo pienses, para mi gusto es el mejor lateral izquierdo en el juego, yo tengo a Zanetti y funciona perfectamente tambien pero claro no es el mismo precio jajaja

Karch

pues no croe que pueda la verdad xD jugadores como mucho de 5 kilos de valor o asi

edit: vale le decias al otro xD

1 respuesta
Kerai

#2357 Pues he fichado a Frey de portero,creo q esa demarcacion es fundamental,mi objetivo Casillas,aunq me queda algo.Ire tirando de mientras con Riise de LAT izquierdo,q al menos sube bastante.

P.D:Ayer me la liaron 2 o 3 con Arshavin,acabe quemadisimo,como el proximo Pro siga igual,directamente no me lo compro...

JamesHunt

Fichad a Maicon de lateral derecho, y Alves de zurdo. Es lo mejor xd

Txortu

pero mi lateral favorito es Lahm y para mi es indiscutible jajaja, ficho los jugadores que me gustan y maicon y alves no son de mi agrado

Kerai

Llevas razon Txortu,pero el juego ha demostrado ser asi de falso.Si tienes jugadores como el ya mil veces mencionado Arshavin,Ibraimovic-rebotuni,Ronaldo-rebotuni,Messi...

A mi Lahm siempre me ha gustado,me parece versatil.Aun deben mejorar el tema de cuerpo,no puede ser q Ronaldo se vaya si o si,le defienda quien le defienda en la banda,echa a correr y no lo para ni el copon a cuerpo,cuando en verdad se ha visto a defensas como Ballesteros del Levante amargarle el partido entero...Eso del cuerpo deberian mejorarlo,y lo de correcaminos,como siga habiendo Arshavins para el año q viene,dudo mucho q me compre este juego,prefiero pillarme otra cosa.

1 respuesta
X

Komani deberia mirar el tema de faltas, es un canteo que den patadas asesinas a todo cristo, los lesionan y tendran 2 amarillas.
El tema de cambiar de jugador en manual o semi? es penoso menuda cagada y de los momentos rebotiles ni hablemos, mas que un partido de futbol parece un pinball.
Esos partidos que tu contrario parece que entra en modo komani y dices omg la que me va a venir ahora...

2
Scavenger19

#2361 Dejando Liga Master Online de lado, yo juego con el O.L y es jodido cuando tienes que jugar vs alguien con el Real Madrid y Barcelona que tiene a CR o Messi en Rojo de forma (si es un tio que sabe jugar, claro), pero simplemente hay que estar concentrado y saber posicionarte en el campo cuando tiene el balon.

Tengo mas de 600 puntos (aunque la cuenta es compartida con un compañero y el pierde mas que gana, por lo que baja xD) y siempre juego con el O.L. Da asco ver como todo dios juega practicamente con el Real Madrid o Barcelona solo porque sus jugadores tienen mas media de puntuacion. En mi opinion eso no influye mucho para ganar o perder mas. Lo que cuenta es saber como es tu estilo de juego y buscar un equipo acorde a el. A mi no me gusta coger un equipo que tenga a un Crack porque, normalmente siempre vas a basar tu juego en el. Prefiero tener un equipo con buenos jugadores pero que se acoplen a mi estilo, propiciando el juego en equipo.

2 respuestas
Txortu

#2363 yo casi siempre juego la liga master online, pero fuera de la liga master el equipo que mas me ha convencido es el manchester city, sera que se me hace mas facil jugar con ese equipo

wanksta

Q tal va Ozil? voy a fichar un MP y se que hay mejores por un poco mas de pasta, pero tengo debilidad por el y quiero ficharlo, alguien que me diga si le ha ido bien y demás.

1 respuesta
TukeraS

ozil, es la caña tío, yo le tengo en el banquillo y le saco en casi todos los partidos, también tengo debilidad hacia él :)

Ya de paso pongo mi equipo xd

Casillas
Maicon,Pujol,Chiellini,D.Alves . . Banquillo:.Ozil, S.Ramos
X.Alonso,Gerrard

Rooney,C.R.7
Villa, Eto'o

franzo

el mio este

fabianski
drago-muniesa-accardi-bartra
thiago
ever banega
niang-----------------------pedro
cassano
riviere

Kerai

#2365 Es muy bueno,pero veo bastante mas completo a Gourcouf,q vale mas o menos igual,tiene mas golpe de balon,regularidad,pierna mala...faltas.Por el mismo precio,eso si,Ozil lo q tiene es mas regate,si eres un merengon empedernido fichalo :P

RobertitoFTW

#2363 a mi me pasa lo mismo hasta hace poco solo pillaba al madrid o a españa, pero ultimamente me ha entrado una aficion con el tottenham que no se, juego mejor con el que con cualquier otro equipo, de hecho cuando echo pachangas con los colegas me puedo coger el madrid y perder y luego macharlos con el tottenham xD

pd: por cierto, que putada que hayan quitao a robbie keane con los fichajes de invierno, era el puto crack!!

1 respuesta
Scavenger19

#2369 Yo antes del O.L jugaba con el Tottenham xD

Solia jugar asi (de once de lujo):

-----------------Given
Corluka---Gallas-----Dawson----Assou Ekotto
--------------Huddlestone (MCD)
------------Modric (M.P)--------------Bale (I.I)
----------------VDV (S.D)
Lennon (ED)---Defoe

Lennon para mi es el mejor extremo del juego. Mas que por si velocidad, porque siempre rompe entre lineas y se desmarca. Eso es importantisimo.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy