PES 2011

RobertitoFTW

Si la verdad mi alineacion es bastante parecida, en vez de huddlestone meto a wilson palacios que con lo de omnipresente anda por todos lados y ayuda mucho, y defoe lo suelo alternar con pavlyuchenko k tambien me gusta porque es el termino medio entre defoe y crouch xD

En general es un equipo muy completo y con un banquillo muy bueno tambien, con woodgate hutton, pienaar, crouch etc. Quiza el unico punto debil para mi es Gomes, que se las come todas el tio.

Y bueno los 2 interiores se complementan muy bien porque por un lado con Lennon te van como quieres por velocidad y tiene mucho desmarque y regate, y por otro lado Bale que es una bestia, tiene cuerpo y velocidad y mete buenos centros, ademas que le pega bien, estoy pensando pillarlo para la liga master mas que nada por el cariño que le he cogido xD, aunque se admiten sugerencias (tukeras, kerai, que os veo muy puestos xd)

1 respuesta
Kerai

#2371 Yo no se,pero el Tukeras q jugue contra el tenia al bestia del cristiano y 2 o 3 cracks de lujo ^^ ,la verdad q tener Ronaldo,Messi o Arshavin,desequilibra 1 monton.

Yo si jugara como vosotros pillaria el Inter,es el q mas me gusta,el mas compacto defensivamente.

Kerai

Esto esta un poco muerto,lo subo enseñando mi nuevo equipo.

----------------Frey
Lahm-Lucio-Puyete-Riise
----------Cambiasso
Seedorf-------------Lampard
-----------Cassano
Anelka-------------Higuain

Suplente de "lujo" granero el pirataco.

Ando buscando delantero pero no me decido,alguien me puede decir q tal es Drogba? porq vale una pasta para tirar el dinero...

franzo

Ayer deje ya de lado la LMO.. de momento tenia 550 puntos y un par de partidos 450 y esque no puede ser que haya partidos que tengas que perder porque si.. mil ocasiones que fallas, se van arriba, al palo, etc.. y el otro en el minuto 88 te marque.. apague la consola y no pienso tocar mas eso.. jugare partidos rapidos y ya esta.

1 respuesta
Kerai

#2374 si q t rindes pronto.Yo es q eso de jugar partidos normales,no le veo aliciente,me tire una semana asi,pero acaba aburriendo,y los rebotes tambien decantan partidos...

La LMO cuando te acostumbras al tema reboteo...q nunca te acostumbras la verdad sea dicha.Mola mas q jugar asi con ekipos hechos.

1 respuesta
T

lo que hay que hacer cuando parece que konami no te deja ganar, es tocar atras, creerme tocas atras y esperas a q se coloquen y ya pasas al mc mp, y si no tambien pegar unos chuts de lejos XD.

Tengo unos golazos que los grabe con el movil XD cuando los suba los cuelgo. Los 2 de chute de lejos dandole al palo y entrando , el portero no puede hacer nada jaja Lo maximo.

#2375 , pues en vez de drogba ficharia a villa o a aguero. O comprate a Rooney xk es lo maximo pero mejor ponerlo de ext, por que le mete que flipa.

yo en la delantera tengo
Rooney - Villa - Krasic
Iniesta
Y mi juego siempre empieza en Rooney , a ver si esta semana cambio a Krasic por Aguero , aunque no se si Robben ya que es zurdo...

2 respuestas
TukeraS

tomyelx yo tambien juego con Rooney, eso si de MP y la verdad que para mi es de los fijos, llevo con el desde hace meses y mete goles de todos los colores...cada dia me flipa mas...
a Robben lo e fichado este finde, le tengo en el banquillo y la verdad que me esta gustando bastante, lo unico que el 80% de los partidos esta con la flecha azul/morada...pero es un crack.

Kerai

#2376 Bueno,yo si acaso fichare a Aguero(Ronney se sale de presupuesto vale un huevo...),odio los q llevan correcaminos,no me kiero acostumbrar a eso,es mas,espero q la quiten para el PES q viene,porq quita mucho juego.Y yo sinceramente,no creo q aguante otro PES con Arshavins y compañia,le echaria muchas menos horas...

P.D:Creo q me voy a pillar el Resident evil 5 q esta tirado ahora de precio en la gold edition,porq este PES me esta quemando ya...y no por manco,q Tukeras me ha visto jugar,pero es q cuando le da el tema rebotini...da asco.

ChirroNek

#2376 yo tengo ha robben y es buenísimo
mi equipo , toy en 1º:
--------------------Rustu-------
Cicinho--------Pepe--------Onuoha-------David Luiz
----------------------Sissoko----
---------Sneijder-----
-----------------------Ozil--------
---Robben--------Higuaín-----------Cristiano Ronaldo

1 respuesta
TukeraS

--Casillas--
Maicon-Pujol-Chiellini-D.Alves
-----------X.Alonso.-------------
Rooney---------------Gerrard-
----Villa--Eto'o---------CR7----

Banquillo: S.Ramos, Ozil y Robben.

No sé si cambiar a Gerrard por Xavi, pero si tengo a X.Alonso en morado, pongo a Gerrard y Ozil en el lugar de Gerrard...no se que cojones hacer xd

2 respuestas
Kerai

#2380 Supongo q Gourcouf es mucho peor q esos,pero vale como ozil y sinceramente es mucho mas completo,y juega de MC o MP genial,asi q planteate kizas mejor cambiar a Ozil,asi tienes ya MC para suplir a Gerrard o incluso Ronney.

Yo no se q hacer? como es Gerrard? suele estar con flecha morada? es q me raya tela lo de las flechitas...Y estoy indeciso entre aguero y Drogba,aunq segun me decis pillo a aguero.Otra opcion es cambiar a Seedorf por Gerrard...no se,no se q c..hacer jejeje

P.D: Tukeras tio a ti q t vale ya la partida rapida? como sacas pasta? porq con ese ekipazo de 500$ para arriba...no t los kita nadie creo yo.

Kerai

#2379 Pero robben suele estar bajo? Te digo como Tukeras el Gourcouf es bastante mejor q el ojos de sapo .A ver si me sacais de dudas con el tema de q fichar pff

Edit:perdon por doblepostear,pense q estaba editando el mensaje anterior u.u

DvT

#2380
Yo te recomiendo a Xavi por encima de tooooooooodas las cosas, no imaginas lo bueno q es..
Hace de todo, y roba muchiiisimos balones. Para MCD no lo pondria sin alguien ayudandolo por su altura, pero lo q es anticiparse y robar balones..
Ademas, es imposible quitarle la pelota y sus pases son.. :P
Hace mucho q no juego a esto, voy a volver un tiempecillo, supongo q me habran bajado a 2ª xD

Mi equipo estara obsoleto ya xD

------------------- Casillas -------------
S.Ramos -- Pique --- Chiellini --- A.Cole
------------------- X.Alonso -------------
------- Xavi ---------------------- C.Ronaldo
------------------ A.Iniesta ---------------
------- Drogba --------------- Kaka

Banquillo: J.Cesar , D.Alves , Pepe, Derossi, Cesc Fabregas, Silva, Ozil, Rooney, Messi (si, le tengo en el banquillo xD)
Tenia 10 kilos para fichar a Villa/Puyol, pero a saber por q precios estan ahora... :_ (iba a hacerme la seleccion española titulares al completo xD)
Por cierto, nadie usais a Silva?? de los mejores fichajes q hice, em encanta, muchas veces quito a C.Ronaldo para jugar los bajitos con Silva ^^

Bueno.. nos veremos los de xbox, q creo q volvere a darle un tiempo :p
Aunq ahora chupare lo inchupable xD

1 respuesta
B

pero desgraciado como tienes tanta pasta ahi???
xD

ChirroNek

#2383 flipas no? cuantos partidos llevas tú¿? porque a mi me cuesta un montón conseguir pasta,en cuanto a robben se lesiona de una patada es la única putada

DvT

Facil, empece desde el principio de la LMO, cuando esta gente valia muuuuuuuucho menos q ahora...

1 respuesta
B

#2386 pero has parado para comer desde entonces? meas por sonda? que cojones? xD

1 respuesta
T

Me encanta chutar desde lejos XD

1 respuesta
DvT

#2387
LLevo sin jugar dsd diciembre o noviembre, asiq... mira a ver si es q no tienes ni idea de hacer dinero :p

Kerai

#2388 El primero si es un golazo,los otros he metido asi con higuain un puñado.Yo me esperaba cosas de casi medio campo jajaajja ,q por cierto a mi me metio uno ,un churrazo de mediocampo q no veas el coraje...

ChirroNek

higuaín en este juego da gusto como le pega yo me hincho a meter goles con él

TukeraS

DvT donde vas con ese banquillo que serian titulares en cualquier equipo!! abuser! :P.

Kerai yo pago 604€ por partida rapida y algo mas de 2K por torneo...

Al final despedi a Villa y compre a Xavi, joder, que maquina de tio, en medio con Gerrard y X.Alonso...wow! jejeje, delanteros Eto'o y Rooney bien, bien! jeje.

Txortu

Buenas tengo unos problemas que solucionar
que mis delanteros son Messi y Forlan, pero forlan por muy bien que le pega tiene una corpulencia de 77 y no aguanta el balon en los pies, alguna recomendacion para suplir a Forlan??
y en defensa tengo a lahm,skrtel, ivan cordoba y zanetti y realmente Skrtel no me convence para nada alguna solucion buena y mas o menos barata, dispongo de unos 5.5 millones

1 respuesta
Kerai

#2393 Delantera Higuain,para mi gusto.Defensa Albiol va bastante bien y no vale mas q eso.

Heixx

buenas, a ver si algun experto me puede dar unos consejillos que soy novato novato... me lo he pillado hoy xD

He jugado dos partidos con solo los controles basicos de x y a b... osea aun no he probado ninguna com
binacion de botones.. he visto el manual por encima y es una locura... al menos eso me parece como novato q soy

algun consejo por donde empezar ¿? alguna combicacion facil ?

Ac0sT

He retomado la LM después de 3 o 4 meses y se han disparado los precios una barbaridad, los unicos cracks que tengo son Xavi, Iniesta y Etoo y sus precios han subido 6 o 7k, lo mismo con los jugadores "medios" que tengo que han subido de 1 a 3k.

Ahora para hacerte un buen equipo hay que invertir más tiempo todavía xDDDDD, lo que me ha quedado claro es que el año que viene me compro el juego el dia que salga y vicio la 1º semana para ficharmelo todo barato jajajajaja

1 respuesta
Kerai

#2396 Para el año q viene tienen q mejorar muchas cosas.Entre otras cosas eso del precio,ahora hay q echar partidos y partidos para tener equipazo...cuando empezo creo q Ronaldo valia 9M cuando ahora vale 30M.Deberian poner caro de primeras y punto,se acabo,daria mas juego.
Aparte mejorar la defensa,hay cosas q son practicamente imposibles de defender aunq las estes viendo y muevas al muñequito..no se,esta muy bien el juego,pero el online decepciona bastante por los bugs q aun hay.

DvT

Bueno... han subido las ganancias por partida ganada, asiq.. algo es algo. AParte q como en general todo dios tiene mejor presupuesto mas ganancias aun. Yo cuando empece, ganabas por partido ganado como mucho 50.000 € o una cosa asi, asiq...
Por cierto, abundan menos los equipos con buen medio campo, ahora es el maximo exponente lo de ibra-messi-cristiano.
Eso esta bien, porq asi me los suelo mear isi con mi centro del campo over xD

JamesHunt

Que vitto, ¿volviendo a las andadas? :D, cuando lo dejaste en que division te has encontrado el equipo? yo igual me compro el live de un mes y me animo a retomar el equipo!

DvT

En segunda estaba James, de ahi no me bajo, hahaha.
He jugado unas poquitas de nuevo y ya ando con 540, jugare otro poquito y supongo q ascendere a 1ª, supongo...
Q hacia q no tocaba el pes.. UFF o MAS! jaja
Ahora tenemos equipos over over :p no conozco a nadie de los q juegan ahora :o

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy